Nuevo vídeo en mi canal de Youtube "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

Tema en 'General' iniciado por Tito Ibarra, 15 Ago 2020.

  1. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Hola a todos,

    Mi nombre es Tito y tengo un canal de Youtube llamado "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker" dedicado al mundo del ciclismo y más concretamente al MTB en el que subo contenidos como rutas, pruebas, reviews, mecánica, etc.
    Hasta ahora he ido publicando temas en este foro cada vez que subía un nuevo vídeo a mi canal, pero a partir de ahora, y por sugerencia de algunos foreros, he decidido aglutinar todos los nuevos vídeos en este tema.
    Espero que os gusten.

    Link del canal:
    https://www.youtube.com/channel/UCc0MXafi889sYx45Bqu3C0A?view_as=subscriber

    Último vídeo publicado:
    Sillines Fizik MTB Gobi M3, Tundra M3 y Aliante vs.
    En este vídeo planteo un duelo de sillines de la marca Fizik, dos modelos de MTB, el Fizik Gobi M3 y el Fizik Tundra M3, y uno de carretera, el Fizik Aliante vs. ¿Cuál será el elegido?

     
  2. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Zapatillas MTB Mavic Crossmax Elite.
    Tras más de tres meses de uso intensivo de estas zapatillas y después de un vídeo previo en mi canal en el que comparaba este modelo con las Mavic crossmax Boa, ahora os doy mis impresiones sobre estas zapatillas top ventas de la marca francesa.

     
  3. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Madrid Segovia MTB 2020.
    A dos semanas justas de la celebración de esta prueba, tras ser pospuesta de mayo a septiembre, ante la situación de incertidumbre causada por la pandemia que estamos viviendo, y después de la cancelación hace unos días del "Festibike", dentro de cuyo evento estaba englobada este año la prueba, la organización no da señales de vida y, de momento, sigue adelante contra viento y marea.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Maxxis Ikon y Maxxis Ardent Skinwall tras 750km. Tras 2 meses y 750km de uso intensivo en todo tipo de terrenos, hago una valoración de estas dos cubiertas súper ventas donde doy una valoración personal de su comportamiento y durabilidad.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Cancelación de Pruebas MTB. ¿Y ahora qué?
    Debido a la situación coyuntural que estamos viviendo a causa de la pandemia de COVID, la mayoría de vosotros seguramente os habréis visto afectados por la cancelación de alguna prueba o carrera en la que os habíais inscrito, pero no es el final del mundo y siempre hay motivos para salir en bici, sólo hay que encontrar otras motivaciones para seguir disfrutando de nuestro deporte hasta que, ojalá, más pronto que tarde podamos volver a participar en pruebas y carreras.

     

  6. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Protector Vinilo 3M para Cuadro de Bici. En este vídeo muestro como colocar un protector de vinilo 3M de la marca INVISIFRAME que ayudará a mantener vuestros cuadros como el primer día a pesar de golpes, caídas o arañazos.

     
  7. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Gorras de Ciclismo.
    En este vídeo explico por qué uso gorras de ciclismo tanto para andar en bici como complemento con ropa de calle. Para mi es un complemento ideal y de gran utilidad cuando monto en bici tanto en verano como en invierno.

     
  8. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Salir en bici con lluvia.
    En este vídeo doy algunas consejos que a mí me funcionan para salir en bici esos días en los que la lluvia hace acto de presencia y no apetece demasiado salir a rodar.

     
  9. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Fuerteventura, Ruta MTB circular que saliendo del norte de la isla, concretamente de Corralejo y bordeando la costa, llega a El Cotillo, y de allí ya por el interior se dirige a Lajares desde donde se toma una preciosa pista que transita entre volcanes para terminar de vuelta en el punto inicial de la ruta, Corralejo. Preciosa ruta con dos partes muy diferenciadas, una primera siguiendo la línea de costa, y una segunda por el interior de la isla entre volcanes. Ruta realizada con una MTB rígida de alquiler.

     
  10. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Ropa Ciclismo Invierno.
    En este vídeo os muestro como vestirse en otoño e invierno para montar en bici, enseñándoos la ropa y los complementos que utilizo yo, y os explico la ley de las tres capas para la practica de actividad física en exterior con temperaturas bajas.

     
  11. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Cannondale CAAD3, mi MTB para Carretera. En este vídeo os presento mi querida Cannondale CAAD3, una bici que lleva conmigo más de veinte años y que a pesar del paso del tiempo sigue respondiendo a las mil maravillas. Una bici montada sobre la base de un cuadro de aluminio de grosor no constante hecho a mano en USA, que a pesar de ser de MTB yo utilizo con ruedas finas como bici polivalente para carretera, gravel, ...

     
  12. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Mantenimiento Núcleo Mavic ITS-4 de Cuatro Trinquetes.
    Un vídeo más de la sección del Curso de Mecánica de mi canal en el que muestro como hacerle el mantenimiento a un núcleo Mavic ITS-4 ce cuatro trinquetes.

     
  13. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Tija Telescópica Fox Transfer Factory, Review.
    En este video os presento mi tija telescópica Fox Transfer Factory antes de su montaje y de probarla a fondo sobre mi Santa Cruz Blur TRc.

     
  14. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    MTB vs CARRETERA.
    En este vídeo intento mostrar de la manera más objetiva posible los pros y los contras de ambas modalidades dentro del ciclismo.

     
  15. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Plato Ovalado ¿Realmente Funciona?
    En este vídeo hago una review de un plato ovalado para MTB de la marca Absolute Black. En el vídeo intento mostrar las ventajas y desventajas de este tipo de platos desde mi experiencia de uso, y con el bagaje de haber estado usándolos durante los tres últimos años.

     
  16. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Ruidos en la Bicicleta, Identificarlos y Eliminarlos.
    En este vídeo os enseño como identificar y eliminar algunos de los ruidos más recurrentes, y otros no tanto, que aparecen en nuestras bicis.

     
  17. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    ¿Dolor de Culo en Bici?
    En este vídeo os ayudo a identificar el origen de los dolores o molestias de culo producido por andar en bici, y os doy algunas claves para prevenirlo, o en último caso, eliminarlo, como calcular la distancia entre isquiones para determinar la talla del sillín, consejos para evitar rozaduras o infecciones por hongos, etc.

     
  18. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Restaurar Despostillón en Pintura de Cuadro de Bici.
    En este vídeo os muestro como restaurar un pequeño despostillón provocado por una piedra en el cuadro de mi bici de una manera fácil y rápida, y aunque no tiene un acabado profesional, disimula bastante el daño en la pintura.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Maxxis Ikon Skinwall EXO TR 60 TPI. ¿Dónde dije digo, digo Diego?.
    Cuarto vídeo sobre cubiertas tras un primero en el que presenté esta cubierta, un segundo en el que la probé, y un tercero en el que hice una revisión tras dos meses de uso y 750kms con esta cubierta. En este cuarto vídeo hago una segunda revisión de una nueva Ikon tras cuatro meses de uso y unos 1.400km en unas condiciones totalmente diferentes a las de la primera vez.

     
  20. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Segundo Cumpleaños de mi Canal.
    Hace ya dos años que comencé con el canal, 83 vídeos y casi 500 suscriptores después hago balance de lo que ha significado este segundo año de andadura en YouTube.

     

Compartir esta página