Nuevo ROAM.. una patata

Tema en 'Freeride' iniciado por Frankyraspy, 30 May 2006.

  1. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    **** tanto ROAM tanto ROAM para al final ver el ansiado video de tan sólo 40min en el q te dejan con imágenes del montón poco originales e innovadoras en las que se kedan lejisimos de enseñarnos algo nuevo. En mi opinion el Collective muchisimo mejor y mas currado, igual que los Disorder. Esta es sólo mi opinión, para gustos hay de todo, pero seguro q muchisima gente esta de acuerdo conmigo. En fin esperaremos al Disorder 7 jeje, saludoooooos
     
  2. elpepo666

    elpepo666 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    lo has pillao en la mula?
     
  3. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues a mi me a gustado , porque estamuy bien gravado , pero teines razon salen saltos del ''monton'' xo son saltos guapos
     
  4. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues a mi me a gustado , porque estamuy bien gravado , pero teines razon salen saltos del ''monton'' xo son saltos guapos
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    *****, pues yo seré un tío raro, pero a mí me a gustado...exquisitos los escenarios, geniales las tomas (que curradas deben haberse pegado para conseguir algunos planos), brutal la música, original (como ya lo fué el collective) en el desarrollo (tiene un toque místico-espiritual que me encanta, más allá del **** "yo soy el más loco" de otros videos), y por encontrarle algún defecto, un poco corto, los 40 minutos pasan volando .... la escena de los relevos por whistler (que alguien me corrija si no, pero creo que es la A-line) donde los más brutales freeriders y descenders bajan a todo trapo, con esa música cañera y viendo como se van relevando de una forma fluida,como si fuera fácil, y la llegada a bajo todos juntos .... ufff se me a puesto la carne de gallina ........muy guapo para mí............tal vez os a decepcionado por que esperabais demasiado ????
    Un saludo.A10.
     

  6. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    seguramente es lo q tu comentas crivi1, q a lo mejor despues de ver el primero me esperaba demasiado
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no lo he visto, pero por lo que contáis, tiene razón crivi, a mi me pasó con el disorder 6, creo que esperaba demasiado, ya que si el 5 era la leche pues el 6 mucho mejor y me hice demasiadas ilusiones y de ahí la decepción.
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues yo creo que es la *****, a lo mejor no se ha entendido la finalidad de este video, si fuera la de meter un millón de saltos currados y "originales", harian un resumen de cualquier slopestyle.
    Para mi la secuencia que van bajando a toda ****** y se van cruzando, no tiene precio..
     

Compartir esta página