Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Sobre el tema de la foto del post anterior y su significado exacto, me he encontrado con esta por internet.
    Bryton2.jpg
    Tiene los mismos valores en cifras, pero cambian los valores de los ejes X e Y. Curiosamente esa foto es muy similar, quitando la diferencia de representar algo en color o en b/n, a otra que tenia vista del Rider 60.
    bryton 3.jpg
    Así que me he puesto a investigar un poco en el manual del Rider 60, os recomiendo que miréis la pagina 29 del mismo.
    http://static.brytonsport.com/uploads/corp/Manual/25/Spain/Kind_25_Spain_20131016143932.pdf
    Vale, después de lo anterior, lanzo una pregunta a los usuarios del Rider 530. Entre los campos seleccionables, para la presentación en las diferentes paginas de datos, ¿no hay ninguna que se llame pagina o tabla de altura?.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Málaga
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    No
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @PPyote si no aparece toca mandar un mail a soporte de Bryton y que te digan como se consigue; acuérdate de anexar las dos fotos del 530 que puse, la del evento y la otra. De paso puedes quejarte de lo poco explicativo que es el manual, es su buque insignia, y que no lo tengan en castellano.
    Ya nos contaras que te dicen.

    Un saludo,
    VGG
     
  5. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    A ver, lo compré porque me gustó, y cuando pude.
    No tengo una bola de cristal para poder ver qué hará Bryton con sus rider60.
    Me fastidia de Bryton que no de soporte a un buen aparato como es el rider60,hoy en día te mandan actualizaciones de cualquier tamaño y de cualquier manera ( vía wifi,pc,OTA,etc) y no se interesan en mantener a clientes con sus dispositivos menos actuales.
    Un saludo


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Como dato, ayer he salido de casa y a los pocos minutos se ha bajado la línea del indicador de batería a la última raya, a las 2 horas y media de ruta el indicador vuelve a bajar hasta quedar vacío, otras 2 horas y media más y se ha apagado.

    Lo he echo para probar cuando aguantaría, y aproximadamente unas 5 horas o un poco más ha aguantado en mínimo hasta apagarse, el track quedo grabado hasta el momento de apagarse.

    No lo había cargado desde que lo recibí de amazon.
     
    • Útil Útil x 1
  7. Antoni_vlc

    Antoni_vlc Novato

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Llevo una semana mirando estos gps que descubrí casi de casualidad.
    Es para un regalo, ya que a mi suegro le enseñaron el otro día el edge 1000 y claro, ahora le pica el gusanillo jaja

    La cuestión es que el pack del 520 son 300€ y se me sale del presupuesto. Y viendo que cualquier cuentakilómetros con velocímetro, frecuencia cardíaca y cadenciómetro oscila ya sobre los 100-120€, el Bryton 310 me pareció una muy buena opción por unos pocos euros mas.

    Seguramente con el 310 le sobraría, pero la única pega y que me hecha mucho para atrás es la pantalla de 1.8", porque no se si será demasiado pequeña para el, y eso me ha hecho plantearme la opción del 530.

    Para los que tenéis o habéis visto el 330 en directo, ¿como veis el tamaño de la pantalla? ¿Merece la pena los 50€ de diferencia entre el 310 y 530?

    El Bryton 310 + HR + Dual Sensor + Soporte frontal lo he encontrado por 168€
    Y el Bryton 530 + HR + Dual Sensor + Soporte frontal por 218€

    Un saludo y muchas gracias.
     
  8. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    yo tengo el 530 y e visto el 330 y la pantalla del 330 es pequeña si buscas pantalla grande el tuyo es el 530
     
  9. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    La pantalla del 310 y el 330 es pequeña pero se ve muy bien, yo tengo también un garmin Dakota con mapas y la verdad que se ve mejor la del bryton aunque sea algo más pequeña.

    Por un lado el pack del 310 está muy bien, pero tienes que tener en cuenta que para subir rutas hay que andar conectando el gps al móvil con bloothooth, el 330 que es el que yo tengo el pack estará por unos 160-170 y la verdad que es bastante cómodo el tema de subir las rutas por wifi.

    El 530 la verdad que no lo he visto en persona y sin querer tirar piedras sobre el tejado de bryton si vas a pillar este pues ya te tiras al garmin 520 que en wiggle ahora mismo esta a 250.

    http://www.wiggle.es/ciclocomputador-gps-garmin-edge-520-con-pulsimetro-y-cadencia-2/
     
  10. Antoni_vlc

    Antoni_vlc Novato

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff la verdad es que esta muy bien por 250€ pero es que ya se me va 100€ del presupuesto inicial, pero me lo apunto por si finalmente me da el venazo y tiro por lo alto.

    Y unas ultimas dudas con respecto al Bryton 310/330.

    ¿En las pantallas de datos se puede puede dejar solo un valor para que así se vea lo mas grande posible, o el tiempo y distancia siempre están fijos en la linea inferior?

    ¿Y el sensor de velocidad fuera de rodillo es recomendable o el propio gps da mediciones bastante exactas? Es por si puedo prescindir de él y de esta manera ahorrarme un poco y elegir el 330 lo mas barato que pueda jaja

    Muchas gracias y perdón por tantas preguntas.

    EDIT: No se por que no me deja citar el mensaje completo
     
  11. _dani

    _dani Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que el mínimo de datos es de 3. Te dejo un enlace para que te hagas una idea de lo que puede ser el reparto de datos en pantalla: http://corp.brytonsport.com/images/rider330_asd.jpg

    Respecto a lo segundo, yo ni me molestaría en poner un sensor, el gps es muy preciso.
     
  12. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Málaga
    Para que sea de utilidad al compi y a futuros,tengo el 330 y el minimo de campos es 2.

    La pantalla se ve perfectamente pero depende de lo que busques. Tengo configuradas diferentes pantallas segun lo use para la flaca o gorda.
    Haced caso del consejo que se ha puesto más de una vez en el hilo. recortad las medidas en un papel y ponedlo en la potencia.
     
  13. smontoya63

    smontoya63 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Hola, tengo un rider 100 pero deseo cambiarlo, estoy considerando el 530, quisiera saber si las pantallas de laps se pueden configurar con varios datos de esta, por ejemplo que en una me muestre velocidad, cadencia, tiempo de vuelta, distancia vuelta, velocidad promedio vuelta, FC pronedio vuelta, etc... con el 100 solo conseguia poner maximo dos
     
  14. agc55344

    agc55344 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, hasta 12 máximo

    Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
     
  15. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Máximo 2 pantallas... Y en cada una, puedes poner 12 datos diferentes
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No son 7 pantallas las que permite el 530?

    Si acabo de mirarlo son 7 las que permite. Es más que suficiente.
     
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Pregunta por la cantidad de pantallas por vuelta

    Son 5 normales, y aparecen 2 si accionas el botón de laps o con autolap
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ahh ok eso pasa por leer rapido.

    Por cierto sabéis como cambiar la hora?
     
  19. fran21642

    fran21642 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    63
    A mi tampoco me la cambia y eso que he sincronizado mediante wifi y GPS

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    En el menú de configuración, general,sistema,tiem/unid, luz de día...
    Poner un +1:00

    De la misma manera se hará cuando se retrase una hora, pero habrá que ponerlo en 0:00

    Hablo de horario de la península...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página