Nuevo sillin fizik arione cx-159g

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 1 Oct 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Bueno aqui esta el nuevo sillin arione cx de fizik.Una pasada de bonito.Bueno a ver si os gusta,a mi me tiene loco,actualmente voy en un arione carbon-ti y este quiza caiga pronto.
     

    Adjuntos:

  2. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Yo tengo el hermano mallor ( aliante carbon) y es una pasada de como.

    Como sea como el no lo quedras cambiarlo por nada del mundo, ahora eso si prepara un paston por el.
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Es bastante mas economico que el anterior arione con railes de carbono, posiblemente no pase de los 140€, algo muy raro montando railes de carbono.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Dicen que estos sillines son supercómodos, todo el mundo alaba su comodidad ¿Es así?. ¿Que tal anda la gama de peso/precio?.

    Saludos.
     
  5. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Hola Batiste,pues te comento un poco el tema de los arione de fizik,bueno esta el k-1, railes de carbono,minimalista y radical,pero mola,luego estan los arione carbon y el arione carbon-ti(el mio),despues tenemos el arione normal y ahora el nuevo cx,reconozco que soy un enamorado del sillin fizik arione.
    Los precios andan desde 70€(arione normal)a 200 :bye muy largos el k-1,el carbon anda sobre 210 y el carbon -ti 195.
    Loa silines son de 30cm de largo y puedes adoptar varias posturas tranquilamente.Espero haberte ayudado.
     


  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues yo tengo tambien el hermano mayor.., el Carbon Brailec C4, y tiene un punto de comodidad-prestaciones ideal, su peso real 175g(comprobado), precio aprox. 235€. Ahora lo que dice Deivix, segun parece el nuevo modelo teoricamente por debadjo del Carbon Brailed C4, va a ser mas economico sobre 150€ y segun catalogo su peso tambien menor, aunque esto habria que comprobarlo con la bascula digital,(ya se sabe, que en el peso de los componentes de la bici, se miente mas que hablan)
     

Compartir esta página