Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que el Powertap es todo un experto en "guerra electrónica" ;);), el problema es saber si las interferencias afectan solo al GSC10, al Rider 530 o los dos a la vez. Se me ocurren un par de pruebas.
    - Quitando la pila al GSC10, pero sin anularlo en el menú de sensores, ¿que marca en el campo de Cad?. Si apareciera algo, estaría claro que el Powertap esta usando la misma codificación (camuflandose) que el GSC10
    - Quita el imán del pedal, esto debería dar 0 en Cad. Si da algún valor, es que el Powertap interfiere al GSC10 y este engaña al Rider.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    El powertap es el culpable, he apagado el sensor GSC10 y sigue marcando la cadencia.... De la misma forma, he apagado el powertap y la cadencia a vuelto a la normalidad...
    A ver si con un sensor solo de cadencia puedo hacer que no pille también los valores de pedaladas por minuto del powertap.
     
  3. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Es lo que no entiendo. Yo tengo un sensor sólo de cadencia y va con él perfectamente, no detecta nada extra.
     
  4. chele87

    chele87 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede decir que datos de potencia se le pueden configurar en la pantalla al bryton rider 530?? es que no veo nada por ninguna parte, ni en el manual
     
  5. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Me imagino que las zonas, la potencia media, la potencia en tiempo real... Vamos creo que como la frecuencia cardíaca, esos datos. De todas formas escribe sino a Bryton España que ya tienen servicio técnico aquí.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Debe ser por qué mi sensor es combo igual que el powertap, al recibir los datos de uno y otro a la vez, fallará...
    Por eso voy a hacer como tú, sensor exclusivamente de cadencia y probar a ver si falla...
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Esperemos que tengas suerte.
    Si no es así manda un mail a los de Soporte de Bryton, si el powertap envía mas señales (velocidad y potencia estimada) deberían ser capaces de poder filtrarlas mediante un ajuste del firmware.

    Un saludo,
    VGG
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Al usar powertap los datos de la potencia de las piernas por separado no se bien si estarán todos
    IMG_20180212_194908_211.JPG IMG_20180212_195101_329.JPG
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si vieras lo que me han contestado o_Oo_Oo_O
     
  10. chele87

    chele87 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende gratamente la cantidad de datos ya que actualmente utilizo un polar v800 para triatlon y en datos de potencia anda justito, y por ese precio...muchas gracias a todos.
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Cuenta, cuenta...
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    En pocas palabras, que le dé prioridad al sensor de cadencia.... :confused::confused::confused:
    Así que imagínate lo desternillante que debe ser la respuesta...
     
  13. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Quería preguntaros dónde me recomendáis que compre un bryton 330, el básico (330E). En amazon, lo más barato es 121€ o bien unos 97€ en amazon Italia, aunque no sé si tendría gastos el envío a España. Por otro lado, en Ali lo he visto por 80 en este enlace:

    https://es.aliexpress.com/store/pro...8e78-453d-b540-a633abea6793&priceBeautifyAB=0

    pero lo que me echa para atrás son los posibles problemas de aduanas, que no sé si los tendrá, la operativa que tendría en caso de tener que ejercer la garantía y unos comentarios algo difusos y no sé si mal traducidos en el anuncio, del tipo:

    R330 serie de la tabla de códigos es la versión China de la función Bluetooth en el extranjero se puede utilizar normalmente, algunos festivales WIFI función no puede ser utilizado, por favor compra cuidadosamente
    querido, el código de los datos pueden ser transmitidos a través de la función del Bluetooth, red de datos WIFI función debido a que cada país puede no ser exactamente el mismo, no necesariamente en su país función WIFI puede ser utilizado, pero la función Bluetooth se puede utilizar para transmitir datos

    Cualquiera sabe lo que quiere decir, pero no te deja muy tranquilo.

    También podría plantearme una adquisición de segunda mano, pero la gente que vende por wallapop, por ejemplo, está en estos precios o más caros (a veces, mucho más caros).

    Gracias de antemano.
     
  14. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Aquí en el foro de venta en la seccion electrónicos tienes uno por 80€ de segunda mano

    http://www.foromtb.com/threads/gps-bryton-ryder-330-80€.1425949/#post-25531397
     
  15. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    De aliexpress descartalo, no funciona el Wifi que es una función importante.

    Yo si fuera a pillarlo para mi lo pillo en amazon Italia y arreando.

    Si quieres estar más tranquilo paga un poco más y los pillas en España por si no estás seguro si te lo vas a quedar y quieres devolverlo.
     
  17. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias por la información y el consejo.

    @PPyote, el que comentas de segunda mano, creo que ya está vendido.

    Saludos.
     
  18. eforosj

    eforosj Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta ahora mi 330 ha ido como la seda, pro llevo varios días que no me graba la rutas. Según vas rodando, marca todo ok, pero al acabar la ruta no se guarda... Raro raro

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. antdavidl

    antdavidl Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Puede que se te haya quedado sin espacio?
     
  20. eforosj

    eforosj Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso fue lo primero que pensé, pero aún le quedaba memoria.
    De todas formas esta mañana le borré el historial y en la ruta de esta tarde, más de lo mismo, no me había guardado la ruta.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página