1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Miembro, Un Saludo

Tema en 'General' iniciado por WR·, 27 Ene 2006.

1. WR·

WR· Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Acabo de ingresar en este foro, que por lo que he visto, es una chulada.
    Estoy aquí para aprender, divertirme y compartir un rato de mi tiempo en hablar y aprender de algo que me apasiona que es la Mountainbike.

He ido a ingresar en un mal momento, porque hace un mes me robaron la bici que tanto quería y estoy bastante fastidiado moralmente. A parte del valor economico he perdido a mi compañera de viajes y "amiga". Así que ya veis.

Ahora mismo tengo mucho mono de bici, y hasta que reuna el dinero para comprarme otra voy a estar aquí dando mucha guerra para ponerme al día en mil cosas que seguro desconoceré y a conocer gente nueva. Y cuando tenga mi bici, vendré aquí con muchas mas ganas e ilusión.

Después de la primera chapa, un saludo a todos, y espero ser un buen miembro.

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!!

Saludos Desde Pucela!

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    52
    hola amigo..... Castro Urdiales que guapo, estuve en unas fiestas ( santa ana puede ser??) hace unos años, creo que por septiembre, y me lo pase de lujo,
    je je hasta me acuerdo de comer marmitaco en unas perolas que hacia la gente en la plaza........

Carlitos..

4. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Hola.

5. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    Bienvenido WR, y que mala suerte que te robaran la bici, espero que reunas la pasta pronto y puedas volver a dar pedales.

Compartir esta página