Nuevo precio. Kona Dawg Dee Lux 05 + Horq. RockShox Revelation U turn 06 (100-130mm)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Tomboy, 26 Sep 2006.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que es practicamente elmismo cuadro a diferencia de que el 2006 esta un poco mas aligerado y que el anclaje de los tirantes con la bieleta en 2006 retorna a los modelos 2004 y anteriores ya que el sistema que usa en 2005 en el que el mecanizado de los tirantes abrazan a la bieleta por ambos lados parece que no acabo de cuajar y se suprimio, por lo demas el cuadro se puede decir que es completamente igual, mismo recorrido, misma geometria, etc .... a excepcion de que hay que tener en cuenta que el hecho de que en una Kona ponga "PRIMO" o "SUPREME" es un plus que hay que pagar y un DAWG SUPREME vale 1500€ el cuadro suelto.
    Un Saludo
     
  2. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Resumiendo: marketing aparte, el cuadro de la bici que vendo es básicamente el mismo que el del 2006, y como ya dije al inicio del post, la dee lux 2005 que vendo es la primo del 2006 (la de 2400 euros), solo que año tras año va cambiando los nombres.
    Quitaron la Matic, y han añadido la Supreme. En el 2007 harán algo similar??

    Y para que la gente se anime, escucho ofertas, pero superiores a las de Tortugo.

    Si alguien se anima a verla, verá que la trnasmisión está realmenet bien, pues tiene muy pocos kilómetors y pocas salidas.
     
  3. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Las cubiertas están también a estrenar.
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bueno yo te reitero mi oferta y además creo q el precio es el suyo por lo q te comenté y:
    en cuanto a lo del marketing, pues no solo cambia el nombre, ya q los tirantes cambian, y si lo hacen será por algo
    y además pues está el tema garantía q me imagino q no la cubres, más q nada pq la adquiriste de segunda mano
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62202&page=3

    como te dije estoy atento,
     
  5. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Estimado Tortugo:
    Estás muy atento. Tanto, que yo creo que al final nos vamos a entender.
    La bici la compré en Ozone (llama si quieres y pregunta por Álvaro). No estaba nueva del todo, efectivamente (salvo la horquilla que se puso aparte). Tanto la bici como la horquilla tienen garantía, cada una por separado.
    Me explico: la bici era como de kilómetro cero, de exposición o como quieras llamarlo, y con la garantía de la tienda. La tenían para ellos, para probarla, o para cuando montaban con algún/a colega. Estaba casi a estrenar, como lo está ahora, por eso la compré. De hecho, hay algunos aspectos, como la cadena, que si los vieras te darías cuenta de que apenas tienen kilómetros. Las vainas y otros tubos no tienen apenas un rasguño. Sólo tienen alguno de cuando la he metido en el coche con otras bicis, pero mira las fotos….
    Ninguno de mis amigos supo que la bici no era del todo nueva hasta que se lo dije.
    Pagué por ella casi como si fura nueva, con el aliciente de que me cambiaron la horquilla.
    Mira las Kona que venden ahora en el foro. Creo que la mía es la que ofrece mejor relación máquina/precio/uso.
    En cualquier caso, dime donde vives, que te la llevo y te das una vuelta. O si quieres quedamos este finde y damos una vuelta y te enseño los papeles.
     
  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    el precio manda , y dadas las circunstancias mi oferta es invariable
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Te mando oferta por M.P
     
  8. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    sin duda la bici está muy cuidada, pero yo tambien creo que el precio es un poco alto. He visto alguna Dawg Dee-Lux 2005 por 1595 (con fox ajustable). De todas maneras la talla creo que no es la mía, gracias tío
     
  9. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Insisto a la gente, la Dawg dee lux que tienen en las tiendas del año 2006 no es como la mía del 2005.
    La del 2006 equivale a una matic del 2005, mucho más barata.
    Mi bici Dawg Dee lux del 2005 equivale a una Dawg Primo del 2006.

    La Dawg Dee Lux del 2005 siempre ha sido más cara que la Dawg Dee Lux del 2006.

    Basta que os fijéis por ejemplo en el amortiguador, que en la Dawg Dee lux del 2006 es el FLOAT R, mientras que en la mia y en la Dawg Primo del 2006 es el FLOAT RP3.
     
  10. Javidyc

    Javidyc Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye sigue en venta la Kona o ya la has vendido¿?¿
    yo podria estar interesado pero no se si la talla me va a venir bien mido 1.65
    tu q crees?¿?¿
     
  11. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Yo mido 1.65.
    Sigue en venta
     
  12. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    pues eso
     
  13. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Pregundad lo que queráis.
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    por cuanto? te interesa cambio?
     
  15. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    COntestado por privado
     
  16. papitasconmojo

    papitasconmojo Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una exáctamente igual por 1400 y solo tiene 2 meses de uso o lo que es lo mismo solo 5 salidas
     
  17. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Estimado papitas:
    Me pregunto si esta respuesta es para informarme a mí, o es que estas usando mi anuncio como si fuera tuyo.

    Me gustaría pensar que es lo primero, pero va a ser que no, pues, al fin y al cabo, la diferencia de precio es pequeña.

    Todo apunta a que estas intentando captar compradores desde mi propio anuncio. Eso no esta bien. ¿te gustaría que yo hiciera lo mismo? ¿crees que eso es buen rollo entre bikers? Quien quiera comprar tu bici, que entre en tu anuncio. Esto es un tablón muy amplio, y hay sitio para todos.

    ¿porque sigo pensando que te estás pasando de aprovechado? Pues mira, tus mensajes en el foro son los siguientes:

    En el mensaje de Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI
    14 de November, 2006, 14:56:24

    Hola, vendo mi kona con solo un mes de uso en 1800 €, doble freno de disco, cambio simano de 27 velocidades, doble amortiguación, delantera fox float R y trasera Fox RP3. Está impecable, solo la he cogido 3 veces

    Saludos


    Buena presentación.

    Después, pusiste el anuncio en su sitio:

    14 de November, 2006, 15:08:04 vendo kona dawg delux
    ________________________________________
    Hola, pues eso que vendo mi bici con solo 1 mes de uso, es del 2005. Doble freno de disco, 27 velocidades en cambio shimano deoder lx, horquilla fox float R de 130 mm, amortiguador trasero Fox Float RP3, ruedas maxxis 26/15. Impecable. Solo 1850 €, 646305621


    El día después, la rebaja:

    15 de November, 2006, 14:37:50 #1
    Ultima Oferta
    ________________________________________
    vendo mi Kona dawg delux por 1600 €, con garantía, solo ha sido usada 5 veces, a ver, a quien le interesa


    ENtonces??. Resulta que los 1400 euros los anuncias en mi anuncio. ¿Pero de que vas tío???. Al menos cúrrate tus anuncios.

    Por cierto, mi bici no es exactamente igual que la tuya.


    Y ya por último. ¿De que talla es tu bici? Solo faltaría que encima fuera de otra talla.
     
  18. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    jajajaja lo que hay que ver!!!!!!!!!!!!
     
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Tomboy... me encanta tu maquina !!!!

    Si fuese una 18", ya tendria dueño. Una lastima :( .
     
  20. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Vamos, ahora está bien de precio, ono??

    Esta casi nueva. Se ha usado muy muy poco.

    Ya es Navidad...............................................
     

Compartir esta página