Nuevo y duda de compra...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jotita, 17 Jul 2007.

  1. jotita

    jotita Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola! Soy nuevo por aquí, aunque sacando un poco de tiempo de aquí y de allá, os leo cuando puedo desde hace un tiempo...

    Saludos cordiales a tod@s primeramente!

    Y después, la consulta:

    Después de una rígida con la que me he iniciado en este fantástico mundo desde hace algo más de un año (Giant Terrago), creo que ha llegado la hora de buscar "algo más", y el camino que quiero tomar ahora pasa por una doble.

    Tengo cuatro candidatas:

    Giant Anthem 2 / Giant Trance 2 / Felt Virtue 4 / Specialized Stumpjumper FSR Comp.

    Todas en un márgen de 1800 - 2200 Eypos...

    El coste es asumible (con esfuerzo y tal), lo que me preocupa es qué sistema irá mejor con mi 0'1 tonelada de peso (Sí, lo sé hay que adelgazar un poquito...), teniendo en cuenta que mi uso va a ser de rutas sin demasiadas complicaciones... Eso sí, de varias horas.

    Así que, hago un llamamiento a esas voces expertas del foro y/o experimentadas para que me iluminen antes de tomar la decisión, no sea que luego, termine echando pestes de cualquiera de ellas...

    Al parecer, y según la prensa del sector, el sistema Maestro va muy bien, el equilink es perfecto a la hora de separar pedalada de dificultad del terreno, y el Fsr, parece ser que para subir, lo mejor es bloquear...

    Uf!... No sé, no sé...

    Un saludo y gracias por adelantado! :)
     
  2. Riembaut

    Riembaut Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mollet , Barcelona
    Hola compi...estoy en el mismo caso que tu,yo tengo una conor wrc 2 disc 2006 que solo le he hecho 1000 km y despues de leer a los expertos del foro,si consigo sacarle un buen precio a la conor me compro la spc.Por cierto si algiem la quiere......
    SALUDOS
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country

    juasjuas, qué cachondo! así me gusta, hay que tomarselo con humor...:aplauso2
     
  4. jotita

    jotita Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    ¡¡¡Ya te digo!!!

    :chinchin
     
  5. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo me compraba la Specialized............. es que me tira mucho XDDDDDD.....
    Saludos,
    Jose.
     

  6. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... yo te recomendaría algún sistema con bieletas ya que con sistemas directos el amortiguador ya suele sufrir más que con los otros sistemas) pero sin demasiadas complicaciones de forma que no me plantearía sistemas VPP, Equilink o Maestro así como el "Epic"; de esta forma casi por eliminación el más recomendable sería el FSR o el Turner.
     

Compartir esta página