Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    No debería, son nuevos los sensores...Les he mandado un correo al soporte técnico a ver si me dan solución
    Mientras probaré con la pila a ver...
     
  2. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Buenos días
    Ayer me falto nada para perder el bryton, me caí y di con la rodilla en el bryton con tan mala suerte de que lo giro y se soltó , tuve suerte que un compañero que venía detrás se cayó en el mismo sitio y lo recogió
    Mi pregunta es...¿hay algún modo de sujetar el bryton aparte del soporto con el giro de 90 grados??
    Algún enganche que pase de lado a lado del bryton o algo que no quiero que me vuelva a pasar

    Gracias
     
  3. TetioPamplona

    TetioPamplona Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pamplona
    A vale! Pensaba que igual los tenías de antes... pues a ver que te cuentan
     
  4. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo le he puesto una correa como la de los garmin a través del tornillo de la tapa trasera de goma. Y lo llevo atado al manillar

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
  6. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si, no hace falta que sea de garmin. Seguro que tienes alguna por ahí de palos de selfie o de algún otro aparato. Quitas el tornillo, y le pones ya pillando con la correa fina y la goma y queda perfecto.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sabeis donde comprar a buen precio el 330 H? Gracias.
     
  8. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    acabo de pillarme un 330,donde encontraría el manual de usuario en castellano?
     
  9. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Que llave es la de los tornillos?? Es una torx muy chica, con un plano de los relojes no he podido .....será una 5 o así no?
     
  10. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    En deporvillage están a muy buen precio
     
  11. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Sí es una torx de las de precisión no se exactamente que medida pero en un estuche de esos de los chinos de 2 euros te viene seguro.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. berritxu

    berritxu Novato

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, he hecho varias pruebas, cambiando la potencia del gps( no sé qué diferencia hay) y el modo de grabación (inteligente o modo 1seg. ). No he apreciado diferencias con el cambio de las configuraciones.
    No niego que tanto la autonomía de la batería como la posibilidad de transferir datos por wifi son puntos positivos, pero parece que el sensor del gps no está a la altura. Hay aparatos del mismo rango de precio que disponen de glonass.
     
  13. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Puedes mostrar alguna ruta donde te falle mucho el posicionamiento y dónde se vean las rectas que genera? Es por comparar con el mío...
     
  14. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    eso te iba a decir yo tb... pq el mío posiciona de lujo, igual es tu zona o tu cacharro

    Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
     
  15. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo había leído en alguna review que el gps no era muy preciso, pero en la mayoría de marchas que he hecho siempre me ha clavado los kms. Yo personalmente, estoy muy contento con mi 330.[​IMG]

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  16. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    con un garmin no sé si se notará... pero vamos con un iponeee no hay color... ni cualquier tlf, eso si son una feria (sobre todo en desnivel acumulado)

    Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
     
  17. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Al final he conseguido pillar un Bryton 330 de segunda mano a un precio aceptable. Estoy esperando a que me llegue hoy o mañana. Como solo he podido leer cosas sobre él, pero nada de práctica, me gustaría que alguien me orientara un poco en cómo empezar. Me llegará limpio, con un reset con los valores de fábrica, así que tengo un montón de preguntas. La primera es si con ese reset no tengo la última versión actualizada del software/firmware que lleva, si solo con conectarlo a la wifi se actualizará y qué es lo primero que debería hacer. El ya ex propietario me ha dicho que ha desenlazado su usuario o correo de la página o app de Bryton y que ahora sería yo el que tengo que darme de alta. Por otro lado, me lo envía con sensor de velocidad Magene que no sé si tengo que configurar o lo detecta automáticamente, tampoco sé cómo indicarle al sensor qué tamaño de rueda tengo ni que tome los datos de él en vez del GPS ni cómo se sube o se consulta una sesión de ejercicio en el aparato y/o en la web o app, no tengo usuario de Strava... En fin, que más de uno dirá para qué me he metido en este berenjenal. Así que me vendría bien algo de ayuda en plan minitutorial para torpes.

    Gracias.
     
  18. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ayer subí una ruta que hice al Strava y el GPS se actualizo y parece que eso ha solucionado el problema. Ya me marca velocidad y cadencia
    Del Soporte técnico nada se supo
     
  19. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    En la web española de Bryton tienes un manual del 530 que es prácticamente por no decir igual que el 330, ahí te explican perfectamente todas tus dudas. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  20. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias.

    Me lo he descargado, pero hasta que no lo tenga en mano, no empezaré a cacharrear. Me quedan, sin embargo, algunas dudas tras un primer vistazo al manual. Hay una app de Bryton, a través de la cual se pueden hacer las sincronizaciones, pero luego hay una herramienta de actualización. Son aplicaciones distintas?

    Otra cosa es cómo puedo utilizar el cuentakilómetros sin GPS activado para hacer, por ejemplo rodillo o una ruta de la que no quiera grabar track, pero sí datos de distancia, altitud, etc. tirando de sensores. Se puede desactivar el GPS, eso lo he visto, pero luego puedo volcar todas las mediciones sincronizando? Otra pregunta: si tiene barómetro, por qué tengo que introducir la altitud de forma manual?

    Por otro lado, no sé cuál es la web en la que puedo ver los ejercicios o las rutas que hago. En la app del móvil, supongo que sí, pero en qué web: brytonsport.com, brytonactive.com, otras?

    Perdonad si pregunto mucho o si esto es muy básico y ya lo habéis respondido en muchas ocasiones.

    Saludos.
     

Compartir esta página