Nuevo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Timoteo, 23 Nov 2006.

  1. Timoteo

    Timoteo Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto. Ante todo queria daros la enhorabuena por este foro. Yo soy nuevo en este mundo, pero ahora me a entrado el gusanillo del ciclismo y voy a empezar a tope.
    Ayer me fui al carrefour y me compre una nueva bici de marca "Mentor". Me dijeron que es de lo mejorcito del mercado. Que complementos creeis que me vendrian bien para acompañar a esta maravilla?
     
  2. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu lo flipas!!!!jaja
     
  3. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es la bici que yo creo, es mas vieja que mi abuela. ¿te la regalaron con la compra de 6 yogures?
    en serio, si no recuerdo mal era una btt de iniciacion, pero sin horquilla hidraulica, ni nada. yo soy un novato en el ciclocross pero si te digo que para hacer bici de montaña te podias haber pillado algo mas decente.
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    ¿bomba y parches? ¿teléfono móvil? ¿pan y chorizo?

    ¿por qué le han baneado?
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    pues seguramente es que ya la había armao en otra ocasión

    a mí esta broma me parece mas o menos lo que dice Marco* de los tubulares, solo que en plan irónico

    ya que estamos en el foro de ciclocross, creo que viene a cuente hablar de uno de los anti-material-sofisticado mas radical que conozco. Que demonios, no uno sino el mas, ríete tú de los single-speed.

    el caso es que lleva pedalando por las pistas con sus ruedas de 700 de 35 mm (os suena) y sus cambios regina extra-bx desce hace lo menos 30 años o mas, primero en su Avila natal hasta hace unos años que se cambió a Asturias por motivos laborales.

    La descripción de su bici os la dejo, que seguro que muchos la conocéis de las travesías, pero por favor, con el debido respeto porque, a fin de cuentas, Paco, aunque vaya de zapatos y lleve un foco de tractor, es mucho mejor ciclista que TU.
     

  6. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    (y que yo, claro)
     
  7. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    a ver, aquí tenéis la, como dicen en el blog del asturcón la "Sub-machine-gun, en pleno proceso de mantenimiento"

    [​IMG]

    lo jodío es cuando levanta la bici y te deja atrás...
     
  8. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, un poco de sensatez en este mundo hipertecnologizado y extraconsumista. al final lo que cuentan son las piernas.
    bravo por el abulense.
     

Compartir esta página