Nuevo sillin más cómodo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nevermore, 14 Ago 2006.

  1. Nevermore

    Nevermore Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!
    Soy bastante nuevo en este mundillo, pero hay una cosa que tengo clara, y es que el sillin me esta matando! Es bastante duro y ya me duele el culo...
    Asi que querria cambiarlo por algo baratito, y no sé si adquirir un sillin o una de esas fundas de gel que son baratas y parecen cómodas. Alguno de por aquí las usa? Se sujetan bien al sillín?
    O es mejor un sillín completo?
    Acepto todo tipo de recomendaciones y sugerencias, pero no me quiero gastar mucho dinero ahora, ya que no puedo per mitirme ningún lujo...
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Las fundas de gel no las recomiendo mucho, las usé en el pasado hace muuuuuchos años. Creo que lo mejor es un buen sillín, el gasto merece la pena. Si tu sillín te resulta muy duro busca una opción más blanda. Uno de los que tiene fama de adaptarse bien a todos los culos y es cómdo (para mí uno de que los que más) es el WTB roquet que puedes encontrar en su opción más económica a precio razonable. Hay algún specialized que tb es una buena opción aunque son más caros y hay más diversidad de opiniones, hay quien les encanta y otros que no pueden ni verlos. Del WTB todavía no he oido ninguna mala crítica. En los decathlon tb puedes encontrar el fizik nisene del que también dicen que es blando y cómodo a precio razonable. De todas formas esto de los sillines es un mundo, el que le va bien a uno puede resultarle insoportable a otro.
     
  3. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
  4. Caloi

    Caloi Miembro

    Registrado: