Nuevo récord Michelín

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 19 Jul 2006.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Yo llevo Maxxiss Cross Mark 2.1 delante y High Roller 2.1 detrás. Antes llevaba Pínchelín dual comp.... (vamos la leche....valiente porquería de neumáticos) y reventé el tubeless trasero (con su presión medida por un medidor Pinchelín...)

    Espero que cuando se larguen de la F1 tengan tiempo para hacer neumáticos de verdad....

    Saludos.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo llevo michelín country mud, en 2.0, y, cosa rara, me van bien. Incluso en tierra completamente seca, o en pedreras, no puedo poner de momento ninguna pega.

    Tambien me salen gratis.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo delante llevo una Vapor y llevo ya 2 o 3 años con ella y encantado, aunque poco le queda, me imagino, y no se que pondre, pero no creo que me decante por unas Dual Compound, pero Schwalbe también tiene cubierta con varios compuesto, creo q de 3 no?? salen igual?
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hace tiempo que tengo unas michelin...y ya llevan mas de 600km i nada..XD
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo he estado usando unas dual compound y se desgastan rápido ( de hecho muy rápido ) pero problemas de estoa la verdad es que no he tenido y agarrar agarran bastante bien.
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo la última Marcha de Puebla de Sanabria la hice con unas Michelín de 1.9 que me vinieron con unas ruedas de 2ª pata y que estan cuarteadas por todos los lados y ningún problem. Será que las grietas ayudan al agarre AJAJAJJAJAJA
    Bueno casi me pego una ****** pero la culpa no sería achacable a las ruedas sino a hacer una transición cemento-hierba con barro de repente y bajando.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No si de agarre no van mal, pero igual soy un poco bruto bajando.

    Mi decepción no es por que duren poco, sino por que los tacos no se gastan, saltan a trozos, y al quedar zonas sin taco te expones a romper la carcasa.

    Las Hutchinson Bulldog deben ser para llevar con ruedines, por que no se puede tumbar con ellas (Pierden el poco agarre que tienen de golpe)

    Las Michelin Dual Compound se autoaligeran desprendiendo tacos.:badair , después de 60 kms. parecen un slick con cuatro mocos pegados.

    De momento las Continental Vertical en 2.3 y las vapor en 2.1 creo aparte de baratas duran horrores y se gastan uniformemente (Eso sí, la de 2.3 pesa 695 grs. reales la jodía)
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** que crema... como los neumáticos de F1 cuando terminan la carrera ajajaja
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he usado durante bastante tiempo una Michelin XCR A.T. y no puedo decir que me haya dado mal resultado, el agarre era más que aceptable y los tacos han aguantado, eso sí, montada en la rueda delantera, supongo que visto lo visto en la trasera no aguantará ni media.
    Otra cosa no será pero cubiertas he probado unas cuantas y sin lugar a dudas me quedo con Maxxis, me parecen las mejores y con diferencia, tiene una gama más que amplia, el agarre que dan es suficiente, aguantan bien el paso de los kilómetros y son bastante ligeras, Schwalbe también tiene buena fama pero como nunca he tenido cubiertas de esta marca como que no opino.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jooder!!
    Si Viene Con Pilas Y Todo!!!
     
  11. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    bonita espumadera xDDD
     
  12. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo ahora tengo tambien unas michelin country mud y las veo demasiada blandas, estoy deseando quitarmelas del medio.
    De las primeras 5 salidas pinche 3 veces, la mayoria por llantazos.
    Como vaya un poquitin rapido bajando pincho seguro. Por cierto este fin de semana pinche otra vez, vamos q no gano para camaras.
    Saludos.
     
  13. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    :cunaoo NO CAMBIO POR NADA!! :cunaoo

    Aunque pensandolo bien a lo mejor no es tan buena marca, simplemente que la anterior era malísima, estoy deseando terminar con la trasera para cambiarla, lo tengo claro, no vuelvo a poner Tioga (son las que traía el bicicleto) y si puedo conseguir Nokian pues será la que ponga casi seguro.

    Salu2. :saltarin
     
  14. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué pasada! Eso es tirar el €
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tuve una xcr dry delante y me duró una bajada, todos, absolutamente todos los tacos acabaron rajados. Ahora llevo del. una Swchalbe Fast Fred y aunque parezca mentira va bastante bien, aunque con terreno suelto cuidadín. Es la que menos me ha pinchado la que mejor sella, ligera y duradera.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Sr. tavichuelo, pero y si le ofrezco TRES cubiertas TRES!! de nuestra gama Gomiflex Excell Compound en una variada gama de colores, no va a poder resistirse!!!

    [​IMG]
     
  17. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi bici traia Michelin XCR Dual Compound de esas, y la verdad es que van bien si eres Absalon y puedes cambiarlas despues de cada carrera, si no, el neumatico trasero no dura ni 300 km.
     

Compartir esta página