Nuevo local Probike!

Tema en 'General' iniciado por el_loco, 1 Abr 2007.

  1. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente muchos ya lo sepais, pero a mi me pillo por sorpresa.
    Despues de un largo mes de espera de lla revision de amoryiguador y horquilla, me llaman, y me dicen que ya tienen la bici a punto.
    Pero cuando llego al probike lo veo desmantelado y pienso ¿que **** lw ha pasao a mi bici? y veo un cartel de traslado de tienda. Ya mas calmado voy caminando y me veo la mueva tienda:

    Vaya chiringuito se han montado, es lo mas rande dedicado a las bicis que he visto en mi vida. No os dare detalles, tendreis que ir a verlo, pero hay que reconocer que se han pasado!
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ya hacia muchos meses que se comentaba, que probike estaba preparando el nuevo local...
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Habra que ir a verlo
     
  4. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo estube aye cotilleando y la verdad es que es espectacular, pero personalmente lo encuentro un poco desorganizado, te encuentras neumaticos por toda la tienda divididos como por marcas todo herramientas unas en un lado y otras en la otra punta. Aunque a su favor es decir que como siempre el trato humano ESPECTACULAR para cualquier duda se desviven aunque ayer estaban desbordados. Supongo que estos problemas con el timepo lo iran solucionando pero la impresión que me dio ayer buscando algunas cosas era que me perdia. Aunque hay que reconocer que para llenar esa pedazo de tienda necesitan mucho material, es enorme y la terrazita de fuera es un punto.
     
  5. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, tendré que pasarme a hechar un vistazo. Seguro que debe ser bestialmente variado le material.

    Saludos
     

  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Por extension y productos puede ser una de las mejores tiendas de Europa, si no es la mejor, siempre criticada de cara y de elitista, no lo habran hecho tan
    mal,ya van por su cuarta evolucion, enhorabuena. salu2.

    P.D. yo no soy cliente habitual
     

Compartir esta página