NUEVO PEDIDO ROPA FORO MTB By Panadero

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 20 Oct 2006.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Yo por mi seguimos con el pedido, pero el problema ha sido el que os he indicado antes (el presupuesto), Pasku pidió presupuesto de la ropa pero no el de el marcaje (lo que no se es de donde cojone.... sacaría el precio del marcaje), por los que de Bkfit no han tenido la culpa.
    No se, si quereis hablo con inverse, aprovechando el tiron del otro pedido y pido precios y demás.......
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos
     
  2. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi esta bien este pedido ,si se acuerda con otra casa pues tambien me parece bien ,vamos disponibilidad absoluta,lo unico deberiamos decidirnos ya ,por el tema de las transferencias, por no tener que estar haciendo varias para un pedido,por el cambio de tarifas y demas ,saludos
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    Iva a redactar mi pedido, pero viendo el dibujo donde aparecen las cotas, hay una que no me cuadra con ningun maillot de los que tengo y es la cota C (la roja), la que va de la parte superior del cuello a la parte inferior delantera del maillot. He estado comparando esa medida con otros maillots que tengo de la talla L y la del dibujo es unos 11 cms. mas larga que cualquiera de ellos. ¿Os habeis dado cuenta de esto?. Creo que posiblemente esta cota esté erroneamente dibujada y que si son las medidas indicadas, la línea de cota irá desde la parte superior del cuello a la parte inferior TRASERA del maillot, sino estos maillots son tipo "sotana", je,je. Confirmarlo please.

    A mi la subida del marcaje y quien nos fabrique las prendas (siendo buena calidad) me da igual, lo que decidais la mayoría, o Panadero que es el que se lo esta currando.

    Saludos.
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    hola muy buenas.menuda decepcion con todo esto de los nuevos precios y tal,pero bueno que se le va a hacer.esto ha hecho que me decida por poner el nik solo en el cuello del jersey y lo quito del pantalon para no tener que enviarte mas ingresos.lo unico que me tendrias que devolver 1.75€.segun la ultima lista debia 3.40€.

    Gtboy

    jersey manga corta talla L -----------> 32€ + 2.25€(nik JAVI en el cuello)
    pantalon corto con tirantes talla L----> 30€
    gastos de envio ---------------------> 6€

    total-------------------------------->70.25€

    muchas gracias de nuevo por todo

    PD:panadero, ya que los precios de los niks han cambiado deberias quitar el antiguo precio de estos,que aparece en la primera pagina.
     
  5. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Ami me da igual la marca de la ropa pero por preguntar no se pierde nada incluso podriamos tener alguna sorpresa con el precio de las prendas.
    Y ahora no se que hacer, ingreso el dinero o me espero a que este todo decidido.
    No es para jod.. que la pasta la tengo aqui para ingresar ehhh.
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Panadero, por pedir presupuesto no se pierde nada. Y sobre todo, preguntales el plazo de entrega. A mi me parece que Inverse aparte de tener mejores precios tiene fama de ser de muy muy buena calidad.
    De todos modos, haz lo que te sea atí más cómodo, estoy convencido que todos apoyaremos la opción que te sea más cómoda, porque te lo estás currando pero bien. Ánimo.
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola a tod@s
    Hoy por la mañana estoy liado, si puedo esta tarde llamo a los de Inverse, y con el mismo diseño que tenemos, les pido presupuesto "urgente" y a ver que nos dicen.
    Con Bkfit, he intentado todo para que nos dejen los marcajes de los nik a 2 €uros/unidad, pero nada de nada, les dije que la gente se había echado para atrás del pedido.... pero nada.
    En fin, una vez que hable con Inverse, os digo.
    Saludos
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    PPor mi lo de Inverse tampoco sería mala opción, así que como querais.

    Yo ahora me voy de viaje pero estaré otra vez por aquí el viernes.

    Un saludo.
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola de nuevo
    Ya he estado hablando con Inverse (Srta.Ana) y hoy por la mañana nos mandan presupuesto detallado, en cuento lo reciba, lo posteo y decidimos ¿que hacer?.
    He pedido que nos presupuesto con el mismo diseño que teníamos y de nos ser posible el diseño del foro general con "nuestra" gama de colores.

    A ver si tenemos suerte y nos dan mejores precios que Bkfit y nos evitamos tener que dejarlo.

