Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya casi estoy decidido por el 530,ahora pregunto:
    Tengo un pulsometro del decatlon más concretamente este
    https://www.decathlon.es/reloj-puls...iixIzKnI30Gyc7jE77fV-TJtoD229Eb-yoaAmOl8P8HAQ
    Sabéis si se puede usar la banda de fc?
    De no ser así donde puedo adquirir una economíca,
    - tiene soporte para potencia y adelantado o sólo adelantado?
    Gracias de antemano
     
  2. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de frecuencia cardíaca. Estoy mosqueado con el propio sensor de mi Bryton 330.

    Si no me equivoco el que marca la precisión es la banda de frecuencia cardíaca y no el ciclo computador...si es así, a mi en reposo me marca 100, cuando con una medición manual estoy en 70. Tampoco he visto que se pueda calibrar...

    Me lo ajusto bien y lo detecta a la primera. Estoy pensando seriamente en pillar otra banda que sea precisa. A alguien le ha pasado esto? Que banda usáis?

    Gracias amigos!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes que pillarte uno que sea ant+. El que pones, concretamente hace 2 días estuve en decathlon y también lo pensé, pero no he visto que sea ant+. Con el bryton creo que también funcionan los bluetooth.

    Pillátelo en Aliexpress. Los hay bbb. Yo lo tengo de allí y marcaba lo mismo que el de un Polar CS500 que tengo.
    Este mismo: (por 18€ en casa. Ant+)... puedes mirar más si quieres.

    https://www.aliexpress.com/item/Wir..._2&btsid=17202d51-2c48-45e3-beb1-89b3695e76e5

    En cuanto al soporte del 530: Hay 3 versiones E (Básico) C y T (full).
    La E viene con 2 soportes, adelantado y potencia.
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Ese del deca solo vale para ese reloj.
    Para los bryton tiene que ser ant+, blutuz smart no vale.

    Saludosss
     
  5. nuriasan

    nuriasan Novato

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros ciclistas.
    tengo recientemente un 330 al haber actualizado a la ultima version firmware, el problema que la distancia me la dice en metros, en vez de km.
    si alguno le ha pasado que lo comente o si sabeis la solucion.
    gracias
     
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Yo tengo un 330 a la ultima version y solo me marca los metros cuando llevo recorrido menos de 1 km, luego ya marca kms.

    saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para los que tengais el 530. He encontrado en ebay por 2€ una oferta de 6 protectores de pantalla. Me lo he comprado a ver que tal. Envío Alemania.

    http://www.ebay.co.uk/itm/351928124519

    Había comprado un par de móvil para recortar, pero he visto esto y me ahorro de recortar y demás.

    Lo comparto por si a alguien le interesa

    Por ese dinero no compensa tener la pantalla al descubierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    cómpralos, porque la pantalla se raya facilmente... :(
     
  9. nuriasan

    nuriasan Novato

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Penaldrum.
    ok,lo he testado, efectivamente marca en menos de 1km en metros y luego ya marca bien.
    vaya susto en esos momentos no pude comprobarlo.
    Otra cosa que me llama mucho la atencion es la forma de indicar la inclinacion. tan solo marcando un numero ( 1,2,3) a que se refiere con esto?
    en garmin u otros es en tanto porciento. (10% etc).

    siguiendo con vuestro hilo sobre protector, efectivamente se raya facilmente. yo compre protector universal recortable.
    utilize un pequeño papel como plantilla. hay que recortarlo un pelin mas pequeño por la curvatura que lleva si no se despegara por las orillas.

    haber si se ponen las pilas estos de bryton, y una actualizacion para alertas en llamadas. ya que el modelo anterior lo lleva.
     
  10. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Me respondo a mi mismo. El problema ya está resuelto. La solución, apretar lo máximo posible la banda, hasta lo que se pueda sin oprimir. Ahora sí marca bien la fc.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. casanovator

    casanovator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy buenas a todos. Adquirí recientemente un 530, y mi duda es la siguiente. Cada vez que salgo de ruta es necesario calibrar la altura de partida?. En otros gps me marcaba la altura sin tener que introducir ningún dato...
     
  12. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Yo en mi caso que entreno por la misma zona, sólo lo ajusté la primera vez. Te hablo de un modelo 330.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  13. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hay que calibrarlo cada salida ya que la altura va por barometro y este puede cambiar segun el tiempo y la presion del ambiente.


    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  14. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    Hola ...me han informado un compañero que tiene tambien un ryder 530 que ve en la pantalla un simbolo " una llave y un candado " , parece que se la quedado bloqueado. Alguien ha visto algo parecido y sabe como proceder ?
    O es algo inusual para vosotros ?
    A mi nunca me ha pasado este detalle....por eso os pido vuestra ayuda por favor
    Gracias !!!!!!!
     
