Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo no hago btt, que es donde mas se necesita un buen receptor de satélites, pero para la carretera... Nada que envidiar a las mejores marcas
     
  2. chapufoto

    chapufoto Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    En mi última ruta con un amigo que llevaba un Garmin 810, en 53 kilómetros de MTB, diferencia de 160 metros, y teniendo en cuenta que no hay porqué trazar igual...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. marianomj

    marianomj Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos.
    Hace unos días preguntaba por la no
    grabación del dato de balance izq/der
    de la potencia. En Bryton me han dicho
    que a final de semana, hay nuevo firmware que corrige el problema.
    Por si le interesa a alguien.
    Como dijo un compañero, si tenéis
    una duda, mensaje a Bryton.com,
    porque del español aun sigo esperando.
    Una pega que le veo a Bryton es que no
    tenga un programa PC para configurar
    el dispositivo. Por cierto, he cambiado al
    530 porque el 330 lo veo muy pequeño.
    Cuestión de gustos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a mi desde el primer momento se localizo en un momento, y hasta dentro de casa pegado a la ventana se localiza. en el campo ni entre arboles cerrado me pierde señal. estamos en una epoca q esta casi todo pelado.
     
  5. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    El 530 marca el perfil de la etapa? Y te muestra por que parte del recorrido vas? Solo con rutas hechas desde la web o cualquier track que importes?

    Esanfuncionalidad podría hacer que me decantara por el.

    Talueeeeee
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  6. rampa

    rampa Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    segun el uso que yo le he dado el aparato funciona perfecto con el gps y la altitud, con strava se acopla perfectamente, aunque para rutas de montaña fuera de caminos transitables por vehiculos, nunca lo he usado.
     
  7. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hola, he probado lo de punto a punto de la app/web de bryton, y no se si lo hago mal o que. Por aqui decis que te indica giros y rotondas y tal, yo no soy capaz de que me lo marque, no se si lo hago mal o que. Yo voy colocando puntos aleatoriamente en la ruta y el hace la forma de las rotondas y tal pero luego no me la marca. Por ejemplo antes de una rotonda a 300m antes por ejemplo marco un punto y luego imaginar que quiero girar a la izq, y lo marco el punto a unos 300 m tmb de la rotonda, el dibujo de la ruta me lo hace correcto haciendo la rotonda y saliendo en la 3ª salida de ella y tal pero luego en el bryton no me indica nada de rotonda ni nada solo la distancia de punto a punto, no se si me he explicado bien a ver si alguien me puede exar una mano. gracias
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Lo haces bien, el que no hace bien el trabajo es el bryton... La navegación de tracks en este gps es mala. Si te va indicando los metros que quedan hasta el siguiente punto, al igual que el nombre de la carretera o vía por la que transitas.
    Pero deja mucho que desear... A mi el otro día, intente seguir una ruta y se le fue la pinza por completo al track...
     
  9. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Ains... Soy un mar de dudas. Hasta estoy mirando el 60 de segunda mano...

    Talueeeee
     
  10. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Bueno, pues me uno al hilo y al club, que me he pillado un 330 T en amazon. Ya os ire contando a ver que tal y preguntando alguna duda que me surja. Es mi primer gps para la bici, por ahora, buena pinta si que tiene. Saludos
     
  11. fedetri

    fedetri Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Puente de Rande
    Hola. Pregunta para los que tienen instalado con el Bryton un sensor de cadencia del tipo Magene (el de Aliexpress). Pongo la foto por si acaso.
    La cosa es que el 330 me lo ha detectado pero luego no envía señal, el campo de cadencia está con una raya continuamente. Alguien a tenido un problema similar? Lo ha podido resolver? Tengo el sensor de frecuencia cardiaca y en cuanto me lo pongo el bryton lo vincula y marca desde el primer segundo.
    Por ahora mi experiencia con el 330, quitando este detalle, ha sido corta pero muy satisfactoria.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Ene 2017
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Yo lo tengo y va perfecto, comprueba que está emparejado en sensor de cadencia y que el sensor está también en modo cadencia y no de velocidad.

    Saludosss
     
  13. fedetri

    fedetri Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Puente de Rande
    Hola y gracias Penaldrum. La cosa es que me lo detecta bien como sensor de cadencia. Le cambié la pila por si acaso y al cerrarlo de nuevo me fijé que al ir girando la tapa primero se pone el piloto rojo y al seguir cerrando en verde. Ya no sé. Seguiré trasteando con él a ver si saco algo en claro. Tu no haces nada? Comienzas a pedalear y ya te lo detecta?
     
  14. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Esos sensores pueden funcionar para la cadencia o velocidad...

    Borra todos loa sensores y vuelve a emparejarlos... Después tienes que mirar las opciones de los sensores y poner en la fuente de datos de la velocidad el sensor de velocidad
     
  15. fedetri

    fedetri Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Puente de Rande
    Gracias. Probaré esta tarde cuando llegue a casa. Otra opción que se me ocurrió es si el sensor de cadencia debo vincularlo como sensor de cadencia o como la siguiente opción del menú, sensor velocidad/cadencia. No sé por qué me da que el error puede venir por aquí.
     
  16. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Que tienes 2 sensores iguales? Uno para velocidad y el otro para cadencia?

    De ser así, en el menú de sensores, borralos todos.
    Después instala el de cadencia y haz una búsqueda como sensor de cadencia.
    Acto seguido, pedalea para que el sensor trasmita. El de velocidad no lo instales aun. Es mas, separalo del bryton para no equivocarse de sensor.
    Una vez ya has localizado el sensor de cadencia, mira el numero que te sale, ese numero es como el dni del sensor. Ahora instala el de velocidad y ves en el menú de sensores al de velocidad, Dale a buscar y gira la rueda que tenga instalado el sensor. Si ha localizado un sensor, comprueba que los números no son iguales a el de cadencia. Si no son iguales, ya lo tienes todo hecho. Si fueran iguales, Dale de nuevo a buscar...
     
  17. fedetri

    fedetri Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Puente de Rande
    No, no... Discúlpame si me he explicado mal. El sensor es dual, lo puedes poner como sensor de cadencia o de velocidad. Como la velocidad ya la marca el bryton apoyándose en el GPS me imagino, me interesa que el sensor marque la cadencia. En el menú a la hora de vincular sensores ayer me fijé que hay cardiaco, velocidad, cadencia, velocidad/cadencia, etc... Yo lo vinculé como sensor de cadencia, lo detecta pero no marca. No sé si lo correcto será vincularlo como sensor velocidad/cadencia y el setup del sensor dejarlo obviamente como está, como cadencia (luz verde). No sé si Penaldrum lo tendrá vinculado como cadencia o velocidad/cadencia.
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    No, ese sensor funciona como cadencia o velocidad, no es dual, el sensor tiene que estar en modo cadencia, no recuerdo si la luz en rojo o verde, mira las instruciones, y luego vincularlo col bryton como sensor de cadencia, sigue bien los pasos y funcionara a la perfección.

    Saludosss
     
    Última edición: 24 Ene 2017
  19. rafa87

    rafa87 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos ,alguien sabe como ver los grados de temperatura ambiente en mi bryton 530 mientras hago una ruta. Hasta aora sólo puedo verlos en la app una vez subida la ruta y otra pregunta, como puedo configurar los campos de la pantalla, sólo sé cambiar de pantalla y por mas que trasteo no consigo encontrar nada, gracias a todos de antemano, esperando como agua de mayo a que los de Bryton saquen el manual de usuario en castellano
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    ayyyyy.....



    :rolleyes:

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página