Nuevo por Elche buscando rutas y gente

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Wolf Soul, 27 Abr 2014.

  1. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Hola! soy Jose hace unos meses que he vuelto a Elche despues de un tiempo fuera y he empezado de nuevo a pilotar mi bike pero estoy cansado de hacer siempre las mismas rutas porque no conozco otras y de ir siempre solo porque termino por aburrirme jejeje, tengo 29 años y me molaría conocer gente no muy pro porque soy novato para cualquier modalidad, tengo muchas ganas de salir y casi siempre estoy disponible ya que curro por cuenta propia, así que lo dicho agradecería mucho info con rutas desde ELche y conocer peña que le guste este mundillo mi mail es sarbat@gmaill o podeis enviarme privado un saludo!
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hola, yo te diria que te vinieras con mi grupo, pero estamos preparando las vias y salen unas rutas muyyyyyyyyyyyyy largas. Te recomiendo que te metas por caminos que no conozcas, esto es elche, no el pirineo, no te vas a perder.
     
  3. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    gracias por contestar sun, yo me voy animando y poco a poco intentaré buscar mis rutas también me estoy bajando de wikiloc a ver si consigo seguir algunas que me han gustado bastante de entre 40 y 60 kilometros...
     
  4. bttelx

    bttelx Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Buenas Jose!

    yo estoy más o menos en la misma situación que tú, solo que estoy comenzando en esto y bueno tampoco conozco muchas rutas por la zona porque no soy de aquí, sí que salgo 1 o 2 veces a la semana con otro par de colegas, pero las rutas que hacemos son bastante light, también le doy a la flaca los fines de semana.

    Ya me comentas algo! saludos!
     
  5. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Que tal btt?

    Sea light o no cuenta conmigo, al igual que tu (auqnue soy de elche) he estado mucho tiempo fuera y soy como nuevo aqui y gracias a este foro he conseguido ya hacer alguna salida con un par de chavales y me lo pase genial! yo conozco algunos sitios sobretodo por el pantano de Elche y ahora esoty poco a poco expandiendome gracais al wikiloc jejeje te paso email y telf para que me envies wastupp y organizamos alguna salida.

    Un saludo!
     

  6. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Que tal btt?

    Sea light o no cuenta conmigo, al igual que tu (auqnue soy de elche) he estado mucho tiempo fuera y soy como nuevo aqui y gracias a este foro he conseguido ya hacer alguna salida con un par de chavales y me lo pase genial! yo conozco algunos sitios sobretodo por el pantano de Elche y ahora esoty poco a poco expandiendome gracais al wikiloc jejeje te paso email y telf para que me envies wastupp y organizamos alguna salida.

    Un saludo!
     
  7. Vic_Kabuky89

    Vic_Kabuky89 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Avisadme a mi también si salís!! :)
     
  8. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Jejeje ya pensaba hacerlo! Vicente, prepararemos algo para el fin de semana que el chaval se va a Torrevieja hoy :)
     
  9. Vic_Kabuky89

    Vic_Kabuky89 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta semana no voy a poder, porque jugando al fútbol me he destrozado un poco el pie y me duele al apoyarlo, pero para la próxima contad conmigo!!!
     
  10. ELCUBERO

    ELCUBERO Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente, soy pamies, o jose si quereis, en facebook teneis mi pagina para lo que querais: DE RUTAS MTB suelo hacer rutas todos los domingos, sagradamente, la sierra de crevillente da mucho juego, pero me imagino que vosotros conocereis mas rutas, ahora estoy en callosa hasta mitad de agosto, este domingo hago una subida a "el catí" y segurente haga la motad de la sierra, no lo tengo claro, ya que subo pedaleando desde callosa, si os interesa salir algún domingo me avisais, incluso para irme yo con vosotros, nos leemos xaoooo.
     
  11. sanmartin

    sanmartin Novato

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo soy un veterano de guerra (empecé con 16 años y tengo 38) pero después de un tiempo de sequía (4 añazos) y una lesión del ligamento cruzado estoy empezando de nuevo, encima todas las rutas que conocía las he perdido con tanto destrozo por el AVE y el Alenda Golf, ya no se dónde están la mayoría de las rutas.
    Estoy saliendo tres veces a la semana por el carril bici una hora para quitar los dolores de rodilla y espero tocar tierra en un par de semanas.
    Si queréis una "escoba" no dudéis en contactarme, que aburrido es salir solo.
     
  12. cano

    cano Novato

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de elche pero vivo en torrevieja si os animais
     
  13. enduropep

    enduropep Novato

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola !! si os considerarías aprendices como yo me considero y queréis hacer rutas por la zona de El Campello, aquí estoy para hacer rutas para personas con nuestras características, no puedo poner enlaces todavia, pero si entráis en wikiloc o buscais en internet llanerosolitario mtb podréis ver que tipo de salidas hago, estáis invitados !
     
  14. ELCUBERO

    ELCUBERO Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Domingo salgo sagradamente, zona crevillent, si os interesa... Será suave y divertida con zonas rapidas y algo tecnicas, pero suave, no estoy bien fisicamente y esta semana no e salido ni un dia... Ya sabeis...
     
  15. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    El Sabado a las 7:00 de la mañana salimos desde la estación de Elx parc dirección antena de crevillente pasando por El Hondon de las Nieves, vamos a un ritmo tranquilo y sin prisas que se apunte quien quiera!

    Requisistos: Bici
     
  16. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Colonia Illice Augusta
    Wolf Soul,que haceis Enduro?,lo pregunto porque tal vez pruebe a ir con vosotros siempre y cuando no hagais enduro claro esta...no tengo bici para ello ,ni cuerpo,,jejejeje, entonces es alas 7 en la estacion de trenes,de Elx-Parc.....a ver si tengo ******* a levantarme...jejejejej
     
  17. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    No Enduro no! jejeje vamos sin prisas y ha intentarlo yo no he dicho que consiga llegar xD venga echarle *******!
     
  18. ELCUBERO

    ELCUBERO Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Alguna salida entre semana? Estoy de vacaciones x-)
     
  19. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    El viernes me iré para Alicante a la Marca Critica a las 18 no es mtb es solo un paseo de Elche Alicante pero vamos a preparar el pelotón una salida a la VIa Verde
     
  20. Jonibond

    Jonibond Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Elche
    A quien le interese puede salir todos los martes y jueves a las 8:00 desde el Bar Luna en Elche, con un grupete de buena gente veteranos y algun jovenzuelo, rutas divertidas 35-45km ritmo suave-medio.
     

Compartir esta página