Nuevo, opinión sobre bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignatius, 26 Jun 2007.

  1. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, acabo de llegar a esto del MTB más o menos en serio, llevo años montando de vez en cuando, pero hasta la semana pasada no me he comprado la bici para darle en serio. Entré en la tienda pensando en la Conor AFX 8500, pero salí con una Merida MATTS TFS 100. Le esperan rutas más o menos duras, aún no ando muy situado, de momento creo que voy sobrado de bici, pero no creo que llegue a ir en plan extremo. Mi principal compañero de fatigas y asesor era semiprofesional (corrió la Copa del Mundo en la Casa de Campo hace unos años en Junior), así que mejor que sobre...
    Comparte garaje con una moto de cross, con la que de vez en cuando hacía alguna excursión de enduro, pero tal y como está el panorama, por el monte mejor a pedales y dejar la moto para los circuitos. Vamos, que lo de hacer el cafre sobre dos ruedas no es nuevo.

    ¿Qué os parece esa bici? Gracias por adelantado, nos vemos por aquí.
     
  2. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Pues depende de lo que te haya costado pero esticamente mu guapa y ocmponentes buenos para empezar. Quizas cambiaria horquilla por algo mas mejor jeje Pero para enpezar esta perfecta tio.

    Sobre todo no te agobies con si es buena o mala o con que cambiar. Disfrutala todo lo que puedas que ya tendras tiempo de meterle mano.

    Un saludo tio y a disfrutar del monte
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirale el lado positivo, llevas mas peso, pues haces mas pierna, si alguna vez aligeras tu bicha iras como un cohete..jee
    Mi sobrino tiene una Merida y va de vicio, es robusta, bonita, etc.. es muy buemna compra
     
  4. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1

    Como comprenderás, acostumbrado a los 100 kg de la moto, como si me dan una bici de descenso, je je...
    De momento, de 4 salidas, 2 pinchazos. Gafe que es uno... espero no mantener la racha
     
  5. Euler

    Euler Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hacer rutas más o menos duras yo creo que se te quedan un pelin cortas
     


Compartir esta página