Nuevo Miembro

Tema en 'General' iniciado por deviant, 4 Dic 2005.

  1. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y por fin me he animado a entrar en el foro ya que vuestras opiniones me han ayudado a tomar alguna decision respecto a la mountain bike.
    Bueno, llevo casi dos años practicando este deporte y cada vez me gusta mas, como a su pongo a mas de uno.
    Quisiera preguntaros si sabeis de alguna tienda en Murcia o Alicante donde tengan expuestas stumpjumper del 06 ya que estoy interesado en comprar la comp o la expert, por cierto que tal va esa bike?
    He leido sobre ella en el foro, pero me gustaría saber mas opiniones de los que la habeis probado.
    Me gusta mucho bajar, pero primero hay que subir y si es complicado mejor, practico el mountain-bike de la mayoría creo 50-50% y la única doble que he probado en condiciones es la spec enduro del 2004 (130 mm) y buff, como baja esa bici, pero quizás busque algo mas polivalente.

    Gracias de antemano.

    Un saludo a todos.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bienvenido!!

    Pues Mas Polivalente Que La "enduro" Jejejje,creo Que No Encontraras.
    Bueno ,su Directa Competencia,la Santa Hekcler,que A Mi Me Mola Mas.
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido. Y como bici polivalente confirmo la opinión de Norco, la Santa Heckler, aunque la Stumpjumper de 120 también está genial, pero si te decides por ella cómprala anodizada. Ya habrás leido algún problemilla con la pintura.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos: