Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si alguno está interesado, en Amazon ahora hay stock del 530 E (pone que 4 unidades) a 143 € con envío gratis si eres premium.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Los interesados que aprovechen, aunque ponga un precio PVP de 151€ con un descuento del 6%; el precio oficial es de 180€, lo podéis ver en el mismo modelo vendido en Amazon IT.
    https://www.amazon.it/Bryton-Rider-530E-Gps-Nero/dp/B01G1YDK3C/

    Un saludo,
    VGG
     
  3. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    Hola, me parece interesante vuestras opiniones acerca de este producto, pues no lo conocia y estoy casi dispuesto a comprarlo, lo he visto en " LORDGUN " Italia a un precio casi razonable.
    TEngo 2 opciones :..............a ver cual me recomendais


    BRYTON 530 E , sin sensor de cadencia ni de velocidad , ni pulsometro..............la cadencia lo la uso y la velocidad segun dice no te hace falta sensor !!, solo me gustaria saber si es compatible con un sensor POLAR que proviene de un POLAR 500
    `por 157,90 € -envio gratis

    o esta otra :
    BRYTON 530 E con sensor de cadencia y velocidad , banda de pulso incluida y soporte de bici
    en 224,95 € - envio gratis
    co esta opcion , no me haria falta la banda de pulso de mi POLAR ya que este trae la suya propia

    Daros las gracias de antemano , por vuestro tiempo. Actualmente uso un POlar 500 cs como ya he dicho antes , quiero dar el salto a estos productos, sin dejar un presupuesto muy alto...en mi opinion GARMIN esta a un nivel que no creo que sea necesario , existe mercado mas asequible , e aqui algun ejemplo.
    Saludos chicos
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo primero, el Polar 500 cs usa tecnología WIND los Bryton usan Ant+; no te servirá.
    http://www.polar.com/es/node/27668
    Yo te recomiendo sensor de velocidad, aunque digan que no hace falta, siempre te dará mejor medición que usando solo la señal del GPS. La diferencia es del 1-2%, aparte de los problemas que puedas tener de cobertura GPS, si vas por carreteras reviradas o haces mtb considero que es la mejor opción; esto ultimo se comento en el hilo del 310 y los italianos también hicieron pruebas.

    Segundo, la lista de la compra. Ahora mismo en Amazon ES, tienes el 530E a 143 €.
    Como banda HRM la Coospo de Aliexpress, la tienes por 22€, solo debes fijarte que sea la H4 (solo Ant+) o la H6 (Ant+ y BT); el H8 solo es BT.
    http://es.aliexpress.com/af/coospo-...S_20160729015616&SearchText=coospo+heart+rate
    Como sensor de Cadencia y Velocidad un Combo. Aquí tienes dos opciones...
    - Amazon ES, el Falk por 29 €;
    https://www.amazon.es/Falk-Combo-Sensor-velocidad-negro/dp/B00E6A765W
    - Aliexpress, otro Coospo (Ant+ y BT) por 20 €, http://es.aliexpress.com/item/ANT-S...869824.html?shortkey=URvQFZzu&addresstype=600
    Con el Coospo tienes que controlar un poco la distancia entre la vaina inferior de tu bici y los radios de la rueda. Si la vaina es recta, puedes tener problemas ya que los sensores van del revés, lo hemos hablado en las dos últimas paginas del hilo del 310. Tienes todo por 185-195€.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 10 Oct 2016
  5. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!! " uvegge" por tu info. Veo que aun se puede ajustar un poco mas si cabe el presupuesto. Ademas de como no ...aclararme la duda sobre mi compatilibilidad del pulsometro. Voy a estudiar todo los enlaces adjuntados, y espero poder daros mi valoracion personal de este productos en unas semanas, para seguir dando luz y aporte a este hilo.
    Un abrazo !!
     
  6. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    buenas, al final voy a devolver el bryton 530 por el fallo de la pendiente, haber si el que me manden nuevo no le pasa lo mismo y no es un fallo generalizado
     
  7. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Alguien si para usar la navegación debe estar conectado al teléfono por WiFi?
     
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    En las primeras reviews/entrevistas daba la impresión de necesitar del wifi para marcar eventos (nombre de calles, giros, distancias, etc) de la navegación; pero si miras el manual (pag.18), de las tres formas de navegación que tiene solo menciona que usa el wifi cuando transfiere los tracks planificados por la App de Bryton. También esa es la única forma de navegación que permite informar de giros y distancias.

    Un saludo,
    VGG
     
  9. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Vale, gracias
     
  10. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    Llamarme burro pero no lo entiendo muy bien, hay que decir que soy algo novato con este tipo de gps.
    Si compro el 330 y le meto un track a seguir, tengo que usar internet? Para que cosas hay que utilizar internet en este gps?
    Mi uso principal seria para meter los tracks de los ultramaratones.
     
    Última edición: 1 Ago 2016
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Miro de responder punto por punto, a ver si consigo ser claro.
    Primero indicar que no es el Rider quien se conecta a internet, lo que hace el gps es conectarse mediante Wifi (mucho más rápido que por BT) a la nueva App de Bryton y esta, a través del móvil es quien se conecta a internet.
    Te digo lo mismo que dije a @Jonniher, tres post mas atrás. En un principio parecía que necesitaba conexión wifi al móvil para indicar eventos, pero en el manual no lo explican así. Se carga la ruta mediante la App de Bryton y no necesita mas conexión; indicar que también se pueden cargar tracks desde el histórico del aparato o desde web de terceros (wikiloc, etc).
    Mientras algún usuario del foro se curra una review en condiciones, con fotos y detalles, del 330/530, nos tenemos que remitir a las que cuelgan los chinos. Unos paginas más atrás deje una con la planificación y navegación de rutas con el Google Maps de un 530, mírala a ver si te convence.
    http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-330-y-530.1311009/page-8#post-23622678
    Como dije antes el Rider no se conecta, pero si necesitaras conexión en el móvil para planificar rutas o para subir las actividades a Strava, etc; también para descargarte los tracks.
    Te recuerdo que no lleva cartografía, no hay mapas, solo veras una linea en pantalla, pero nada de carreteras, edificios, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
  12. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    Pues muchas gracias uvegege creo que me voy a tirar a por el 330 sin pensarlo demasiado.
     
  13. impascual

    impascual Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola no lleva cartografía pero imagino que se le puede meter igual que a los Garmin no?
     
  14. sergioicewolf

    sergioicewolf Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    No , nada mas que tiene 15 mbs de almacenaje interno
     
  16. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    Y para cuantas rutas da eso?
     
  17. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    .....pues esta que yo estoy intentando subir a la memoria interna del 530 , es de 70 kms en formato gpx y ocupa 1 Mb, si esto es asi.....supongo que unas 15 rutas de ese kilometraje
     
  18. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    Entonces no hay problema si subo rutas de 100-120kms, gracias!
     
  19. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    bien , a lo mejor a ti te sale mejor , yo todavia no he visto una ruta dentro del mismo, si sabes hacerlo explica como...
     
  20. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    No si yo estoy barajando la opción de comprarlo, por eso empece a preguntarte cuanto cogia en rutas, el experto aqui es el miembro vergege, seguro el puede responderte, saludos.
     

Compartir esta página