Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    No, las únicas indicaciones son las que te coloca el creador de bryton y solo es para los caminos o carreteras que tiene reconocidos.....

    Es una poco ****** la verdad, haber si lo puedieran implementar para todos los caminos que estaría dpm jeje
     
  2. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, estoy mirando gps y di con los bryton, de primeras el precio llama bastante la atención ya que x 200 euros como mucho tienes el 530 con todos los sensores, de estos gps llama la atencion la duración de la bateria entre otras cosas y el wifi del 530, pero hay algo q me tira para atras y me hace mirar otras opciones aunque sean ams caras y es el tema de la app, segun estoy leyendo en varios sitios la app esta totalmente abandonada, vamos q no funciona ni la acutalizan ni nada y mi pregunta es si la app se usa o directametne puedes subir los datos a strava y mirarlos alli si quieres ver tu recorrido y demás, en esto de los gps estoy perdido xq nunca he tenido, pero pillar uno de una vez, lo usare para carretera y no necesito q me guie xq se siempre las rutas +/-.
    Xcierto segun leo en los comentarios anteriores, alguien dice q bryton españa dice que van a sacar un nuevo gps en junio?? esto es verdad? xq si es asi quizas podria esperar para comprarlo.
     
  3. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Puedes subirlo a strava automaticamente (cuando sincronizas con Bryton)
    Y a cualquier otro con SyncmyTracks en Android.
    El 530 para mi esta superbien por el precio q tiene.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    El 530 x el precio q tiene (pack 200 euros) me llama bastante aunque no tenga pantalla a color, pero despues miras comentarios de la app y es desastrosa como si la hubieran abandonado, y me hace dudar, x eso pregunto si la app se usa o es importatne para el gps o es una chorrada a la que no hay que dar bastante importancia?
    Y despues como leí a alguien comentar que bryton lanzara para junio otro gps, me gustaria saber si es verdad esta noticia, xq si es así me esperaría a comprar un gps para saber como es y que precio tiene y si merece la pena esperar, xq segun leí seria superior al 530, y bryton tiene buenos precios y no creo que llegase a 300 euros.
    Estoy bastante dudoso, xq el garmin es caro y además el 820 dan muchisimos problemas (descartado), despues he visto otros como el de giant pero es parecido al bryton (tendria q mirarlo mejor) y otro que me han dicho que mire es el wahoo que tambien es pantalla sin color, pero hay q hacer todo desde la aplicación del movil, y tambien es caro, supera muy claramente los 300 euros.
     
  5. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No te rayes, la app ni la uso. El GPS una maravilla, yo ya he sincronizado un sensor de cadencia y otro de pulsaciones de terceros al segundo, la batería dura horas y horas, seguir tracks gpx aún sin mapa es fácil, ofrece datos a montones y totalmente configurable. Yo la verdad es que muy contento.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Pues yo voy a vender mi 330 con sensor de cadencia. Esta tarde pongo el anuncio, pero por si alguien de por aquí le interesa, MP
    El problema es que no lo veo bien por mi vista, necesito algo más grande
     
  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
  8. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.570
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Buenas....una pregunta( perdón si es repetida):

    El Bryton 530 marca el perfil de la ruta que estas haciendo(track previamente cargado) y tu posición en dicho perfil?

    No se si se me entiende.

    Gracias de antemano.
     
  9. fredi27

    fredi27 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perfectamente. Con el útimo firmware te aparece el pérfil de los próximos 2 kilometros del GPX que le hayas cargado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juan314

    juan314 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,me llamo Juan y soy un nuevo usuario de un bryton 330(una semana y dos salidas,vengo a ver si alguno me puede ayudar con dos preguntas:
    -Cómo hago para que el bryton me avise cada vuelta ,o cada kilómetro?;en el móvil lo tenía así configurado y me resulta muy útil.
    -Cómo se configura para que pueda avisarme si subo de ciertas pulsaciones?.

    Muchas gracias a todos y por aquí me instalo para aprender un poco e intentar ayudar otro poco.

    Saludos.
     
  11. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Descarga el manual. Lo hay en español por ahí. Yo no recuerdo de memoria como es en el 530 pero es súper fácil, ni el manual tuve que ver...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. jhsbdn

    jhsbdn Novato

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    Hoy,por primera vez no me ha sincronizado la ruta por wifi. Ayer hice un track para seguir y tampoco lo ha sincronizado (viajes 0/1 indica). Estos fallos coincide con dos actualizaciones de la app. ¿le ha pasado a alguien más? ¿es algo puntual o a partir de ahora me tocará pasar los entrenos via PC como he tenido que hacer con este último?

