Nuevooo...Polar M450...

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 5 Jun 2015.

  1. negroguina

    negroguina Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Apañero36 no me aparecía, y gracias a tu enlace la he encontrado. Un saludo
     
  2. Apañero36

    Apañero36 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10

    De nada, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

    Un saludo
     
  3. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    en teoria salia este mes el soporte adelantado polar...a ver a que precio
     
  4. morfeo378

    morfeo378 Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas. Me lo acabo de pillar, y lo he estrenado hoy con 70 km, el problema. Es que justo al llegar lo he intentado sincronizar con el móvil y la App polar flow. Se quedó como trabado, y después salió el entreno, pero totalmente vacío, sin datos de nada, en el polar m450, esta bien. Me sale en la agenda, ¿si resulta que borro el entrenamiento en polar flow, al sincronizar me lo borrará también en el GPS?

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
     
  5. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    No me ha pasado.... Intenta primero sincronizar a través del cable USB con la computadora directamente. Si lo consigues, entonces primero exporta el entrenamiento (en formato .TCX mejor) para que tengas un respaldo, y entonces bórralo de la app e intenta sincronizar otra vez.
    Se me ocurre, es posible que si no lo has conectado primero a la computadora, no se haya actualizado el firmware y por eso te haya dado problemas.
    Y no dejes de contarnos cómo te fue! Suerte!
     
    Última edición: 8 May 2016
  6. morfeo378

    morfeo378 Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Fue lo primero que hice, al final lo borre, y lo guarde a mano, después salí otro rato unos dos km, guarde y lo subí por el cable directamente y todo ok, nota mental, no subirlo por el móvil

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    Otro punto a compartir: hace algunos días tenía problemas con la ubicación, se demoraba mucho en adquirir los satélites, incluso en ocasiones pasaba del 80%-90% al 30% y empezaba otra vez el proceso, le tomaba un minuto y medio o dos encontrar la ubicación....
    La solución es muy sencilla, parece que es aconsejable conectarlo cada cierto tiempo a la computadora para que baje datos del A-GPS. Ya funciona rápidamente la ubicación otra vez! :)
     
  8. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    hola amigos, estoy a un paso de adquirir este gps. me gustaria confirmar unas cosillas antes de soltar el dinero. Y preguntar un par de cosas



    - poder ver en pantalla estos datos A LA VEZ en la misma pantalla(lo recalco porque estaba detras del garmin 25, pero es imposible a dia de hoy lo que pido con ese gps...): pulsaciones actuales, velocidad actual, velocidad media y kilometros recorridos. Si ademas al mismo tiempo se puede ver la hora ya seria genial. aunque no imprescindible



    - en cuanto a los sensores.. no me gusta eso que leo de historias con las pilas de los sensores. Por lo que pregunto:

    ¿Sensores compatibles, que funcionen bien y no den problemas, y que no tengan la historia de las pilas, y que ademas sea barato? ¿Pido un imposible?

    (por sensores me refiero sobretodo a la banda de las pulsaciones y el sensor de velocidad para cuando entreno en rodillo de rulos en casa, el de cadencia no me importa tanto)
     
  9. morfeo378

    morfeo378 Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te respondo a lo primero. Puedes poner ocho pantallas distintas con 4 datos, y lo que tu pusiste son 4 osea que sin problemas, después en las demás pones las que quieras, o solo pones 2 pantallas, y pones la hora en la segunda, yo en el mio tengo cuatro, km. Velocidad,tiempo, fc, y en las otras, altímetria y velocidad media

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:

    Ok! muchas gracias por responder tan pronto. asi me lo imaginaba pero creo que hago bien en preguntar viendo lo visto con el edge 25, donde es imposible ver la frecuencia cardiaca junto con otros datos, a la fuerza tiene que estar en paginas distintas.

    me queda ver el tema sensores.. para saber si pillarmelo con la banda, o comprarlo suelto y la banda de frecuencia cardiaca aparte de otra marca
     
  11. morfeo378

    morfeo378 Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me lo pille con la banda, te sale más barato, a no ser que te pilles alguna banda Bluetooth compatible, lo que tiene funciones de test que sin la original no te deja hacerlos, yo de momento contento.
    A otro tema, alguien sabe de algún sensor de velocidad un poco más económico que el de polar y que no de problemas?

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    me uno a la pregunta
     
  13. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    La banda de pulsaciones es la H7, la cual sí te permite cambiar la batería.

    La de cadencia y velocidad es otra historia; pero entiendo cualquier sensor que tenga bluetooth o sea dual, sería compatible. Esos sensores no los tengo, así que lamento no poder compartir ejemplos...
     
    • Útil Útil x 1
  14. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    a mira pues no sabia que a la banda si se le puede cambiar la pila sin problemas, entonces me lo pillo con la banda y algun eurillo ahorrare.

    estoy a casi casi comprarlo ya.. lo veis bien de precio a 150 con la banda? (en deportvillage)


    o la pagina de polar esta incorrecta, o el m450 no tiene A-gps

    dfdff.png
     
    Última edición: 8 May 2016
  15. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    esta incorrecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    ok

    ---

    pues ya me uno al club definitivamente, a falta de que me llegue, acabo de pillarlo por 144, el chisme + banda de cardio
     
  17. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    tirao.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    Felicitaciones, no te arrepentirás! :)

    Ya encontré donde revisar el A-GPS: Ajustes - Ajustes generales - Acerca de tu producto - Caducidad de A-GPS
     
  19. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    voy a pillarme este sensor de velocidad y cadencia, es bluetooth smart, y varias personas dicen que les va bien con el v650, digo yo que con el m450 tambien funcionará.. esta a 30 euros envio urgente incluido en fitnessdigital , y pagadero con paypal. otra cosa mejor por mas que he buscado y rebuscado no he encontrado. A ver que tal..
    AlatechCadenceSpeedSensor-1.jpg
     
  20. Apañero36

    Apañero36 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, yo te puedo decir por mi experienza personal que no he conseguido hacer que funcione el m450

    Buenas, yo no he conseguido hacer que funcione. Pesaba que era la pila, nada de nada. Pesaba que estaba mal, tampoco, puse reclamación a fitnessdigital, me enviaron otro y tampoco. Comentarte tambien que puese comentario negativo en dicha pagina y no esta. No te lo recomiendo. Tampoco la conexion con el movil era estable, se perdia cada dos por tres, tanto en android como en IOS.

    Por cierto,si te lo compras y consigues hacerlo funcionar, te lo agradeceria profundamente, si me indicas como lo has hecho.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 May 2016

Compartir esta página