Nuevo Topo España V6 Pro

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ago 2016.

  1. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Je, je, eso pensamos hace 6 meses, pues la saltamos, y la saltamos por un hueco que había, una odisea pasar las bicis y nosotros,,,
    Huy mira que bien , que sendas mas buenas y pistas hay tras de la valla dijimos..
    hasta que a los 2km, empezamos a oír unos zumbidos nada agradables,,
    y empezamos todos a gritar,, ay, ay,, ay, corre, corre, ******* se me ha metido por la gafa, arrg en todo el ojo..a mi también, yo llevo dos en el cuello, corre corre no paréis y para colmo una senda de bajada tipo trialera, nunca hemos bajado una trianera tan rápido, aprendimos la técnica de bajada a base de picotazos de abeja. Menos mal que ninguno eramos alérgico, que no se lo que hubiese pasado en ese caso.
    Al rato cuello, brazos y ojos hinchados, decidimos en ese momento no saltar mas valla, que por algo están, y si es de un coto, menos, no sea que nis confundan con jabalíes y nos llevemos unos perdigonazos.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Y el placer del riesgo haciendo el menor ruido posible para que no nos detectase el guarda con la escopeta en mano?

    Matizar que en nuestro caso no es que nos metimos por que si, era un tramo de la Vía de la Plata donde los herederos de la Finca Arroyo Mateos la cerraron para impedir el paso a los peregrinos, cuando antes casi te saludaba el difunto propietario.

    SALud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    El EDGE820 presenta un bug claro de presentación del mapa en la pantalla: los polígonos y lineas definidos gráficamente con bitmap en su TYP se muestran con los colores invertidos, como ya se ha comentado anteriormente, pero aun así, invirtiendo el bitmap para que supuestamente se presente bien, el GPS hace lo que le da la real gana.

    Pongo unas capturas que ha ido poniendo el forero @eivus


    Imágenes con TYP Original de Garmin:
    TYP original 339.jpg
    Se ven colores invertidos en las huertas y otros polígonos.
    TYP modificado por nosotros:

    TYP calan 353.jpg TYP calan 436.jpg

    Las imágenes se siguen viendo con los colores invertidos y se detecta que además también lo hace en las líneas con bitmap.


    TYP modificado por nosotros y corregido para el Edge820:

    TYP invertido 1231.png TYP invertido 5840.png TYP 506.png

    Se ha invertido polígonos y líneas con bitmap, aparentemente se ve bien y está muy logrado. Sin embargo en alguna línea se observa que el GPS la muestra como le da la gana, unos tramos bien y otros los vuelve a "re-invertir" nuevamente. Parece que es un bug de este modelo.

    No se, seguro que le doy una vuelta a esas líneas que considero importante que se vean bien para que no entorpezcan: alambradas, lineas de FFCC, y alguna más. Los senderos y rios intermitentes, a falta de más capturas, las doy ya por buenas.

    Por otro lado, el forero @eivus me comenta que las huertas con ese fondo verde le es algo molesto porque no ve bien el trazado del camino cuando va a velocidad, y en una ruta nocturna.

    SALud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Buenos días, no se somos ha pasado o me podréis ayudar
    Al pasar el .img para intentarlo mandar al basecamp, me da éstos errores, sabéis por qué??

    Gracias
     

    Adjuntos:

  5. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Prueba en vez de hacerlo con el CgpsMapper de hacerlo con el MapTk
     
  6. Murmilega

    Murmilega Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me preparo los track antes de salir, no me gusta ir a la aventura para ver por donde me mandara el cacharro. Las rutas las preparo en http://www.bikemap.net, me gusta porque tiene varios mapas entre ellos el google hybrid, tambien porque me dejo guardados los track en el perfil de la web y asi la demas gente del grupo los tiene a mano para poder descargarselos, el basecamp lo utilizo poco por no decir nada.

    Enviado desde Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  7. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    722
  8. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ojo, a los jabalís no les pegan perdigonazos, usan cartuchos con bala, los perdigones no les hacen daño suficiente al parecer...

    Yo conozco un dicho que dice algo así: ámonos que esto está vallao
     
  9. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Gracias, al final lo pude pasar, y viene más completo que el v5, aunque le veía más "limpio" el antiguo, habrá que acostumbrarse si puedo pasarlo al garmin edge 1000, que al encender el GPS , me dice que está bloqueado el mapa
    Tengo que buscar algun otro v6 que no lo esté
     
  10. PANTANI JUNIO

    PANTANI JUNIO Novato

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ACEHUCHE
    buenos dias compañeros estamos deseando de que llegue el Typ bueno para el 820. pero hay imagenes de acequias y pantanos que entran dentro de la poblacion. eso hay alguna forma de poderlas suprimir gracias
     
  11. Murmilega

    Murmilega Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo decia por lo de prepararse los traks antes de salir.

    Un saludo

    Enviado desde Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  12. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Si es que..... Soy un enfermo. Me dio un arrebato de mala leche y desinstalé el Topo6 y ahora... lo he vuelto a instalar.

    Soy un p.uto friki y me gusta tener todo lo nuevo. Ya me veo creando tracks mirando 5 ó 6 mapas diferentes.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. Murmilega

    Murmilega Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tambien he vuelto a instalarlo , dije, bueno si los caminos no salen bien al menos que los Mc Donald si , hoy o mañana o cuando mi niña me deje tiempo mirare de donar por el typ del Sr. calan.

    Enviado desde Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  14. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Si quitamos las acequias y pantanos de las poblaciones, posiblemente se tape alguna laguna que esté en zona urbanizable.

    El problema está en que no sabemos de dónde han sacado las áreas de población, no coinciden con el btn25, ni Corine, ni Siose.

    SALud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. PANTANI JUNIO

    PANTANI JUNIO Novato

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ACEHUCHE
    Muchas gracias Calan por la info. Era porque en el gps puede resultar molesto tanto azul de fondo
     
  16. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Pon una captura de pantalla y las coordenadas, así vemos lo que ocurre.

    SALud
     
  17. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Algunas veces te llevas sorpresas.....unas veces buenas... y otras....·#####
     
  18. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Una cuestión ya hablada en otro hilo (en el Topo V5) pero que no me va.

    Son los Rastros. Los veo en el GPS, se buscan el en GPS etc. Vamos que en terminal se ven y están. El problema es en Basecamp, que se ven (siempre se ven), pero lo que no puedo hacer es buscar.

    He seguido los pasos del siguiente link http://bikertravesia.blogspot.com.es/2009/10/gps-virtual-para-basecamp.html

    Pero no soy capaz de hacer que basecamp busque los senderos con nombre, ni con el gps virtual ni con el real.

    Directamente no me sale la opción de buscar senderos con nombre ni el icono en la sección de busquedas...

    ¿alguna idea del problema?
     
  19. PANTANI JUNIO

    PANTANI JUNIO Novato

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ACEHUCHE
    @calan Buenos dias te subo las captura de pantalla que me pediste aunque le cambie el typ y puse el de marta que esta en la primer pagina se ve con fondo verde . Pero si lo hubiera dejado con el typ original de garmin el fondo de la zona es azul. IMG-20160923-WA0002.jpg IMG-20160923-WA0003.jpg
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  20. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    722
    Tienes el V6 instalado también en PC o sólo lo ves desde el gps? O sea, te aparecen dos entradas del V6 en la lista de mapas? Es lo único que se me ocurre, que tengas en pantalla la que no es y por eso no te aparece la opción en Buscar....

    http://digimapas.blogspot.com
     

Compartir esta página