  15. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me ha llegado el mio (530) hace 3-4 días y llevo trasteando con él aunque no lo he probado en bici. A mi no me ha pasado eso, pero si algo parecido. He puesto a calibrar brújula y se ha quedado bloqueado y también en otro punto (creo recordar que era Red también bloqueado. Ni para alante ni para atrás. Al final tuve que dejar que se comiera la bateria, al día siguiente apagado y como nuevo. No es normal. Aunque me imagino que ya habrá probado esto, que lo deje encendido hasta que se acabe la batería a ver si luego puede.

    Mi conclusión a primera vista: Fácil e intuitivo módo de funcionamiento, el tamaño es perfecto. La pantalla de información genial, muy bien... aunque tendría que poder configurarse algo más (sólo puedes decir los campos -hasta 12- y ella te los coloca como quiere. Para el contenido de los campos información para aburrir, todo lo que a uno se le ocurra.

    El bluetooth para conexión con móvil, mal... la conexión wifi con pc, no lo he mirado bien, pero no tiene buena pinta.

    Para mi, el tema de plataforma fuera del dispositivo, DE PENA. Ya pueden los de bryton ir poniéndose las pilas porque da pena y dolor, lo mismo que el soporte. Ya pueden ir copiando de SIGMA que es una delicatessen, lo mismo que su dispositivo Rox 10. Pena que lo veo pequeño, sinó... iba a poner en venta el Sigma Rox 10, pero va a ser que no.

    En resumen: Aparato Bryton 530 Calidad-precio (8). Soporte (4).

    Por cierto, ¿Cómo se hace para que en la pantalla de seguimiento de un track además de la línea de seguimiento se pueda añadir algún campo más como por ejemplo, velocidad... cadencia o lo que sea?. No he sido capaz.

    Edito:
    Se me olvidaba: Ayer me ha llegado un sensor de cadencia-velocidad (vale para uno u otro) de Aliexp (13€). Fantástico el dispositivo, en 3 segúndos lo reconoción vía ant+ y funciona de fábula. Lo mismo que un sensor de HR que tenia también de Ali (El Cospool o algo asi), lo mismo en 3-4 segundos lo reconoció... Fantástico funcionamiento. Al César lo que es del César.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 17 Dic 2016
  16. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    Hola !
    Buen aporte : Helmutg
    No se si sera fallo del sistema o es un caso puntual, pero lo de dejar que la bateria se agote es una buena salida, ya que al parecer no deja que se manipule en ningun caso , ni avanzar pantallas ni retroceder en ellas. Asi una vez lo recuperas con nueva carga se deje entrar con el procedimiento normal.
    A mi no me ha pasado este caso, vamos lo tengo desde Julio y trabajando bien con el , no he tenido problemas.Ahora estare mas vigilante.

    Tengo que añadir que la conexion via PC a traves del wifi es instantanea y fiable , eso si una vez vinculado correctamente y configurado en la APP de Bryton en el movil con la plataforma de " Strava " en mi caso, yo lo hago siempre que salgo a entrenar y es todo perfecto.

    Entiendo que el soporte no es de lo mejor , hay herramientas mucho mas visuales y doy fe de ello con campañeros en otras marcas.
    La app nunca la utilizo , por que para mi uso personal, tan solo grabo la ruta y punto, creo mis propias rutas antes de llevarlas a cabo desde STRAVA y a veces desde BIKEMAP.NET , nunca desde Bryton soporte en el pc

    El tema de añadir o modificar ventanas en el la pantalla de seguimiento de track.... la verdad , no habia caido en ello, buena consulta la tuya !!!
    Estaremos pendientes a ver si le sacamos punta a este tema.
    Feliz Navidad chicos
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Yo tengo el 330 pero en lo que voy a comentar da igual 500 que 300.
    Tema wifi como dice el compañero va muy bien
    Blutuz.. cero patatero!
    Editar los campos siguiendo track... Naranjas de la china!
    Crear rutas en la app/web va muy bien, se crean muy facil se exportan mas facil tovia y tienes el plus que al seguirla te da indicaciones de los giros y metros que te faltan para las intersecciones.
    Ya está mas que comentao que les queda muuuuucho que recorrer en el tema desarrollo, hasta el mas pringao de los gps te da avisos de movil en pantalla o segmentos de strava, no se a que espersn estos... Espero que no sea a sacar modelos nuevos :cool:

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    A mi me da el % con un decimal, mira ver que no tienes bien seleccionado ese campo y te esta mostrando otra cosa.

    Saludosss
     
  19. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Podrias poner el link del sensor? No lo he encontrado tan barato.

    Gracias.

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página