Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Yooo o_Oo_Oo_O, ya quisiera tener un 530 :(:(:(; tengo un Rider 310 y abrí este hilo cuando se empezó a saber de los 330/530 para no enturbiar el hilo del 310. En temas configuración son iguales los Rider 100/310 con los 330/530; pero a la hora de meter tracks, los 330/530 juegan aparte.
    Aún así creo recordar, aunque no me preguntes donde lo leí, que solo permitía la transferencia de tracks, cuando los creabas desde la propia App; pero no me hagas caso del todo.
    Los mas duchos en el Rider 530 son los italianos, Google Translate y arreglado.
    http://www.bdc-forum.it/showthread.php?t=209888

    Un saludo,
    VGG
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Que yo sepa tracks no creados con la app o app/web tienes que meterlos via USB

    Hoy intentare probar el giro a giro con mi 330 a ver que pasa, ya os contare.

    Saludosss
     
  3. rafa87

    rafa87 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Holaa, estoy con la misma duda que muchos compañeros, yo sólo practico MTB y estoy entre cojer el 330 o el 530, en ebay me sale el 330 por 105 euros y el 530 por 124 euros, me gustaria que me ayudaraís, si el 530 es muy grande para MTB o el 330 se ve bien los datos, etc. Cuál elijo??? Graciass compañeros de rodadas
     
  4. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por 20€ no hay color. Burro grande, ande o no ande. De todas formas es más grande pero tampoco me parece exagerado. Lo que dicen por aquí, igual no es llevarlo adelantado, pero para llevarlo en la potencia, perfectamente.

    Las medidas son 5,5 x 9,5 cm. aprox... asi que dibújalo y lo puedes calcular bien (el 530). Además la visión siempre es mucho mejor (te lo digo yo que tengo el rox 10 y a veces me cuesta ya verlo).
     
  5. Bicicarretera

    Bicicarretera Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos hace poco que tengo un gps bryton rider 330 estoy intentando cargar un track y no hay manera alguien me podia explicar como se hace,cojo el track gpx lo pongo en la carpeta que pone tracks luego en el gps voy ha seguir track,ver y me pone que esta vacio
     
  6. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    no lo cargues en la carpeta tracks... hazlo en la carpeta EXTRA FILES, y ya está
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Por si te sirve. Yo sólo práctico MTB y me decidí por el 330 y encantado. Tampoco es cuestión de llevar una tablet...es broma

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  8. kalkat

    kalkat Miembro

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puedes poner el enlace de ebay para comprar el 530. Yo no lo encuentro a ese precio. Gracias.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy pensando en pillar el 330 si baja un poco más de precio. Pero tengo una duda.
    Se pueden grabar las rutas, y luego subirlas a Strava, Endomondo etc verdad?
     
  11. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    A Strava y a Bryton directamente en cuanto los conectas a la WiFi, de forma automática. Endomondo dejé de utilizarlo después de usar Strava.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas!
    Es normal que haya 10-15m de diferencia de altitud en un mismo punto el mismo dia?
    Me explico: hoy a la salida de casa he calibrado mi 530 en 5m y cuando he vuelto me marcaba 18 en el mismo punto. Es normal esto??

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  13. Marabayo

    Marabayo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    ¿Creéis que la cuestión de que no tener batería extraible pude ser un problema a medio plazo?

    Gracias.

    Un Saludo.
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Esperemos que no, si lo pones a cargar en el PC cuando esté casi agotada y la dejas cargar completamente no creo que de problemas.

    Saludosss
     
  15. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Duda Garmin 520 o Bryton 530?
     
  16. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Terrassa
    Los dos tienen caracteristicas parecidas. Garmin más compacto y con posibilidad de competir en segmentos de strava
     
  17. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Terrassa
    Perdonar, vuelvo a realizar la pregunta.
    Como se puede ver en las fotos del primer mensaje, tanto en el 530 como con el 330 se pueden seguir los track "plano", es decir, te sale una serie de lineas rectas que definen tu camino teniendo en cuenta tu sentido y dirección, pero la pregunta es:
    Imagino que si metes un track, puedes ver su perfil de altimetrias, pero hay alguna forma de poder saber en que punto del perfil de altimetrias te encuentras?

    Lo que me interesa es saber las ascensiones que has hecho y las que te quedan por hacer en tu ruta guardada.

    Gracias,
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Creo que no, solo lo puedes ver de la ruta ya realizada y grabada por el 530, y a modo de analisis.

    Saludosss
     
  19. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,estoy pensando en comprar el bryton pero me surge varias dudas ,espero me ayudéis:
    - he visto ke lo venden en eBay a un buen precio,pero mi duda es que al ser de taiwan,si hay problema con la garantía como responden?
    - si lo a comprafo alguien,me puede decir ke tal el plazo de entrega ?
    - es muy grande el 530 de tamaño y merece la pena antes que el 330.
    Gracias de antemano.
     
  20. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Te contesto yo a lo que buenamente pueda y partiendo que es una opinión subjetiva:
    - A lo primero, el hecho de comprar tan lejos no es ya la garantía en si mismo sinó la cuestión de enviarlo en caso de problemas. El coste es relativamente alto y te quedarás sin él 2-3 meses. Otra cosa es que esté tan barato que te interese asumir ese riesgo. Yo lo compré por 108 Libras y no lo dudé. Pero eso ya es cada uno.

    - En cuanto al plazo de entrega...en estas fechas pedir cosas a China - Taiwán... es cosa de esperar. Están las navidades ahí. Yo lo pedí el 17 de Noviembre y espero que no tarde mucho... pero....

    - Yo no lo tengo en mis manos aún, he mirado medidas y he hecho un especie de croquis en papel. Me parece justo de medida. He visto algunos compañeros que tienen el garmin 1000 y bueno.. parace algo grande, pero creo que es una pasada, este es un pelín más pequeño... Creo que está bien de tamaño. Yo tengo un rox 10 y lo veo algo pequeño. Para carretera bien y par btt, hay gente que tiene el Bryton 60 y es más grande o otro tipo..

    Yo compré el "E" porque me va bien el ant+ cardio que tengo y he pillado uno de cad ant+ por 13 euros. Así que no se porqué pagar más, en cuanto a comprarlo aquí (europa) es para pensárselo... 117 Libras son 140-143 € con el cambio.. Lo he visto por 154 en Lordgun sin buscar mucho... asi que cada uno valore.
     

Compartir esta página