Nuevo novato en CX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Cordobes, 12 Oct 2007.

  1. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Hola a todos los CXmen y Cxwomen, algunos me conocéis del MTB, por fin este año me decido a correr en el CX. Todo empezó el año pasado en la Copa España de Manzanares, cuando fui a ver a unos cuantos amigos como lo hacían. La verdad es que cuando vi la carrera me pregunté por que no estaba al otro lado de las cintas sufriendo, todo este año dándole vueltas si hacer o no CX, si me irá bien o no para la temporada de MTB, y después de animarme y desanimarme yo solo, he decido empezar, no tengo ni idea, ni se exactamente como es una carrera desde dentro ni de sus tácticas, aunque sea un paquete en esto voy a intentar ir a tope, y prepararme lo mejor que pueda, nada de hacer CX para luego la MTB, ya tengo al 99% terminada la bici, cuando le de los últimos retoques os pongo una foto.
    Saludos y gracias por aguantarme también en el CX. jeje
    :chinchin
     
  2. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ese cordobes!!!!!!!!!!!! otro mas que se vicia al cx!!!!!! envidiosillo

    espero que se te de bien, que estoy seguro de que si, pero claro, no me ganes a los enbici

    saludos
     
  3. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yastamostodos, me alegro de verte en las parrillas de cx, esto se esta poniendo muuuuuuyyyyyy caaaaroooooo, sobre todo recordando aquellos años que el campeonato de Madrid de cx en m-40 era casi cosa de cara o cruz.

    Que tiempossssss.
     
  4. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Suerte Cordobes!

    Un saludo!
     
  5. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Venga Cordobes, pon las fotos ya de ese pedazo de pepino que te has pillado!

    Con esa bici vas a volar!

    :biker
     

  6. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Calla, calla, que es una arma secreta, jejeje.:whistle
    Bueno cuando la tenga limpita, le hago unas fotos y la pongo, seguro que va a gustar a los entendidos.
    Otra cosa es andar rápido, he salido a dar una vuelta por el monte y es una pasada como se lanza cuando le pides, ya la tengo casi domada :fumao , me ha gustado la sensación de ir por el campo con una bici de CX.
    Saludos curiosón.
    :sinfotos
     

Compartir esta página