Lo mismo que desde el teléfono. Lo cachondo es que te lleva como a una página donde trasladarles el problema pero no te permite escribir...
Pues correo a soporte de bryton support_es@brytoncorp.net Es en castellano y no suelen tardar mucho en contestar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias Keke1234 Es lo que he hecho. Les he enviado un mail, a ver si me dan solución. Y tambien el página de facebook de la central... La verdad es que me he quedado un poco "chafao" Espero que me den alguna solucion
Abre la aplicación, Configuración>Ajustes Usuario>Administrar dispositivos y ahí a la señal de prohibido, para desvincular y volver a vincular... no estoy seguro, pero por probar...
alguien me puede ayudar a ver como se pone en la pantalla de seguir un track algun dato, osea que veas el trak y por ejemplo distancia velocidad pulso o algo asi
Gracias educhanclis. El problema es que en mis dispositivos no aparece, con lo cual no lo puedo desvincular.
No se puede editar, creo que por defecto viene los kms que llevas recorridos y velocidad??? No recuerdo ahora mismo, pero vamos... Que a dia de hoy en la pntalla de seguir track no se pueden editar campos que yo sepa. Saludosss
Bueno, aparentemente resuelto. Solo me falta hacer la prueba de grabar una ruta y que la suba a strava. Os indico todo el proceso por si le vuelve a pasar a un compañero. El 330 lo compré en Amazon de segunda mano, "reacondicionado", por ahorrar unos eurillos. El problema vino porque el anterior propietario no lo debió desvincular de su cuenta. La cosa es que yo creía haberlo vinculado cuando llegó pero no, por alguna razón como mi torpeza por ejemplo, no lo había hecho. Me puse en contacto via mail con support_es@brytoncorp.net y ni una contestación. Ya estaba preparando todo para devolver el artículo a Amazon y cambiarlo por otro 330 nuevo cuando les envié un correo como ultima medida desesperada a support@brytonsport.com y en cuestión de horas ya tenía la respuesta y el 330 liberado. Ya lo tengo ligado a mi cuenta. Moraleja: ojo a los productos reacondicionados de Amazon que suelen estar bien pero a veces dan estos problemillas y por otro lado intentar derivar en la medida de lo posible los problemas a support@brytonsport.com antes que a support_es@brytoncorp.net Espero ser de ayuda a alguien. Y perdón por el tostón.
Buenos días. En el 330. ¿Alguien sabe cómo ver cuánto tiempo has estado en cada zona de frecuencia cardíaca? No lo veo ni en los detalles de la ruta en el dispositivo ni en la aplicación. Gracias.
Buenos dias, se sabe si tienes previsto en alguno meter la posibilidad de que aparezcan los mensajes del movil en el gps? o las llamadas?
Esta opción no esta en ninguna de las dos formas que has nombrado tu... Lo que si puedes hacer, es mediante aplicaciones como las de gold cheeat con el pc, usando el archivo fit
Esperemos que si, los gps más básicos tienes llamadas e incluso segmentos de strava, no se porque les está costando tanto la vinculación bluetooth, como sea algo de hardware si que estamos jodidos. Saludossz
Saludos. Dos dudas: Como se configuran las zonas de FC ? Las configuraciones solo se pueden hacer desde el mismo dispositivo ? Gracias.
Buenas, Me podias comentar los propietarios de Bryton Rider 330 si tiene alguna manera de colocarle una cuerdecita al Bryton, como los Garmin, para evitar que en caso de caida aunque se suelten queden enganchados al soporte o manillar. Gracias