Buenas a todos, estoy mirando la posibilidad de comprar un Bryton 410 pero tengo algunas dudas. ¿puede vinculase con potenciometro?¿puedes usar banda hr de polar? Si no uso mapas, es preferible este al 450 o el garmin 520? Tienen las mismas actualizaciones? gracias.
- Dicen que si se puede vincular con potenciómetro, Tomi Misser usa un 450 con un potenciómetro. - Yo lo uso con banda HR de Polar H7. En el 450 hay que escanear el sensor cada vez que lo inicias, pero bueno, cosa de 20s, además está bien para acordarme de ajustar el valor de la altura en cada salida. - Si no vas a usar mapas el Rider410 te vendrá bien, la pantalla es la misma del Rider450 y Aero60, yo no lo uso mucho, pero cuando los quiero están ahí, y el guiado por GPX esta muy bien. El Garmin no va con BLE, por eso escogí Bryton.
Aplicando la lógica entiendo que es normal, en un punto fijo concreto no hay pendiente, puedes estar subiendo, bajando o parado..., así que el Bryton tendrá que calcular un par de metros y la diferencia de altura entre ambos..., siempre después de pasar por ese punto. Bueno así lo entiendo yo, tal vez alguien más experto nos lo explica mejor. Garmin y el resto no sé si son más rápidos... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Por 45-50 euros de diferencia yo creo que sí merece la pena, salvo que tengas clarisimo que no seguirás un track nunca, porque otros amigos ya llevan gps o nunca exploras rutas nuevas lejos de casa. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Una duda... Tengo un Aero 60 y lo uso en 2 bicis en las que tengo sensor de velocidad y cadencia 2 sensores en cada una, vaya... Hay que buscar los sensores cada vez que cambio de bici?
No, tienes que cambiar de perfil de bicicleta, en Ajustes>Perfil>Perfil de la bicicleta (o algo así, yo lo tengo en Ingles). En la de carretera yo uso pulsometro, de cadencia y de velocidad y en la de monte solo pulsometro y cambio como te digo. Solo tiene dos perfiles de bicicleta, así que el que tenga 3 bicicletas lo va a tener complicado.
Los que tenéis el aero 60, se nota el llevar sensor de velocidad? O da los mismos datos? Alguno sabe como configura Bryton las zonas de frencuencia ?
He escrito directamente Bryton preguntando este tema, igual nos contestan y salimos de dudas Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Vale Sino igual tengo que hacerme strava premium,nose si dejara configurarlo y asi ver el tiempo que trabajo en cada zona
SÍ que me interesa mucho seguir tracks. Por aqui hay muchísimos desvíos y te puedes "perder". Haciendo que una ruta se complique en tiempo. De hecho me hace gracia toda esa gente que va con Garmins que no saben cómo funcionan, y sólo los usan para subirlo al Strava
Pues ya sabes, el Rider450 a la cesta de la compra, jaja. Para crear los GPX recomiendo encarecidamente usar GPSies, es una pasada lo bien que funciona, y tiene los mapas de OSM (aunque los de satélite hay días que si y otros que no)
Segunda salida hoy y no me convence del todo el aero 60 , sobre todo por las zonas de FC, soy un maniático lo sé Le pondré en venta seguramente, es el aero 60 c, con sensor de cadencia y soporte aero , por unos 155€.
buenas ¿aguien sabe si se puede convertir un track bajado de Wikiloc o strava en formato gpx para que me marque giro a giro el 450?
Como ya se ha hablado en alguna ocasión en el hilo...….sí, se puede cargar un archivo GPX en el 450 y seguirlo, no hace falta convertirlo a otro formato.
Esa no ha sido mi pregunta Si le meto un gpx no tiene giro a giro osea las indiciones izquierda derecha ¿Hay alguna manera de convertir un gpx normal en un gpx como si estubiera hecho a mano en el bryton active que si tiene lo de giro a giro?
No pero yo use bryton Active para planificar una ruta y no hace falta lo del giro a giro, ademas Bryton Active no va muy fino, es bastante mejor usar GPX o crearlos con GPSies, mucho mas cómodo. Lo del giro a giro esta muy bien para la publicidad, pero me gustaría saber quien lo usa en general en cualquier marca de GPS, muy pocos o nadie.