Yo llevo Maxxiss Cross Mark 2.1 delante y High Roller 2.1 detrás. Antes llevaba Pínchelín dual comp.... (vamos la leche....valiente porquería de neumáticos) y reventé el tubeless trasero (con su presión medida por un medidor Pinchelín...) Espero que cuando se larguen de la F1 tengan tiempo para hacer neumáticos de verdad.... Saludos.
Yo llevo michelín country mud, en 2.0, y, cosa rara, me van bien. Incluso en tierra completamente seca, o en pedreras, no puedo poner de momento ninguna pega. Tambien me salen gratis.
Yo delante llevo una Vapor y llevo ya 2 o 3 años con ella y encantado, aunque poco le queda, me imagino, y no se que pondre, pero no creo que me decante por unas Dual Compound, pero Schwalbe también tiene cubierta con varios compuesto, creo q de 3 no?? salen igual?
Yo he estado usando unas dual compound y se desgastan rápido ( de hecho muy rápido ) pero problemas de estoa la verdad es que no he tenido y agarrar agarran bastante bien.
Yo la última Marcha de Puebla de Sanabria la hice con unas Michelín de 1.9 que me vinieron con unas ruedas de 2ª pata y que estan cuarteadas por todos los lados y ningún problem. Será que las grietas ayudan al agarre AJAJAJJAJAJA Bueno casi me pego una ****** pero la culpa no sería achacable a las ruedas sino a hacer una transición cemento-hierba con barro de repente y bajando.
No si de agarre no van mal, pero igual soy un poco bruto bajando. Mi decepción no es por que duren poco, sino por que los tacos no se gastan, saltan a trozos, y al quedar zonas sin taco te expones a romper la carcasa. Las Hutchinson Bulldog deben ser para llevar con ruedines, por que no se puede tumbar con ellas (Pierden el poco agarre que tienen de golpe) Las Michelin Dual Compound se autoaligeran desprendiendo tacos.:badair , después de 60 kms. parecen un slick con cuatro mocos pegados. De momento las Continental Vertical en 2.3 y las vapor en 2.1 creo aparte de baratas duran horrores y se gastan uniformemente (Eso sí, la de 2.3 pesa 695 grs. reales la jodía)
Yo he usado durante bastante tiempo una Michelin XCR A.T. y no puedo decir que me haya dado mal resultado, el agarre era más que aceptable y los tacos han aguantado, eso sí, montada en la rueda delantera, supongo que visto lo visto en la trasera no aguantará ni media. Otra cosa no será pero cubiertas he probado unas cuantas y sin lugar a dudas me quedo con Maxxis, me parecen las mejores y con diferencia, tiene una gama más que amplia, el agarre que dan es suficiente, aguantan bien el paso de los kilómetros y son bastante ligeras, Schwalbe también tiene buena fama pero como nunca he tenido cubiertas de esta marca como que no opino.
yo ahora tengo tambien unas michelin country mud y las veo demasiada blandas, estoy deseando quitarmelas del medio. De las primeras 5 salidas pinche 3 veces, la mayoria por llantazos. Como vaya un poquitin rapido bajando pincho seguro. Por cierto este fin de semana pinche otra vez, vamos q no gano para camaras. Saludos.
:cunaoo NO CAMBIO POR NADA!! :cunaoo Aunque pensandolo bien a lo mejor no es tan buena marca, simplemente que la anterior era malísima, estoy deseando terminar con la trasera para cambiarla, lo tengo claro, no vuelvo a poner Tioga (son las que traía el bicicleto) y si puedo conseguir Nokian pues será la que ponga casi seguro. Salu2. :saltarin
tuve una xcr dry delante y me duró una bajada, todos, absolutamente todos los tacos acabaron rajados. Ahora llevo del. una Swchalbe Fast Fred y aunque parezca mentira va bastante bien, aunque con terreno suelto cuidadín. Es la que menos me ha pinchado la que mejor sella, ligera y duradera.
Sr. tavichuelo, pero y si le ofrezco TRES cubiertas TRES!! de nuestra gama Gomiflex Excell Compound en una variada gama de colores, no va a poder resistirse!!!
Mi bici traia Michelin XCR Dual Compound de esas, y la verdad es que van bien si eres Absalon y puedes cambiarlas despues de cada carrera, si no, el neumatico trasero no dura ni 300 km.