Nuevo por Elche buscando rutas y gente

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Wolf Soul, 27 Abr 2014.

  1. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Hola! soy Jose hace unos meses que he vuelto a Elche despues de un tiempo fuera y he empezado de nuevo a pilotar mi bike pero estoy cansado de hacer siempre las mismas rutas porque no conozco otras y de ir siempre solo porque termino por aburrirme jejeje, tengo 29 años y me molaría conocer gente no muy pro porque soy novato para cualquier modalidad, tengo muchas ganas de salir y casi siempre estoy disponible ya que curro por cuenta propia, así que lo dicho agradecería mucho info con rutas desde ELche y conocer peña que le guste este mundillo mi mail es sarbat@gmaill o podeis enviarme privado un saludo!
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hola, yo te diria que te vinieras con mi grupo, pero estamos preparando las vias y salen unas rutas muyyyyyyyyyyyyy largas. Te recomiendo que te metas por caminos que no conozcas, esto es elche, no el pirineo, no te vas a perder.
     
  3. Wolf Soul

    Wolf Soul Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    gracias por contestar sun, yo me voy animando y poco a poco intentaré buscar mis rutas también me estoy bajando de wikiloc a ver si consigo seguir algunas que me han gustado bastante de entre 40 y 60 kilometros...
     
  4. bttelx

    bttelx Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Buenas Jose!