Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola compañer@s, tengo un bryton 530 desde enero y subir las actividades a strava y a la app las hace en un momentito con Bluetooth, con wifi ni de coña...pero eso no me preocupa.

    El caso, es que hace tiempo pedí unos sensores Gemini 200 para cadencia y velocidad, y solo he conseguido "emparejar" el de velocidad, el que hace de cadencia ni lo detecta...Algo no habré hecho bien o la pila vendrá gastada... y ahí está mi duda, que no lo reconoce...

    Por otro lado, el de velocidad, probándolo hoy, por primera vez, me marcaba como 10-14kms menos por hora de la velocidad a la que iba, y lo he quitado...Alguien sabe qué hay q hacer o configurar para que vaya bien?

    Gracias!!!
     
  2. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Mira bien el color del Led del sensor, pq por el foro,páginas atrás alguien comento que cuando parpadea verde es para una cosa y cuando parpadea en rojo es para otra.
    Puede que los tengas los dos para velocidad y de ahí el fallo.


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  3. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    49
    ayer se encendió uno el rojo , y el bryton lo detectó con un número, pero al poner el otro a funcionar, no detecta ni hace nada de luz, no sé cómo borrarlos del aparato y volverlos a enlazar, intentándolo primero con el que no hace nada
     
  4. ortzaize

    ortzaize Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    98
    [​IMG]

    Buenas tengo el 330 y me estoy volviendo loco intentando configurar el menu para que en la pantalla me aparezcan todos los parametros a la vez(como la última imagen).De inicio me viene con 4 parametros por pagina(como la segunda imagen) y no hay manera...
     
    Última edición: 1 May 2017
  5. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Una consulta el seguimiento de rutas tanto en el 330 y el 530 es el mismo sistema o existe alguna diferencia ya que veo es una flecha al punto así continúa o es como un GPS de carro o smartphone, tenia el 310 excelente dispositivo para mtb ahora quiero uno de los nombrados arriba.

    Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
     
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Los gemini 200 cuando se enciende verde es velocidad y cuando se enciende rojo esta en modo cadencia, para cambiar de un modo a otro hay q sacar la pila y volverla a poner.
    No hace falta borrar nada, se le da a scanear y el sensor a funcionar, cuando sale el numero en la pantalla ya está enlazao.
    Si te marca de menos velocidad tienes que ajustar el diametro de la rueda en los ajustes de la bici y meter el valor real de tu bici, hay tablas y millones de videos en youtube de como hacerlo.
    El seguimiento de rutas en 330-350 es igual, una flecha marca el rumbo sobre una linea, si creas la ruta por la web/app de bryton te muestra indicaciones de la calle o carretera en la que vas, la distancia al siguiente punto que creaste en la ruta y si hay giro para derecha o izda.

    Para configurar las pantallas hay un menu, leete el manual, no tiene misterio, de memoria no lo se ahora mismo.

    Saludosss
     
  7. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    49

    Solucionado!!! Gracias, cambié las pilas de uno a otro y se arregló al instante...

    Muchas gracias
     
  8. irpas

    irpas Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    A alguien le pasa en el 530 lo de sincronizar y que las actividades se vean al dia seguiente y no al momento.
    Ayer me paso que sincronice sobre las 14.00 por bluetooth (por wifi no me deja) y lo hizo pero no se veia ni en actividades ni en el calendario, otras veces no se ve en actividades pero si en el calendario, entonces le di a sincronizar otra vez y me decia que estaba todo sincronizado.
    Crei que habia perdido la etapa, y esta mañana sobre las 11 me llega un mensaje de strava que tenia la ruta cargada y he mirado en bryton y tambien estaba.
     
  9. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Como te han dicho no tiene secreto. Entras en configuracion - ejercicios - pag.de datos - y te salen las pantallas, ahí decides la cantidad de campos hasta 8 puedes poner.

    20170502_145333.jpg
     
    • Útil Útil x 1
  10. XAXIPIRULI

    XAXIPIRULI Novato

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Hola alguien sabe si se puede cambiar el tipo de mapa en la app de bryton y ponerla por ejemplo en modo satelite?

    Para planificar rutas es mucho mejor para poner los puntos de giro.

    Gracias
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo no he podido, pero en mi opinión personal el mapa para ver el tema de calles como sale es mejor que en modo satélite.
     
  12. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    http://www.blogdechollos.com/codigo-descuento-gps-para-ciclismo-bryton-rider-530e-solo-132-euros/
    Buenas estoy buscando en Amazon ofertas para el v650 de polar o el Garmin Edge 520 y me he encontrado esta oferta , pero por más que leo me da miedo ir a lo barato y cagarla , los que lo tenéis a ver si me podéis resolver unas dudas, yo busco
    Wifi para que cuando llegue a casa me suba las rutas a strava sin tener que conectarlo al ordenador , esto no lo tiene creo ni Garmin ni el polar,
    Que me marque al instante la pendiente que estoy subiendo
    Que le meta gracias de marchas de BTT y me las siga , y que sea fácil seguirlas , presupongo que el Garmin para eso será mucho mejor y siempre estaba buscando el pack pues mínimo la banda cardiaca me la quiero comprar
    Creéis que con esto que pido , es un buen GPS para mi? Tampoco lo veo tan barato pues viene pelado , hace poco sacaron el polar v650 por 139 . Y con la h6 165 euros en cambio el Edge 520 lo más barato 179 y 225 el pack.
    Y para terminar ,por lo que leo por aquí este no es muy intuitivo verdad , veo que mucha gente tiene errores , y presupongo que Garmin o polar serán mucho más seguros y serán más fáciles de utilizar garantía . Bueno espero que me comentéis vuestros puntos de vista

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ah una cosa más , este te avisa de segmentos strava?
    Y que significa eso de que no lleve mapas? Yo solo lo utilizaría para meter gracias de wikiloc y demas
     
  13. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi con el wifi me va muy bien pero los garmin y polar creo que usan bluetooth y supongo que funcionara bien tambien.
    La pendiente si la marca.
    Para seguir rutoas dicen que mal y segmentos strava nada de nada.

    Donde has visto el edge 520 por 179?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 4 May 2017
  14. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si quieres seguir rutas el garmin es el mejor de esos 3, el bryton para eso no es lo mejor. Lo de la conectividad WiFi si que es una gozada llegar a casa y subir la ruta en segundos y en tema de datos es muy completo.
    Si te vas a mirar el polar fíjate la conectividad al móvil por bluetooth que están dando problemas en algunos móviles.
     
  16. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pero por lo que leo , por aquí eso del wifi hay a muchos que no les funciona verdad?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Que yo sepa son 2 casos, a mi parecer es algún tema del mismo aparato así que siempre mejor comprar en sitios con buena garantía como amazon por cualquier tema de cambios.
     
  18. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si la diferencia de precio no es muy grande yo cogeria el garmin sin duda. Tengo el 530 y esta bien pero creo que el garmin tiene otra calidad en casi todo diria yo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo voy encantado con mi 330, pero claro no me interesa tener mapas.

    IMG_20170501_200939_617.jpg
     
  20. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Y perdonar mi burrez pues nunca he tenido un GPS , sino tiene mapas para que se utiliza?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página