    Espero lo solucionen porque es comodísimo hacerlo por wifi.

    Saludos
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    No sabia q en el 530 , tb se pasaban track sin tener q conectarlo.

    En mayo salen los modelos nuevos con mapas

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    No es la primera vez que pasa, ya lo solucionaran, paciencia.

    Saludosss
     
  15. jhsbdn

    jhsbdn Novato

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    Ok.

    Gracias por la respuesta, esperaremos.

    Saludos
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Os edito el asunto del hilo, visto que ya salen los nuevos productos de Bryton.
    @Henxer ha abierto la puerta en el hilo del 310 y yo he encontrado mas información de ellos.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-134#post-25717770

    Reitero lo que pongo al final, si algun usuario habitual quiere abrir un hilo sobre los nuevos modelos adelante; pero que se comprometa a mantenerlo un poco cuando salga nueva información.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buenas soy un neofito en cuestiones de GPS y estoy buscando lo que yo creo es una cosa sencilla algo desesperado la verdad...

    Quiero un GPS relativamente barato que me permita cargar mapas y seguirlos y que tambien me permita crear mis propias rutas y luego exportarlos.
    Entonces he visto estos dos GPS pero no me queda claro si puedo coger un mapa creado por ejemplo para un Garmin y cargarlo en el GPS y que me vaya indicando el camino mientras voy por el monte con la bici...

    Igual pensais que soy idiota pero es que ya he dicho que no tengo ninguna idea de GPS ni de nada...
     
  18. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    @a.ras2002, los modemos 330 y 530, que son de los que se hablan en este hilo, no tienen mapas. Para irte a uno barato con mapas, tendría que ser un Etrex 20x por ejemplo, de Garmin, estamos hablando de 150€ para arriba. Otras marcas las conozco menos.

    En otro orden de cosas, preguntas sobre el 330. Llevo solo tres salidas y hay un par de dudas:
    - La batería se puede cargar en un enchufe normal? Sobre cuántas salidas os dura?
    - Hay gente que le ha puesto una cuerda o cinta al GPS por si sale deapedido del soporte, pero, dónde lo fija? Los Garmin tienen un agujerito para eso, tipo cámara de fotos, pero en el 330 no veo dónde.
     
  19. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo q veo este 410 será el sustituto del 330, pero tengo entendido que sacarían 2 modelos nuevos, uno para sustituir al 330, que creo que puede ser este 410, y otro modelo que mejorase el 530, donde tendra mejoras.
    Alguien sabe mas o menos si esto es cierto? y que precios tendrá? el 410 es posible q salga x 180 euros, quizas si sacan otro para mejorar el 530, se marche a los 250 euros de salida. Pero la buena noticia es que bryton empezará a subir para arriba, ademas tiene la ayuda de merida y ese impulso vendra bien para la app y demás.
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira el post que puse en el hilo del 100/310.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-134#post-25719036
    No lo veo como dices, por los enlaces puestos por @Henxer y lo que he encontrado...
    410 --> 310
    450 --> 330
    El raro es el Aero 60, desconozco si es el sustituto del 530 o es algo diferente. Como dije pongo en "cuarentena" las características que sale en la tienda italiana del mismo, de momento es el único enlace localizado; lo ponen con el mismo tamaño y características que el 450, mapas OSM, ruteable, funciones, etc. Solo cambia el tema del anclaje/soporte, llevara uno especial de aluminio mecanizado (CNC); por eso pienso que debe llevar algo mas.

    Sobre precios, en la misma tienda, puedes tomar como referencia el 310 para hacerte una idea.
    310E --> 89, 95 €
    310C --> 115,95 € (+ 26 €)
    310H --> 124,95 € (+ 35 €)
    310T --> 149,95 € (+ 60 €)
    Si el precio del Rider 410T es de 189,95 €, resta 60 € y tendrás el precio PVP del 410E.
    El 450E tiene precio, son 179,90 €; el 450H, vale exactamente 40 € más, 219,90 €.
    Si el Aero 60 T vale 269,90 €, lo lógico es que el Aero 60E ande por los 210-220€.
    Lo que si habrá serán ofertas por los 310/330/530 dado que tienen que quitarse stock.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página