Nuevo Xt 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mone_bike, 7 Sep 2006.

  1. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Que Os Parece El Nuevo Cambio Shimano Xt 2007, Tng 2 Y Uno Lo Pongo En Venta, Traido De Japon No Estara En España Hasta El Mes Q Viene.
     

    Adjuntos:

  2. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    woooooooooooooooooooooooo, estos chinos se han puesto las pilas, que buena pinta tiene esto. Gente ir preparando la carta de reyes jejeje
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Muy bonito, si señor. yo a ver si tengo presupuesto para pillarme el cambio y mandos XTR nuevos cuando salgan.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    €€€€€€€€€€€€€€€€????
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    parecido a los del 2006 no?
     


  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi q casi me gustaba mas el anterior...Tampoko es q haya muxas diferencias pq la patilla es la misma, lo han agujereao un poko y poka cosa mas.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Y por cuanto lo vendes? Es tiro invertido o normal? Patilla larga, parece, no?

    danigs@telefonica.net
     
  8. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Pues a mi no me acaba de convencer.
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    tengo que verlo en directo, pero diria que lo veo mas robusto, tiempo al tiempo.
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues no es por chafarte la venta, pero el xt 2007 ya se puede conseguir por ebay a un precio de 45 euros el cambio trasero:whistle
     
  11. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo te digo una cosa, los SRAM parece mas robustos a simple vista y yo he tenido un X-9 y lo veo muxo mas fragil q un XT. La pieza q junta la patilla con el cuerpo q es de "grilon" (plastico), no mola nada
     
  12. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que SI lo haces por chafar la venta, ebay es ebay, no jodamos hombre.
    Ahora, la compraventa... en el foro de compra-venta.
     
  13. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Estamos deacuerdo en ebay siempre se encuentra todo, pero yo me refiero en españa aun no se encuentra disponible, 45 e dnd? En todo caso esta a 49 e y en eeuu,luego sumarle gastos de envio son 30 dolares es decir 59$+30$=89$=72,89 e yo loo vendo por 60 e mas portes a cargo del comprador, es decir por 65 e teneis un xt 2007 aligerado respecto al 2006 PUESTO EN CASA, he de decir q esteticamente se sale respecto al xt y xtr del 2006..
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    30 dolares de portes por un cambio?? pago yo 22 dolares por una suspension...
     
  15. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, vosotros que por lo que leo,entendeis de portes y de pedidos, he encontrado tienda alemana que venden revelation (quiero una) muy bien de precio, que me costaria traerme una, y es de fiar esa tienda?, el post esta en este apartado.Gracias
     
  16. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    vigoromonape dice:

    30 dolares de portes por un cambio?? pago yo 22 dolares por una suspension...


    Ami q me cuentas lo q tu pages por traerte una suspension, explico lo que el compañero dice que cuesta un cambio xt del 2007 en ebay, que solo veis el precio q marcan y no veis los gasto de envio adicionales q hay sumar a la compra, ademas aqui estamos hablando del envio de shimano xt por ebay, ami no me cuentes tu vida q no me interesa..........hazlo en otro lado.
     
  17. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos a ver, la primicia se paga como en todas partes. ese xt es el ultimo grito y el precio hoy poir hoy es bueno (chain xt 2006 51 euros), por lo tanto si quieres vacilar con xt 2007 es normal que pages algo mas. Por lo tanto lo que ofrece mone bike lo veo ajustado bajo mi opinon en el dia de hoy. Saludos!
     
  18. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo solo te digo, que un cambio, no cuesta que te lo envien 30 dolares, como maximo cuesta 12 dolares... y si no fueras con esta actitud, yo creo que te seria mejor...
     
  19. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    430
    Que bIen se te da tocar los ******* al projimo aestebang. Seguro que si fueses tu el que lo vendieras no te gustaria que te pusieran 'pues en ebay es mas barato, pero no es por joderte la venta ehhh' nooooo que va si lo hago para que tengas mas exito

    HAY QUE SER **********
     
  20. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    mas ********** hay que ser para hacer creer a la gente que por un articulo del tamaño de una manzana y que cuesta 45 euros te van a cobrar 30 de gastos de envio... no entiendo porque hay que pringarse asi para ganar 10 o 12 euros... aesteban es ********** por querer que algun ignorante se ahorre 12 euros? porque yo por ejemplo no sabia que se podia comprar en ebay ya, y efectivamente esta a 45€ + 8 de gastos de envio.
     

Compartir esta página