Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    445
    Tampoco me supone cargar las cosas por bluetooth o por el USB en casa, la cuestión es que el 310 raro es que baje de 90-100€...y en Aliexpress tiene un precio insuperable a mi parecer...
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Te envío MP
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    El 310 no tiene pa seguir tracks, el 330 si pero no es nada recomendable para las de mtb y ninguno de los dos tiene segmentos en vivo de strava.

    Saludosss
     
  4. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    445
    Lo de los segmentos en vivo no me importa mucho la verdad, no suelo mirar esas cosas mucho...

    A ver, lo de cargar rutas tampoco es una prioridad...Quiero decir, a ver si me explico, la cosa es que se acabó la pila de mi cuentakm, y me dió por mirar trastos de estos...

    Y ****, por 55€ el 310 lo veo de **** madre, ya cualquier cuentakm inalambrico en tiendas te cuesta 40€...Así que no poder cargar rutas y ver la flechita sería mi mal menor, llevo ya 4 años viviendo sin eso :D Y además que siempre llevo el movil con el strava puesto para ver después la rutilla que tal fue. Pero si por poca pasta puedo tener un cacharro que sirva para ponerle sensores más adelante, y me de más info en tiempo real (he visto que en pantalla da hasta 8 datos a la vez) con GPS incluido pues mejor que mejor.

    Supongo que el día que tenga pasta me pillaré un Garmin de los buenos, o si aparece un ofertón por el 330 o el 530 estos días vaya a por el...

    Gracias de todas formas!
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Pal uso que comentas el 310 o 330 es lo que buscas, pero miratelos en la UE que sino luego vienen los dolores de cabeza.

    Saludosss
     
  6. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Se os ha cambiado la hora? A mi no, algun consejo?

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  7. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    tienes que cambiarla manual mete
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ajustes generales tiempo/ilu y lo dejas en +0:00
     
  9. Oklasirius

    Oklasirius Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes. Después de dar un vistazo por las 79 paginas del post y curiosear por las redes sociales (instagram, facebook, youtube...) veo que hay muy poca información en español sobre los productos Bryton, en especial sobre el modelo 330 que es el que ando buscando. En especial busco algún unboxing en español, los del youtube en inglés ya los he mirado.

    Que tal van los 330 con la sincronización a Strava? es directa una vez damos al botón de finalizar como en Garmin? Una de las cosas que me a llamado la atención es en lo rápido que localiza los satélites.

    Alguna oferta que tengáis localizada en el mercado europeo que sea interesante?

    Un saludo!
     
  10. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    En el bryton cuando das al stop te guarda la ruta en la memoria, luego tienes que entrar en el menu y dar a sincronizar por Wland, en ese momento buscara y descargara actualizaciones del gps, firmware, y trips subidos por la app o por la app web y despues subira los tracks a la app y strava si hemos activado la sincronización automatica, una vez competado ya lo tendras en strava disponible.

    Saludosss
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Me he pillado un Polar m460 para compararlo con el 330 y quedarme con el que me convenza más.
    Se va el polar, la comodidad de cargar las rutas por wifi me tira más q tener notificaciones y segmentos en vivo.
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Es que eso es, terminar y dar en sincronizar y en unos 3 segundos ya está en strava, lo carga más rápido que cuando usaba el tlf con la app de strava directamente.
     
  13. Oklasirius

    Oklasirius Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien tiene avistado alguna oferta de un 330 sin pack por menos de 100€ en europa? (Por el tema del wifi y demás) el mejor precio lo he visto en deporvilage.

    Gracias!
     
  14. Xelox

    Xelox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo compre reacondicionado de amazon y la verdad es que muy bien, lo único que la caja de cartón venia rota pero el gps con todos los accesorios, yo lo compre por 74€ pero estaba una oferta de descuento en reacondicionados. Puedes esperar al black friday a ver si lo ponen de oferta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LAPIERRE-MAZOTEAM

    LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Os funciona la app de Bryton? No me deja loguearme
    Gracias

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si que va.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Macsura

    Macsura Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas.

    Estoy interesado en el Bryton Rider 330 y tengo varias dudas a pesar de haberme leído casi todo el hilo, que por cierto es muy interesante.

    ¿Se puede calibrar el altímetro automáticamente? He entendido que no, hay que hacerlo manualmente, pero ¿si no conozco la altitud de partida puedo ver la altitud GPS y poner está en altímetro barométrico?

    ¿Se puede ver el perfil de altitud del recorrido que esté realizando? ¿Y del track que voy a hacer?

    Creo que se puede puede seguir un track mientras se visualiza en pantalla. ¿Se visualiza siempre a la misma escala o se puede hacer una especie de zoom?

    Y la última pregunta. ¿El recorrido que esté haciendo en la bici se puede guardar como un track sin usar el ordenador? A veces hago recorridos improvisados por el monte y en caso de perderme quiero usar el gps para hacer el recorrido a la inversa.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Por partes como jack.


    El altimetro es recomendable calibrarlo antes de cada salida, si sales de tu casa ya sabes siempre la altura, la pones y listo. Si empiezas de algún sitio que no sabes la altura recomiendo meter en el móvil una app que se llama get altitude que te da la altura de cualquier punto del mapa mundial.

    No se puede ver el perfil, para eso el 530.

    Lo de seguir tracks es una ayuda no es para fiarse y salir sin tener ni idea de la ruta, en especial para MTB. El zoom es automático no se puede manipular.

    Para subirle un track al gps hay que conectarlo al pc o crearlo manualmente por la app
     
  19. Macsura

    Macsura Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Burgos
    Lo de calibrar el altmetro no es problema. DE hecho das varias soluciones, sólo era saber si muestra la altitud GPS. Lo del perfil, bueno es saberlo que es posible con el 530.

    Lo de los tracks era lo más importante para mí. Utilizo el GPS de Garmin Etrex 10, que tampoco tiene mapas, sólo línea de ruta. Para mí es suficiente cuando voy por sitios desconocidos "abriendo" rutas. Cuando quiero volver sólo tengo que seguir el track actual que he ido creando y nunca he tenido problemas de seguirlos, como mucho ha sido salirme unos metros de la ruta y volver a meterme. Esa es la principal ventaja de los GPS normales, que no tienes que sincronizar los recorridos con ninguna aplicación para crear tracks y confiaba que con el 330 o 530 se pudiera hacer lo mismo.

    Gracias por contestar. Tus respuestas me han sido muy útiles.

    PD. Por cierto, ¿como se pone un me gusta o me ha sido útil a un mensaje?. Igual hay tener un número mínimo de mensajes a los que yo no llego. ¿Es por eso?
     
    Última edición: 4 Nov 2017
  20. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No se puede con la app, los me gusta se pueden dar desde la web.
     

Compartir esta página