    Saludos
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Desde luego, Panadero, habra que hacer una kdd en Medina del Campo para que te invitemos a unas cuantas birras. La labor que estas haciendo es impagable!!

    Muchas gracias
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Apoyo la moción. :aplauso4
     
  12. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hola a todos yo por mi parte ya lo dije me sirve una o otra lo que decidais entre todos,yo ya ingrese lo 75,40 euros de la ropa.yo quiero tener una equipacion del foro,y por mi parte si hay que poner algo mas de dinero se pone y si llega con lo que hay mejor.pero por mi parte no hay problema,ni con el diseño,ni con el dinero que conste que no me sobra,je,je.un saludo para todos y gracias de nuevo panadero por el esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros.
     
  13. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola a tod@s
    Os adjunto correo recibido de Inverse con el presupuesto de la ropa...... *****, es bastante mas caro que Bkfit.

    Otra opción es " SI OS GUSTA EL DISEÑO DE LA ROPA DE GENERAL" el pedir precios (supongo que nos pondrían el mismo que a ellos, y aquí si que son algo más baratos que los de Bkfit), pero claro está, tendría que ser ese mismo diseño, bueno es otra opción.
    Estoy mirando algún fabricante más para pedir presupuesto.

    Saludos


    Hola Rafael,



    Te envío el precio que necesitas:



    20/25 CONJUNTOS A 3 COLORES:



    Maillot manga corta cremallera 14cm = 38,31 eur/uni

    Maillot manga larga cremallera abierta = 49,04 eur/uni

    Chaleco windtex fino = 63,84 eur/uni

    Chaleco windtex grueso = 75,84 eur/uni

    Culotte con tirantes publicidad lateral y trasera = 37,82 eur/uni

    Pantalón isotermico con tirantes publicidad lateral y trasera = 51,28 eur/uni

    Pirata lycra con tirantes publicidad lateral y trasera = 40,82 eur/uni

    Guantes lycra = 12,00 eur/par

    Guantes windtex = 15,00 eur/par

    Gastos envío = 12,00 eur



    IVA no incluido en el precio.



    Plazo entrega una vez confirmado el pedido = 6 semanas.



    Con respecto a la prueba, no hay problema, lo único que se pide a cambio es el pago del coste de las prendas que se os envíen.



    Sobre cualquier aclaración, no dudéis en contactar con nosotros.



    Quedamos a la espera de recibir vuestras noticias, un saludo.



    Atentamente,



    CIRO SPORT, S.L.

    Ana
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Además de salirnos mas caro, hay que llevar publicidad y eso no me gusta.
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    X Ragar: Supongo que lo de "publicidad" se refiere a la nuestra "ForoMtb y el Nick", no que nos pongan su marcar. Creo yo.

    Tambien he pedido publicidad a "MagliaSport", "RMR Xtrem" , "Best-Bike" y a "Model-Sports", alguien sabe ¿que tal calidad trabaja?

    Si alguno sabe de más marcas, decidmelo y si podeis el telefono o el email, para que nos envien presupuesto.

    Lo estoy pidiendo, enviando el diseño original (El que puso Pasku)

    Saludos
     
  16. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Magliasport nos ha hecho a nosotros la ropa del club, y de varios equipos como el Viña Magna Cropu, y es de lo mejor.
    Otra equipación la tengo de una fábrica que se llama Arte Transfer que hace ropa para varios equipos amateur como el DIputación de León y muy buena también, quizás esta más barata que Magliasport.
    Salu2
     
  17. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    La de Arte transfer es la que gastamos en el CC ibense (el de mi pueblo vamos) y a mi personalmente no me gusta mucho.
     
  18. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, otra opción, es seguir con Bkfit y poner solamente el Nick en el CUELLO..... o solo en la ESPALDA.
    Saludos
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Holaaa
    Vamos aver yo creo que los de BKFIT el tema de poner el nombre solo en el cuello es muy cutre ,por lomenos para mi ,pero bueno nose es mi opinion ,y sobre lo de Inverse nose tampoco estan caro teniendo encuenta que la calidad es mucho mejor
    Vostros vereis pero el nick en el cuello solo es muy cutre!

    Un saludo
     
  20. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola a todos
    Viendo que algun forero de los que he devuelto el dinero parece "estafado" por el importe que me ha cobrado la Caja España por el envio de su transferencia, adjunto el documento para que no queden dudas sobre mí.

    Si alguien puede y lo sabe hacer mejor que lo diga.

    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página