Nuevo Topo España V6 Pro

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ago 2016.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No te voy a poner el enlace al sitio, por si no es muy legal, pero busca lo siguiente MapSigPatch.
     
  2. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Entonces, a ver si me aclaro, si decido comprar el Topo España V6 en GArmin lo descargaré en formato .img?
    ¿Y no podré pasarlo al BaseCamp?
     
  3. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    Un amigo mío tiene un Dakota y lleva el V6 sin problemas así que tema de incompatibilidad con el modelo no es...
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si lees el inicio del hilo ya te dicen en qué formato viene
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por la respuesta compi pero me quedo exactamente igual que si no te hubieras molestado en responder. He leído el hilo entero y no me quedó claro el formato de descarga pero vamos, si te resulta una pregunta demasiado obvia basta con no contestar y tan amigos.

    Lamento hacerte perder el tiempo pero mis conocimientos son mucho más limitados que los tuyos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    a ver, que no llegue la sangre al rio .. el te ha contestado por si no sabias que ya habia salido la respuesta, si al preguntar tu hubieras comentado "señores que me he leido el post y no lo he pillado" casi seguro, por no decir seguro, que bitxillo te hubiera respondido de todo agrado.
    Los que andamos mucho por estos post solemos poner esa repuesta, al tipo de pregunta que tu has hecho, por que si no en 2 o 3 paginas saldrian las mismas respuestas semana tras semana, vamos un bucle infinito "del dia de la Marmota"...

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Me identifico totalmente contigo, mis conocimientos también son limitadísimos en este tema, y ya, respecto a este tema, sólo leo y no pregunto.
    Qué envidia (sana) me da esa gente que sabe, que conoce, que tiene esa facilidad innata de hacer y no equivocarse. Yo, lo reconozco, soy un tanto lerdo en esto de la informática, sé que es una carencia que tengo, y para solventarla, pues tengo que "buscarme la vida" por otros lares.
    De la misma forma que en este foro hay gente que se deshace en explicaciones por el hecho simplemente de ayudar, otros parece que les cuesta más dictar alguna explicación con más precisión o de forma más pedagógica para que pueda ser entendida más fácilmente.
    Esto es así, la gente es como es y es difícil que puedan cambiar. Personalmente lo acepto y lo respeto, pero otra cosa es que lo comparta.

    Para parar o frenar los "bucles infinitos" es bien fácil: o no responder (por el motivo que sea; hartazgo, cansancio, aburrimiento, etc.), o responder a lo que se pregunta de forma acertada y precisa.
    El responder por responder sin dar solución a lo que se pregunta, o dar una respuesta imprecisa eso sí que es seguir alimentando el "bucle infinito" (es una opinión personal).

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  8. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues nada, nunca fue mi intención disturbiar a los caballeros de bien que por aquí discurren y mucho menos hacerles perder su precioso tiempo, con bucles infinitos y demás ocurrentes analogías.
    Dejo este hilo para que los entendidos y profesionales del tema puedan compartir su sabiduría (entre ellos) y ya me buscaré la vida.

    Al menos me queda claro el lugar donde NO podré satisfacer mis dudas.

    Lamento la incoveniencia señores, y que pasen un buen día.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Nada que añadir.

    Debemos tener en cuenta que en este hilo se prioriza el perfeccionamiento del conocimiento de unos pocos antes que ayudar/enseñar a una mayoría que desconoce los pormenores del mundo de los gps.

    Yo por mi parte ya he empezado a buscar alternativas más amigables, espero tener más suerte.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    primeramente deciros que si os ha molestado que haya utilizado la palabra bucle infinitos pediros perdon.
    Por otro lado tacharme a mi que no doy una solucion me parece como minimo demasiado ligera como respuesta, quizas no la he dado por que para poder saberla tenia que leerme la mitad del post para responder al compañero que pregunta, en mi caso creo que casi todas las preguntas que me han lanzado o en las que he entrado tanto de manera publica como muchas de manera privada las he intentado solventar, si hoy he respondido eso es que no tenia tiempo para hacerlo en condiciones, pero bueno si os lo quereis tomar asi ...vosotros mismos...
    por mi parte fin del tema para no contaminar mas el post

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Pantanista, en tus MP te envío algunas soluciones e informaciones.

