Nuevo Topo España V6 Pro

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ago 2016.

  1. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que va, no lo tengo instalado en el PC, solo lo tengo en el GPS y en un GPS Virtual.

    Y no, no me aparecen ambos mapas en el PC. Solo aparecen cuando conecto alguno de los dos dispositivos de los que te he mencionado.

    Raro.... pero ¿qué no es raro en este mundo de los GPS´s ? :)
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues instalarlo en el pc que es mucho más cómodo y el basecamp va mucho más rapido
     
  3. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    ya lo haré.... de momento estamos "de pruebas". Que si el V5 que si el V6... que si patatin ... en fin... y ahora ...estoy con esto de los rastros...

    Por cierto @javivalcarce --- también me pasa en el V5..... ¿problemas de mi basecamp en dos ordenadores distintos?
     
  4. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Jaja yo que se, esto es una locura... Yo acabo de pinchar mi Montana con el v5 y el V6 y no ha habido forma de que me salga la opción en Buscar (a pesar de verlos en pantalla y cambiar de color por actividad y demás). Y estoy con BaseCamp 4.2.5 y Windows XP... pero juro que hace unos días lo hice, jaja... Que les den pomada.


    http://digimapas.blogspot.com
     
  5. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    has mirado si el archivo .img del mapa que tienes en la targeta, esta vinculado al archivo .db de los rastros?
    mirate este post: http://www.foromtb.com/threads/nuevo-topo-españa-v5-pro.1032131/page-55#post-19745701
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. persep

    persep Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo conseguí que funcionara en un pendrive y en una unidad virtual poniendo el fichero img del mapa en una carpeta garmin pero sin el fichero garmindevice.xml, es decir sd://garmin/topo.img sin garmindevice.xml
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    @marta81 , simplemente SUBLIME. Ya veo los rastros (que siempre se ven) pero ahora ME SALEN EN LA BUSQUEDA EN BASECAMP !!!

    Lo he probado con el V5. Mañana lo probaré con el V6.

    Siempre con el GPS enchufado y siembre seleccionando en Basecamp el mapa del GPS en la lista de mapas , no en el arbol del dispositivo.

    Ojo a los usuarios de los equipos en los que se incorporado el nuevo modo de conexión (similar a las camaras fotográficas) MTP interface . Si utilizáis este modo en el gps con las aplicaciones Javawa o imgtool no os funcionará porque no encuetra el GPS al carecer dicha conexión de UNIDADES LOGICAS en el PC. Cambiar al modo Garmin serie y encontrará todo. Luego se puede volver al otro modo sin problemas.
     
  8. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,

    He tratado hacer todo lo anterior en otro ordenador con una unidad Virtual . En este caso en la unidad virtual tengo ambos img (V5 y V6) y en el subcarpeta SQL ambos ficheros correspondientes a cada uno de los mapas.

    El resultado: NEGATIVO. No se puede buscar en el BASECAMP. Ni idea por qué. Lo que cambia es que ayer utilicé directamente el GPS y hoy el virtual.

    sigo investigando....
     
  9. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    A mi me pasaba lo mismo y la cuestión es que tardaba muchísimo tiempo en cargar el mapa del GPS. Dale media hora antes de buscar los senderos.
     
  10. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ayer lo hice desde el propio GPS con el V5 solo y no tuve ningún problema. Hoy lo estoy haciendo desde un GPS virutal (usb) y los mapas los veo rápido, pero no los rastros...(bueno, como ya sabemos los rastros SIEMPRE SE VEN lo que no puedo hacer es buscar con Basecamp)
     
  11. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, ya lo veo todo desde la unidad GPS Virtual... ahhhh no me pregunteis que he hecho porque no tengo ni idea ...ha aparecido todo de repente. Quiza como dice @elpayense había que esperar...

    Lo que si que he hecho, que no se si tiene que ver algo es que en el IMGTOOL le he dado a TOOLS y luego a Clean Mapsource/Basecamp/Home Port Caché. También en ese mismo menú en la parte de abajo hay una opción que es Checksum que también la he dado. ...El caso es que ahora veo todo en el GPS virtual.

    De todas formas, me sale la opción de buscar senderos con nombre en ambos mapas (v5 y v6) pero en el v5 no me encuentra NADA. Sin embargo en el v6 me sale todo.


    Sigo investigando...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. arpteam

    arpteam Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues nada... va todo..se ve todo y busca en todo..¿cómo? pues sacando el pincho USB donde tengo el GPS virtual y pinchandlo en otro ordenador ... y perfecto..... no lo entiendo....pero va. Menuda basura de software es el Basecamp.... con lo facilito que es hacer algo que funcione...en fin...tendrá que ser así..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    @calan que tal va el typ para el 820???
    lo tienes ya
     
  14. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
  15. Jose Ramon CM

    Jose Ramon CM Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLARROBLEDO
    Hola, cambio el typ original por el 2.1.1 de calan le doy a instal.bat y despues abro basecamp y sigue viendose con el typ original.

    Le doy contol+g y nada.

    Que hago mal?
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Instalalo normalmente y luego arrastra el typ a pelo en c/garmin/carpeta de mapa
    Cambia de zoom y de mapa y vuelve a ver
     
  17. Jose Ramon CM

    Jose Ramon CM Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLARROBLEDO
    Nada bitxillo he probado lo que me dices y no se cambia el typ, sigue viendose el original.

    Ayuda por favor...
     
  18. alopezr

    alopezr Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrijos
    Haz un cambio de mapa en basecamp. Elige por ejemplo el mapa base u oto instalado y luego cambia al topo6

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
     
  19. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Comprueba donde lo tengas instalado, si se instala en el escritorio puede que no se active el cambio.

    SALud
     
    Última edición: 29 Sep 2016
  20. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    • Me Gusta Me Gusta x 18
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página