Nuevo proyecto.

Tema en 'Enduro' iniciado por rider247, 12 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Borrado
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hombre si el presupuesto no es problema, en vez de esas mavic montaria las dt ex 1750, que aemas se veran menos.

    [​IMG]

    Y si quieres pedales con plataforma yo pillaria los acid, asi rebajabas algunos gramos mas.

    [​IMG]
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    ¿Has probado los pedales Crank Bross??? Yo los monte en mi Lapierre por estética y peso, dando por supuesto que un mecanismo tan sencillo no podría ir mal... Ahora he montado unos Shimano y es otra historia... Entrada y sobre todo salida "nítida" y fiable...

    Si finalmente te decides por ellos, yo creo que te pueden ir mejor los Mallet... la plataforma de los Acid no creo que sea muy "utilizable"...

    De las ruedas no te puedo ayudar, ya que yo estoy más liado que tu... La opción que dice Gorbac esta muy bien (ligeras y resistentes) pero a la larga no se como acabara esa inmaculada pintura blanca...

    Y en cuanto a los sillines, SelleItalia SLR T1 Kevlar sin duda...

    Saludos!!!
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Una pregunta...

    ¿Porque un manillar de DH cuando Easton tiene otros manillares más ligth para AM???

    Saludos!!!
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Preciosas......:alloreto

    Por cuantos € saldrian esos aros? y q tal en rigidez y comportamiento?

    :bye
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Quizás si... Pero es que la mayoría de llantas no son pintadas (son anodizadas) y ese problema no se da.

    Las Easton muy guapas...

    Saludos!!!
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Este montaje se merece una direccion crhis King jejeje
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya pepinazo te vas a montar.... se salen las xtr con esos platos....
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ya pero un chinazo que pueda hacer saltar la pintura en una pintada en una anodizada rayara el anodizado y se vera el aluminio debajo, asi que escojerlas por eso casi que no.

    Las easton en beyond bikes 500$, en chain 700€
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esas DT mu bonitas, lo unico que no me va de DT son las llantas, yo tengo unas 6.1 en mi Cowan y te puedo decir que los bujes 440FR son lo mejor que he tenido nunca pero los aros DT a pesar de estar muy bien acabados en rendimiento .... no se yo, pero de todas formas ya ves que son mi marca predilecta, tengo solo un juego de Crossmax XL y sin embargo tengo unas DT 4.1 con bujes 240 y las 6.1 con los 440FR, como ves la marca me encanta y esas ruedas son una buena opcion, precio????
    Otra de las cosas que me gustaba de las nuevas Crossmax aparte del buenisimo resultado que me estan dando las que llevo es la opcion de montar tubeless sin necesidad de Kits y cosas raras, una vez que te acostumbras al tubbeless es dificil montar con camaras.
    Gracias y un saludo
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si ke los he probado, llevo en las otras bicis (llevaba) unos Candy SL y unos Egg Beather SL y creo que una vez que te acostumbras a Crank Brothers son de lo mejorcito que hay, especialmente si uno de tus terrenos favoritos es el barro como me pasa a mi, antes de los Crank Brothers montaba Shimano 959 en todas mis bicis y una vez que probe los Crank Brothers las calce a todas con ellos. Vuelve a colocartelos, son lo mejor.

    Encuanto a las ruedas y por la estetica de esta bici y a la de sus componentes las llantas serian negras, ya llevo unas Haro Tornado Blancas en una Duncon Pitbull que tengo aqui aparcada y los toques de las piedras se marcan un monton.
    Gracias por tu opinion compañero.
     
  13. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El manillar no es fijo que sea ese, tambien tengo en mente alguno como el Pro Taper de Answer o algun otro modelo de Easton.

    El tema de este manillar son tres cosas:
    1. Fibra de Carbono (muy resistente, solo hay que ver su peso para ser Carbono)
    2. 710mm Anchura y en esta anchura si es dificil encontrar manillares en 225gr.
    3. Esteticamente el Naranja-Dorado que lleva el centro del manillar creo que iria de lujo con esa bici.

    y eso es todo compi, ningun otro motivo aparte de que sea un Easton mas que probado en DH con un peso de 225gr y 710mm de Anchura.

    de nuevo Un Saludo.
     
  14. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas, que valen???? sabes que tal van???? LTM creo que no trae llantas Easton, verdad????
    Gracias por esa buena opcion, la tendre mu en cuenta. Saludos
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa por la cabeza eso mismo todos los dias y probablemente sea una de las cosas que cambie en un futuro, de todos modos esa Hope que tengo nuevecita proviene de la Dawg Supreme que acabo de vender y es practicamente una Chris King, comparten la patente y por eso la Hope no se vende en EEUU. Esta Hope es una direccion al igual que Chris King que puedes montar tanto para XC como para DH (mirese Steve Peat) una maravilla que cuesta tambien una pasta (143€) y la vale.
    Aun asi a principios de año tengo en mente comprar un cuadro doble de XC un Hei Hei concretamente y tenia pensado colocarle esta Hope a la de Rally y una Chris King a la CoilAir asi que en un futuro mu proximo la instalare.
    Gracias tambien a ti por ayudarme a convencerme con lo de la Chris King, Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página