    Saludos
    Ancamo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Muy agradecido Ancamo44.

    Un abrazo.
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    También va a ser mi último post al respecto; pero no puedo por menos que aclarar ciertos extremos:

    1º.- No tienes que pedir perdón por nada, por que en nada has molestado (por lo menos a mí).
    2º.- Yo no califico a nadie de nada, ni a ti ni a ningún otro; no acuso a nadie de que no responda, ni personalizo ni "tacho" de nada de nada, el problema es mío por no entender y no saber; en definitiva por ser ignorante de ello, pero ni tú ni nadie tiene culpa de ello, es sólo culpa mía. Además, tampoco impera la obligación de enseñar ni de ayudar si no se desea. A su vez, releo lo escrito antes y creo que nadie te ha indicado de que no das solución a lo planteado.
    3º.- Creo que nadie se lo toma a mal, el otro forero, dice que se va a "buscar alternativas más amigables" que "ya sabe dónde NO va a satisfacer sus dudas" y que deja este hilo para que los "profesionales y entendidos compartan sus conocimientos entre ellos" (seguro que a mí no se refiere) y yo que "leo y no pregunto"; y así me lo tomo.

    Todo esto lo digo desde la base del respeto y educación que debemos darnos; se vierte una opinión, que puede gustar más o menos, que puedes participar más o menos de ella, pero no se insulta a nadie, ni se critica acervadamente, son sólo opiniones.

    Para finalizar, diré que yo JAMÁS he dado un voto negativo de "no me gusta" a nadie, y es por que considero que la gente es libre de opinar, de decidir si contesta o no contesta, de prestar ayuda o de lo contrario, de hacer lo que quiera siempre dentro del respeto a los demás; si se insulta, para eso están los administradores del foro, se reporta el comentario y se acabó; y lo digo para abundar sobre la innecesaria disculpa

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Oct 2016
  14. Charlie Dakota

    Charlie Dakota Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    104
    Personalmente creo que os confundis totalmente con Bitxillo, dado que normalmente colabora muchísimo y sus aportes por lo menos a mi me han solucionado muchas cosas.

    Y no solo en éste foro sino en mas foros que tb colabora como el post del Dakota entre otros . . .

    Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. Buili12

    Buili12 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Premia de Dalt
    Strava:
    Me uno al post! tengo un Garmin Touring Plus con el topov6
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si lees bien el inicio del hilo los que lo han comprado se lo vendían en UN sólo formato para usar en el Gps. No hay más que leer lo ya escrito y menos chiquilladas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas noches!!!!! Vale para suuntooo ese mapa?

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  18. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Con menos chiquilladas y un poquito menos de soberbia seguro que todos saldríamos ganando. En fin, que cada cual siga su camino...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. peplluis2

    peplluis2 Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Osona (Barcelona)
    Otro que esta probando el topo v6 pro y por mucho que este más actualizado me gusta mas el V5, en mi humilde opinión,
    entre otras cosas le encuentro a faltar información,
    los nombres de las casas de campo y nombre de cimas o montañas, en la v3 estaban todas en la v5 ya desaparecieron la mitad, pero es que en la v6 no ha quedado ninguna, ni poniendo detalle del mapa al maximo,
    me refiero por la zona de cataluña,
    Tengo un montana 600 y lo utilizo para mtb y moto enduro,
    Tambien estoy intentando mejorar el TYP a mis preferencias utilizo TYPViewer v4.0.34 ,no se muy bien que polilinea es la referente a caminos y sendas, si alguna alma caritativa me pudiera ayudar,
    Gracias,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Creo que Marta subió un mapa gratis para supeeponerlo y trae todas las cimas, busca páginas atrás
     

Compartir esta página