Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    hay van las fotos :[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    en amazon lo pedi el 1 de julio, tienen pagina propia para ver tus rutas y hacerlas aparte te puedes meter con el strava
     
  3. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y estaba en stock o lo reservaste para cuando llegase?
    Que ahora no hay stock pero te da la opción de comprarlo y te lo mandan cuando tengan existencias... pero no se sabe cuándo será eso.

    Gracias
     
  4. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    lo reserve
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades @A.Q.C., ya iras contando como va.
    El tema de configurar los campos y las pantallas sera igual que en el 310-100, pásate por el hilo si tienes alguna duda sobre ello; para el resto, tu eres el Master.
    Si puedes comenta que lleva en la caja, aunque creo que compraste el 530E (pelado), alguna foto para ver como queda sobre la potencia/manillar, impresiones, si parece consistente, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
  6. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    ya tengo el bryton rider 40 y es casi lo mismo a la hora de configurarlo, si es es el 530 E lo que me interesaba era la cinta para el pulso que ya la tenia del otro, la caja lleva soporte delantero, cable para cargar y unos manuales un poco justos [​IMG][​IMG]
     
  7. sergioreya

    sergioreya Novato

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he leido este hilo de cabo a rabo y parte del 310 y lo primero agradeceros toda la informacion. Estaba planteandome pillar un gps. Estaba entre el edge 25 (tamaño) y rox 10.0 de sigma (lo veo tosco). Pero al leer las bondades del 330 creo que me decantare por este. Alguno lo ha probado ya?
    El tema de los mapas, es necesario tenerlo sincronizado con el movil? Es posible cargar un track sin mas y seguirlo, sin estar el movil encndido? Con monocromo me valdria.
     
  8. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Pablo10s

    Pablo10s Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Uff, da la impresión de ser muy grande el 530
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Las tenia sacadas de cuando andaba buscando gps, le he metido las del 530, Edge 820, etc. En si mide lo mismo que un Edge 810.

    Un saludo,
    VGG
     

    Adjuntos:

    • medidas.txt
      Tamaño de archivo:
      595 bytes
      Visitas:
      33
  11. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi también me da esa impresión, igual es demasiado voluminoso, casi como llevar un SmartPhone
    El 330 tiene pantalla de 1,8", es el mismo tamaño que tiene el Garmin 500 y en principio parece suficiente.
    Algo intermedio estaría bien.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  12. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Editado
     
    Última edición: 16 Jul 2016
  13. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Una duda...
    Cual me recomendais que he visto bien de precio en amazon el gsrmin 520 a 240 con todo incluido o me recomendais mejor el bryton 330
    Gracias y un saludo..
    Otra duda temgo una banda de pulsciones de un pulsometro sigma pc15 seria compatible con el bryton?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    la banda del pecho si es ant+ si te vale para el bryton,
     
  15. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estás seguro ?
    240€ me parece que es solamente el aparato, sin sensores.
     
  16. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Es verdad es sin sensores,,
    Cual me recomenandais


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo un par de dudas con el Bryton 330
    1.- Marca el porcentaje de inclinación sobre la marcha?
    2.- Estando siguiendo una ruta, tiene pantalla con el perfil de la ruta o solamente tiene la de la línea a seguir?

    Algo así
    [​IMG]
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Haz una prueba, pon el smartphone que tengas en la potencia y luego piensas si el 530 es voluminoso. Yo lo hice con una Htc Desire (3.7") y un Nexus 4 (4.7") y no veas lo que ocupan; cualquier smartphone de 4.0-4.5" son 3-4 cm mas de largo y 1-1.5 cm de ancho. Lo que quiero indicar es que todo es relativo, y mas dependiendo de la perspectiva previa de la que vengas; si pasas de un piso de 60 m2 a uno de 90 m2, todo te parece mas grande. ¿Pero si vas a uno de 90 habiendo vivido de uno de 120 m2?
    Lo que esta claro, si practicas mtb, es que el Rider 530 no es para llevarlo en el manillar o en un soporte adelantado; ves mucho hueco y vas pensando que en cualquier caída te lo cargas.

    Este argumento ya salio en alguna review del 310 y yo lo he comentado en su hilo.
    - ¿que precio PVP tiene el Garmin 520?; 309 €, según su web.
    - ¿que rebaja tiene en la oferta de Amazon?; un 20%, dejándolo en 247 € ahora mismo.
    - ¿que precio PVP tiene el Rider 330E?, 130€. Ahora aplícale el mismo porcentaje al PVP del Rider 330.
    Lo mismo se puede aplicar con el 530.
    Los Rider 330-530 te ofrecen un 70-85% de lo que hace un Edge 520; el porcentaje puede variar según la importancia que le de cada uno a la pantalla en color, el Livetrack y algunas funciones de entrenamiento. ¿Estas dispuesto a pagar el doble o más por tener un 15-30% mas?

    El 310 marca el porcentaje de inclinación, también lo debe hacer el 330.
    En la web no hablan nada del que marque el perfil de ruta, pero si lo hacen con el 530. Lo llaman "Resumen gráfico en el dispositivo" y da gráficas de ritmo cardíaco, cadencia, velocidad, potencia y altitud, según pone en la web. Desconozco si el 330 lo lleva o podrá llevar en el futuro; manda un mail a Soporte de Bryton a ver que te dicen.

    Una reflexión para los interesados, hoy por hoy los Rider 330/530 son un producto "inmaduro"; aunque pueda sonar mal no lo es tanto, miro de explicarme. En la web no explican mucho de sus funciones y hay muchas cosas que quedan en el aire; también tendrían que colgar unos manuales potentes, a ver cuando los ponen en castellano. En ese sentido Bryton tiene que currárselo mucho mas; solo hay que comparar el manual del Rider 310 con el del Edge 520, las explicaciones, funciones, etc, están mucho mas detalladas en los Edge. No hay reviews "solventes", las que he ido encontrando las he ido colgando en el hilo, pero todas son chinas y el castellano cherokee del Translate hace que no te enteres. Tampoco hay una masa "critica" de usuarios, no hay gente que se pelee con el, que pruebe o encuentre configuraciones, etc; en ese sentido la mejor fuente de información son los hilos de bdc-forum.it.
    Rider 330, http://www.bdc-forum.it/showthread.php?t=210104
    Rider 530, http://www.bdc-forum.it/showthread.php?t=209888
    Por ultimo pensad que es un producto recién sacado al mercado, con todo lo que conlleva, funciones sin pulir o desactivadas, etc; el Polar V650 paso un año entero hasta que le metieron los mapas, el Edge 520 lleva un año en el mercado. Los usuarios del 310 estamos muy contentos con el, lo que dice hacer lo hace y muy bien; en ese sentido no tenemos ninguna queja, les ha salido redondo. Lo bueno de Bryton es la relación calidad/precio/prestaciones, otros con mas nombre cuestan dos/tres veces mas y si Bryton le da soporte serán excelentes productos.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Muchisimas gracias por todo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Y que diferencias importantes ay entre el 530 y el 330 aparte del tamaño de la pantalla..?
    Yo lo quiero para mountan bike


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página