nuevo uso para el latex

Tema en 'General' iniciado por intruso, 17 Oct 2005.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    no se si alguno se le ocurrio esto antes, pero por si acaso yo lo explico,
    resulta que tenia un pinchazo en la rueda del coche de esos que no encuentras nunca, no hay rastro de ningun clavo ni nada por el estilo,
    y cada tres dias a hinchar la rueda de nuevo,
    ya que me daba mucha pereza el desmontar la rueda y tener que buscar un taller etc...
    se me ocurrio meterle con una geringa y la correspondiente aguja una dosis de latex rebajado con agua, osea lo mismo que llevo en la bici,
    el porodecimiento es lijeramente diferente al de la bici,
    1º paso, hay que levantar el coche con el gato pues de lo contrario debido al peso del coche no es capaz de tapar el agujero,

    2º paso desinchar completamente la rueda pues de lo contrario el aire del interior del neumatico te lanzara la geringa y el latex al quinto pino,

    3ª pinchar con la aguja e introducir el latex rebajado con agua

    y por ultimo hacer girar la rueda en el aire de esta manera se tapona el orificio de la aguja y el del pinchazo,

    llevo una semana desde que lo hice y no he vuelto a ponerle aire a la rueda,

    saludos
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo lei en la pagina web de "sin camaras" que tambien sirve pra los coches!!
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No es nuevo, en la página de Sincamaras.com ya dicen que se puede utilizar también para los coches ;)
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pensé que ibas a poner esto xD

    [​IMG]
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    no se, en un coche creo que me daría un poco de yuyu andar con historias asi.

    Vaya, no lo he probado ni en bici ni en coche, es posible que solo sean prejuicios.
     

  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo que tu me iba a un taller a que te revisen la rueda. no es lo mismo una bici que un coche que puede ir a tropecientoskmh, con carga etc, y además en la bici tb hay que revisar la rueda porque los reventones no molan nada. Como solución provisional puede valer, pero no me la jugaria como raikkonen. saludos
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No es una buena idea ¿sabes que temperatura alcanzan las ruedas de un coche?. No te durará el latex mucho.
    Por contra puedes dañar las rueda porque no sabes si atacará al compuesto del neumático (que se lo digan al señor Ritchey que ha tenido varias polémicas entre el latex y sus cubiertas ahora hace unas especiales).

    Con las ruedas del coche mejor no jugar.
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No es una buena idea ¿sabes que temperatura alcanzan las ruedas de un coche?. No te durará el latex mucho.
    Por contra puedes dañar las rueda porque no sabes si atacará al compuesto del neumático (que se lo digan al señor Ritchey que ha tenido varias polémicas entre el latex y sus cubiertas ahora hace unas especiales).

    Con las ruedas del coche mejor no jugar.
     
  9. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    creo que en alemania lo prohibieron...
    por algo relaccionado con oxido en la malla de los coches?...
     

Compartir esta página