Nuevooo...Polar M450...

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 5 Jun 2015.

  1. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    El Panobike de Topeak, espero, al menos lo compré como tal...
     
  2. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    PASAIA
    Yo tengo un cuadro giant, y tengo el ridesense y funciona muy bien.
     
  3. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola, no se si esta consulta viene bien aquí pero es que no encuentro otro sitio. El tema es que tengo un Polar M600 desde hace unos días y no consigo conectarlo al Polarsync con el pc, es un portátil con Windows 7 y al enchufarlo con el USB no me lo reconoce, el caso es que con el Polar M400 de mi mujer no hay ningún problema, siempre lo ha reconocido a la primera, es muy raro. Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  4. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    Nadie a probado con el Elah? Me lo pilla el V800 y el 650, el 450 lo reconoce y lo guarda como vinculado pero no como sensor de bici. Hago algo mal?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  5. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Comprobado, el Topeak Panobike de cadencia y velocidad se empareja y funciona a la primera con el V450. Sin embargo la cadencia se muestra en pantalla con cierto retraso, no sé si es algo normal. Al principio es algo molesto, pero al cabo de un rato te acostumbras y ya lo tienes en cuenta.

    En cuanto a la inclinación no tengo ninguna vista con ella. Hasta que no las actualice en el Polar Flow no sabré...
     
  6. errekatri

    errekatri Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a comprar el v450 y no tengo claro si me tengo q comprar el sensor de velocidad, me ha dicho un compañero q con la ultima actualizacion cree q ya marca el porcentaje de desnivel sin llevar el sensor de velocidad. Saveis algo? Sirve para algo mas ese sensor porque la velocidad con el gps ys la marca no?
     
  7. errekatri

    errekatri Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de paso q no se donde preguntarlo, tengo un polar cs500 q le he cambiado la pila y ahora no detecta ni el pulso ni el sensor de velocidad. He probado a darle a buscar el sensor de velocidad pero no lo encuentra. Os ha pasado a alguien algo parecido. Q puedo hacer, se puede resetear o algo. Gracias.
     
  8. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    PASAIA
    A mi no me ha entrado ninguna nueva actualización, en polar flow por lo menos no la he visto. Yo solo te puedo decir que hasta que no puse el sensor de velocidad no me marcaba la inclinación. Si alguien nos confirma lo que dices será valioso para todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. errekatri

    errekatri Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de paso q no se donde preguntarlo, tengo un polar cs500 q le he cambiado la pila y ahora no detecta ni el pulso ni el sensor de velocidad. He probado a darle a buscar el sensor de velocidad pero no lo encuentra. Os ha pasado a alguien algo parecido. Q pued
    Gracia me comprare tambien el sensor y listo
     
  10. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Lo de la última actualización es para el v800, hace unos días que la sacaron y en principio permite ver la inclinación mediante gps sin el sensor, aunque no lo he podido probar aun. No sé si para el m450 hay una o es que igual ha visto la del v800.
     
  11. errekatri

    errekatri Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sera eso, mi compañero tiene un v800.
     
  12. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    Buenas, estoy interesado en este polar m450, he leido casi todo sobre este aparato pero tengo una ultima duda. En la instrucciones pone que tiene proteccion contra lluvia y salpicaduras. Alguno a tenido algun problema de estanqueidad y humedades ??
    He tenido varios polar y en algunas como la rc3 entraba humedad.
    Muchas gracias.
     
  13. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    PASAIA
    A mi se me ha mojado varias veces con la lluvia y de momento no he tenido ningún problema.
     
  14. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Aquí igual, incluso en salidas con varias horas bajo la lluvia.
     
  15. gokas

    gokas Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Por el mundo
    Hola: mi polar 450 lleva 2 días que no me pasa los ejercicios a la aplicación de Strava, os pasa a alguno?
     
  16. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    En el face de polar han puesto que han desactivado el servicio con strava temporalmente por elgun fallo.
     
  17. gokas

    gokas Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Por el mundo
    Muchas gracias!!!!! ya había probado de todo, ya pensaba mal jajajaja... habrá que esperar a ver si lo solucionan.

    Gracias.
     
  18. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Hola, estoy esperando mi m450 y estoy viendo distintos sensores, podrías decirme si sigue dándote ese retardo el sensor de topeak? Alguien ha probado el sensor de runtastic https://www.amazon.es/Runtastic-RUN...eywords=sensor+cadencia+y+velocidad+bluetooth ?
    Otra cosa, el dato de la inclinación hay que configurarlo con polarflow para que aparezca en pantalla?
    Por ultimo, que sensor recomendais?
    Gracias.
     
  19. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Sí, el retraso del Topeak lo he tenido todas las veces que lo he usado, al menos con el Polar. Quiero usarlo también con alguna App en el móvil para ver si es cosa del sensor o del Polar. No me molesta demasiado porque la cadencia no es algo que uno vaya mirando constantemente, y una vez tienes la sensación de cómo debes ir para ir p.e. a 80rpm, es suficiente, pero no hace falta decir que sin el retraso lo preferiría...
     
  20. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Hola a todos y Feliz Navidad. Os pregunto: Papa Noel me acaba de dejar un m450, pero hay una cosa que me mosquea, y es que venia sin nada de bateria, seco. Los vuestros recien sacado de la caja venian con algo de carga? Lo cierto, es que estaba sin registrar, y nada mas conectar al ordenador me ha saltado una actualizacion, pero no se...
    Gracias
     

Compartir esta página