Nuevo peligro en la CdC!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pepin, 3 Abr 2006.

  1. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si éramos pocos (mastines hambrientos, tios_del_palo, protitutas/os y sus clientes conduciendo sin mirar, niñatos disfrazados de bombero veraniego.....) parió la abuela:

    ayer, dentro del trazado oficial del circuito de bicicletas (en la bajada de Somosaguas/depósito de agua hacia Garabitas, para los que no lo conozcan un tramo rápido sin mucha visibilidad porque encadena varias "eses") ¿sabéis lo que me encontré de frente?

    un todoterreno de la Policía Municipal!!!!! sí señor, la autoridad con competencia sobre el tráfico en el municipio de Madrid mete un vehículo en un circuito de bicicletas!!!!!!

    Creo que alguien (federación, clubs, AEBM -cuando exista-) debería explicar a esta gente el peligro que generan.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues si es habitual y motos de los municipales y la guardia civil a todo trapo, pero dada la cantidad d egentuza que pulula a sus anchas por la cdc, prefiero eso.

    Ultimamente veo bastante vigilancia por los caminos, sera el tributo a pagar por ir un poco mas seguros.

    Despues de lo que nos hemos quejado por la inseguridad, no tendria mucho sentido quejarnos porque vigilan.
     
  3. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    aunque molesten un poco eso estabien que haya presencia policial, que en la casa de campo hay de todo y un dia llendo uno solo le pueden dar un susto, yo personalmente lo prefiero:aplauso4
     
  4. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    oye, crees que si te empotras en el radiador del nissan terrano de la municipal te pagarán la bici?
    o te multarán por exceso de velocidad?
    o te multarán por ir sin luces en la bike?
    o yo que se.... total...... la ****** de la legalidad, las leyes, y todo.... todo una ******.....
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues si es un poco peligroso, yo no me he encontrado nunca a uno de frente y reconozco que tiene su mella.

    tendrian que ir con caballos como ya lo hacen y dejar el todoterreno para otros sitios sabiendo que por ahi va mucho ciclista; pero bueno, todo sea por la seguridad y que nos sintamos "acompañados"
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno si tienes suerte solo pagaras los destrozos al coche policial peor seria que lesionases al policia por que seguro que te acusan de atentado a la autoridad y te meten un buen pakete
     
  7. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y por que no van en bici por esa zona?

    cawen 10 debemos ser la minoria mas inmunda del pais.
    como les de un dia a los principitos por ir a la cdc a dar un paseo campestre ya veras como cachean hasta a los escarabajos.

    y dice la constitucion q todos somes iguales ante la ley.....(creo que eso debe tener un asterisco por algun lao. con un libro de 20.000.000 de paginas de excepciones.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    :meparto :meparto :meparto

    :mrgreen:
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia que cosas os pasan , yo entreno todos los dias en la cdc , y alguna vez me econtre con el simpatico mastin, si ves ovejitas ,,, ya sabes rapidamente busca el perro localizalo mete plato grande como hace cacique y sal por patas.
    con respecto al tio del palo , eso es una leyenda .
    con respecto a los coches,, chico a cuanto vas por la cdc a 60km Hora .
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    PELU AL TALEGO!!!
     
  11. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo el sabio, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

    No me quejo de la vigilancia, sino de que metan un trasto de 1,85 metros de ancho (si no me equivoco de modelo), no se si con espejos o sin ellos (¿alguien se acuerda de Antonio Martín?), por el trazado del circuito de bicis. Eso ya es muy grave, no molestar un poco, como dice gym27. Pero es que encima es una zona especialmente delicada: en ese tramo han construido una variante para peatones, supongo que después de algún accidente (me alegraría muchísimo saber que ha sido antes).

    Buzzi, no se cómo iba (no llevo cacharros), pero en ese tramo se puede ir rápido. Y es más: cómo vayamos los que leemos este foro importa poco: tenemos cierta capacitación técnica (y que diga yo eso tiene bastante guasa), experiencia y llevamos bicis decentes, con cubiertas escogidas y frenos a punto. Pero ayer había una invasión de ciclistas ocasionales, muchos de ellos niños, que tal vez no saben controlar la bici (o esta no se deja controlar) para los que el circuito es SU terreno (nosotros, yo al menos, lo usamos generalmente de enlace entre sectores más atractivos). Para mas inri, los abnegados servidores del ciudadano iban adelantando a un ciclista que subía, así que imagina cuánto espacio me dejaron a mí, que iba en bajada......

    Lo peor de esto es que dudo de que sea necesario: se puede patrullar a pie, en bici, en moto, a caballo o en helicóptero. Tiene el mismo sentido que la patrulla ciclista que veo frecuentemente en Alfonso XII (vía rápida de 6 carriles).
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    jajajajaja el señor de la porra jajaja
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Que **** con caballos... Que vayan en bici ****
     
  14. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso,que los caballos lo llenan todo de ******
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    y cuando hay barro las herraduras dejan el suelo...
     
  16. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Que echen a las *****, a los maricas y a los sudamericanos borrachos (y a todo el que vaya a la casa de campo a hacer el **********) y que se queden los policias, por mi como si van en HUMMER.
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ***** Pelu, como te pasas....

    Haber, vamos a ponernos todos en los 2 lados, para lo bueno y para lo malo.
    Lo bueno; como ciclista-globero y como usuario de la CDC, me gusta encontrarme Policía, así además de sentir que se les paga para algo, siento que cubren "toda" la CDC(y no solo para "escaquearse", como piensan muchos)....más de una vez he visto cosas, que si no es en moto de campo, no se verían y pasarían por alto, siendo delitos (no faltas), como exhibicionismo, incitación a menores, etc,etc....hay que tener en cuenta que además, la Policía no está solo para vigilar, sino para ayudar en caso de necesidad....que nunca se sabe.
    Lo malo: me gustaría encontrarme tambien con ellos no solo un mártes por la tarde por la pista que mencionas (también, usar esa pista con la de senderos paralelos y divertidísimos que hay a derecha e izquierda....ya te vale), sino que quisiera que estuviesen por la mañana y por la tarde, con el TT, con las Motos y con los caballos....y se vigilase de verdad la CdC, que falta le hace...

    27 saludos!!
     
  18. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    toy de acuerdo con 27, ojala estubiera petado de polis todos los dias, en moto, caballos, burras, mulos...con lo q kieran ir me, da iwal XD
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo suelo ir por alli y a la velocidad que bajas es alta, si no es que tienes que esquivar algun peaton que esta fuera de su camino (que han hecho uno para ellos y que nadie usa), veo bien que la vigilen y hasta dire que esta muy poco protegida pero que lo hagan en bicicleta, caballos y vehiculos no contaminantes.
    iogrea los de las herradura en los senderos/caminos son los tonto-pijos del club de campo que se creen los amos de la cdc, y para ese tema se puede habler largo y tendido sobre el abuso que ejercen sobre la cdc.
    perdon por el ladrillo
     

Compartir esta página