Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Haz un reset de fábrica a ver
     
  2. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Qué memoria tiene el 330? Tiene posibilidad de micro sd?
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    No carga mapas, por lo que no se necesita mucha memoria, no me acuerdo cuánto trae, pero no es algo que se necesite en este modelo

    Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
     
  4. eforosj

    eforosj Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Le he hecho un reset de fábrica y ahora ha vuelto a grabar, así que bien.
    La pena es que he perdido el ODO, pero bueno, es un mal menor.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    El odo puedes volver a meterlo si te acuerdas de la cifra

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Cómo bien te han dicho arriba, puedes modificar el valor del odometro.
    En el menú config, perfil, perfil bici, bici 1+2, odómetro....

    En cuanto a lo que te paso de no grabar, hay una opción que si tienes la memoria llena, el borra del historial la última actividad guardada....
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    También recomiendo dejar Grabacion inteligente, la grabación cada segundo peta de espacio el gps en poco tiempo.
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Cierto, pero personalmente yo lo veo una tontería tener un montón de actividades guardadas en el aparato siempre y cuando tengas acceso a internet para poder subirlas a la plataforma online de bryton, Strava, trainingpeaks u otra.
    A demás de los datos importantes que pierdes cambiando de grabación inteligente a grabación a 1 segundo...
     
  9. antdavidl

    antdavidl Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    Hola,
    he visto que por aquí ya se ha comentado un poco sobre la nueva pantalla que se ha añadido con la última actualización y que muestra un perfil cuando vas siguiendo una ruta. Sin embargo, hay todavía algunos campos que no termino de entender.

    Al margen de los campos que puedes configurar, hay unos pocos símbolos más. Por ejemplo, parece que marca que está mostrando unos 2km de distancia, y después hay un distancia en metros que vien podría ser la escala vertical. Pero lo que no termino de entender es que marca la fecha hacia arriba hasta una especie de bolita.

    ¿Alguien ha conseguido aclararse con esa pantalla?
     
  10. eforosj

    eforosj Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por lo del ODO, no lo sabía.

    Lo de la opción de sobrescribir si la memoria está llena, siempre lo he tenido activo. No fue un problema de memoria, no estaba llena.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. berritxu

    berritxu Novato

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    después de usarlo bastantes días junto con el garmin 800, y viendo las rutas en el mapa, junto con compañeros que llevan el garmin 520, 1000, he visto que en carretera despejada, rectilíneas...todos los aparatos van bien, pero en zonas de bosque, reviradas, montañosas,...el bryton es el que más desvaría, me imagino que será por que el sensor del gps no será tan bueno. el garmin 800 va mejor, y los 520-1000...mejor aún. Me imagino que será por que éstos disponen de Glonass.
    El tema de activar un track mientras haces una ruta, sin perder lo hecho, creo que se podrá solucionar con actualizaciones, pero lo de la recepción de los satélites no lo sé. Ójala lo mejoren
     
  12. berritxu

    berritxu Novato

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de escribir sobre esto. Depende de la zona, si es despejada o montañosa. En zona revirada , viendo los trayectos juntos, se vé que el bryton acorta mucho en las curvas, o desvaría en zona boscosa. Esto luego influye en el cálculo de la distancia, claro.
     
  13. berritxu

    berritxu Novato

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si fuese así estaría encantado :) . En zona rectilínea apenas varia 5-10m por Km, pero en zona revirada, a veces se come 50m en 1Km . Viendo los trazados juntos en vista de satélite, se vé claro, que el bryton es el menos exacto.
     
  14. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    En mi caso es año y medio de uso contínuo, con recorridos de carretera y mtb de todo tipo, y no he apreciado esa diferencia.,
     
  15. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Nose yo con el 530 apenas he tenido diferencias con los garmin. Evidentemente por su precio el sensor será peor que el de garmin pero si no eres extremadamente pejilguero en estas cosas es un aparato bastante bueno para su precio. Yo de momento ya te digo que genial y en rutas repetidas hechas con otros aparatos me da misma distancia y mismo desnivel prácticamente. No en zonas muy boscosas o cerradas, eso sí.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Has probado con la grabación a 1 segundo en vez de la grabación inteligente?
     
  17. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    He sido usuario de un 310 durante 2 años y estaba encantado. Ahora he cambiado de bici y me he pasado al 530...El caso es que el sensor de cadencia y el de velocidad los tengo enlazados correctamente pero en las pantallas de ciclismo no me aparece la cadencia mientras voy rodando, aunque en el resumen de la actividad luego si que me registra la cadencia máxima y media...A alguien le ha pasado???
     
  18. antdavidl

    antdavidl Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    Si te lo registra es que lo está pillando. A ver si va a no aparecer porque estás mostrando algún otro campo asociado a la cadencia (no la cadencia instantanea ...)
     
  19. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Juraría que es la cadencia instantánea, pero voy a comprobarlo...
    PD: Si, es la cadencia...Tengo en la misma pantalla Velocidad, Distancia, tiempo de marcha y Cadencia.
    Están todos en 0, menos la cadencia que me sale ---
     
  20. TetioPamplona

    TetioPamplona Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo probaría a ver si es la pila... en el caso del pulsómetro, cuando no llegan los datos al bryton por el motivo que sea, igual pilla un valor en el minuto 5, otro en el minuto 20 y el resto lo 'rellena'
     

Compartir esta página