Nuevos Bikeparks En Madrid Centro, Ya!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por MILLAWI, 3 Sep 2007.

  1. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Hola,

    Para las dos últimas intervenciones, se descartó ya en primera instancia en solicitar una construcción de un campillo debido a varias cuestiones tales como; la suciedad que produce, los vecinos dijeron que para poner un campillo no concederían su apoyo, también porque segun nos han comentado unas instalaciones de ese tipo lo consideran como instalaciones de deporte peligroso, por lo que habría que pedir otra autorización,...

    El proyecto pues se dirige a la construcción de un bikepark de cemento, sin embargo es preciso primero crear la asociación. Dicho esto si el creador de este post ve mi mensaje que me lo haga saber, que sigo sin saber si tienes conexión ya o que. Por cierto ya he investigado todos los aspectos y requesitos legales para formar la asociación y ya tengo todos los papeles preparados, sin embargo hay una última cosa que decidir, si vamos a crear una asoción deportiva de ambito local ó nacional. Decidido esto habría que reunirse y ya os diria a los futuros integrantes de la asociación lo que deberías traerme para regular la creación de nuestra asociación.

    Un saludo a tod@s y perdón por el peñazo que acabo de soltar(necesario).
     
  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok..recivido...
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    anda mira, cuanto interes, y cuanta colaboracion.

    a mi antes se me ocurrio esto mismo, como supongo que a mas de 1200 milolones de gentes que montatn bikes.

    leete esto por si te ayuda, aunque yo despues de hacerlo y ver como la gente se mojaba y ponia tanto interes en hacer algo dejelo por imposible, si lo deseas, es tuyo, copia y pega, y dale vidilla.

    http://park2ride.blogspot.com/

    suerte una vez mas.
     
  4. javier1991mac

    javier1991mac Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena q la gente no se mojara mas porque te lo habias currao pero tenemos q seguir proponiendo cosas asta q alguna salga
     
  5. martin_biker

    martin_biker bmx_expert

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la cola de tu madre
    very goof...
     
  6. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja,

    no conteis con el ayuntamiento para nada, solo piensan en votos votos votos, ke hdp
     
  7. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    uuuuuupppp
     
  8. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Hola,

    Os agradezco a todos los comentarios y el apoyo (espero que ese apoyo sea igual ó mayor cuando esto comience a rodar...). Acha, lamento muchísimo que lo tuyo no siguiera para adelante, he de decirte que yo no tenía conocimiento alguno sobre ese proyecto, de haberlo sabido puedo asegurarte que habriais contado con mi apoyo y todo el que pudiese conseguir, detodas formas dejame que te brinde una segunda oportunidad; si tu quieres puedes formar parte de la asociación y brindarnos tu apoyo, piensalo avanzariamos mucho más si estamos todos juntos y además contamos con tu experiencia para con el nuevo proyecto. Ya me contarás que piensas, pero ten por seguro que tu apoyo(además del de toda la gente y entidades que consigamos) sería crucial puesto que podriamos aprender cosas del anterior proyecto.

    Salu2

    P.D. LLevo tiempo sin saber nada del fundador de este post "MILLAWI", si en un perido breve de tiempo sigo sin noticias suyas, comenzarán las tareas de formación de la asociación y se ultimarán los primeros pasos y proyectos de la asociación(no pretendo dejarte de lado millawi, pero esto tampoco puede demorase mucho y te podrás enganchar a nosotros cuando lo desees). Lo dicho quien desee formar parte de la asociación que me mande un mail a guille_ceom@hotmail.com con los siguientes datos;
    1.-nombre:
    2.-edad(ha de ser > o = de 18 años):
    3.-Domicilio y barrio:
    4.-telefono de contacto:
    5.-foto(a ser posible):

    Los demás requesitos os los concretaré cuando decidamos donde y cuando realizaremos la reunión para formalizar la asociación.

    Salu2 nuevamente y perdón por la "pequeña" P.D.
     

Compartir esta página