Nuevo y pido consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Seroons, 29 Jun 2007.

  1. Seroons

    Seroons Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro, y espero pasarme muy amenudo por aqui... bueno la prengunta mia...

    Quiero montar un sistema de frenos de disco en la MERIDA que tengo, es del 2001, y viene montado el Shimano Alivio, manetas, desviador trasero y delantero, bielas y bujes, vamos de lo mas normalito, y la horquilla es una suntour m8060, y bueno no tiene soporte para montar un freno de disco, y la parte de atras de la bici si lo tiene, bueno a lo que voy... que orquilla me puedo comprar que sea buena y me cueste unos 120€, y tambien los frenos de disco delanteros y traseros, de cable, he mirado en internet los frenos de disco pero no encuentro nada por menos de 100€ que este bien...

    O mejor aun... si invierto en una bike nueva de unos 900€ seria mejor... si es asi cual recomendais??...

    Se me olvida decir tambien, que la bici tiene 8 coronas y tengos que cambiarlas, estan desviadas, debo de cambiar el buje tambien???, y cuanto me saldria las 8 coronas.

    Gracias y saludo...
     
  2. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, siempre sale mas barato comprar una bici entera, pero claro, no te la haces completamente a tu gusto...
    :angelito
     
  3. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    en tu caso, valdria la pena mas cambiar la bici que ponerle todo lo que estas diciendo, por que en una bici entera los componentes te saldran mas baratos que comprandolos por separado, yo tengo una trek 4400 que me costo 450 eu, tengo el cambio deore el desviador acera la suspension una rst gila que la matraca que le he dado esta la pobre que no me insulta por que no habla, te digo todo esto por que para gastarme dinero con ella he decido comprarme una canyon xc 3, que no es la mejor de canyon pero ya viene bastante equipada.

    Bueno un saludo
     
  4. Seroons

    Seroons Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estoy en que no me guustaria cambiar de bici, porque es un buen cuadro el que biene, y este no lo he roto aun, jejeje, y bueno comprarle una horquilla de uns 100€ o poco más, no estaria mal, y ahora le meto un desbiador trasero XT y unos manetas de cambios LX, y creo que ganaria mucho, y no me gasto tanto, y eso sin contar con cambiarle la cassette que esta jodia.
     
  5. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Pena que no te pueda ayudar :S
     

Compartir esta página