1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Megadoble En Potongo (acojonante)

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 31 Oct 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pos eso, que ayer como llovia fui a Potorro con un colega y se veia todo perfect (se podia acer una sesion a toda ***** sin problemas) y cuando llego al doble del llano y sigo palante pasando el nuevo que parece una jaula de palillos me encuentro que el salto grandote que tenia la zanja en el medio le an recortado 2 metros mas de zanja pa que el vuelo sea obligatorio aterrizarlo en la recepcion (y me parece muy bien), le han echado tierrilla a la cresta q ya se estaba cuarteando y o sorpresa, un megadoble a pocos metros del de la zanja. No eran ***** las crestas pero estan casi a 7 metros una de otra y nada mas salir del otro. Es un tanto jevy y nadie dio aviso de obra ( y creo que farru no esta en condiciones de currar). Abra que meterle por supuesto.

    Alguno sabe quien ha sido el constructor??
     
  2. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Ha crecido como consecuencia de las ultimas lluvias me han dicho.
     
  3. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    santpedor
    fotos fotos!jeje
     
  4. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    eso eso, fotos!!
     
  5. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    fotos fotos!!!!!!!!!!!!
     

  6. javier rider

    javier rider freerider

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    fotos fotosfotosfotos!!!!!!!!!!!
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ehhh , ejemmm , ...
    fotos fotos!
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    el constructor??

    El constructor del matrix-potongo.......... vaya usted a saber.
    A ver quien es el primer Neo que rompe las relgas y vuela.
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    eso una foto del mega doble haver si ahora nos dejas todos a medias no seas asi jajajajajaj salu2 amigos
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Fotox!
     
  11. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    ya esta volado ;-)
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pon foto tio...
     
  13. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    si están muy cerca vale...pero 7 metros tampoco es nada descomunal
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    el problema no es la distancia que mide el salto (los 7 m) si no lo cerca que esta del anterior, ay q caer enfoscadisimo del de la zanaja para llegar a ese
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    unas fotos.....
     
  16. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que nadie va a colgar fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto me recupere de la pierna voy paya
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.397
    Me Gusta recibidos:
    2.226
    Ubicación:
    Encima d la bici
    fotos, fotos
     
  18. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    quien lo ha voldado yfotos
     
  19. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos
     
  20. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ya m lo e volau d table...:p se ace d **** madre nu lo e medio xo 7 metros.... m parece un poko bañau eeeh
    yo lo e visto mas xikitin
    x cierto si el q lo a exo le esto q sepa q es un artista :p
     

Compartir esta página