Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Eso de la batería es cierto, no tengo muy controladas las horas que dura, pero se mantiene siempre a tope y en cuanto baja una rayita, en seguida se acaba, no es uniforme el indicador de batería.
     
  2. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Acabo de ver que ha salido la nueva app de Bryton (al menos para iPhone), ocupa casi 600MB. La verdad es que se ve mejor que la anterior, mucho mas visual (aunque sigue sin estar adaptada al iPhone X/Xs), os dejo un par de capturas de lo que sale cuando conecto por bluetooth mi Rider 450:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Bueno, pues así sin querer he averiguado como conseguir que funcionen BIEN los sensores Bluetooth sin tener que escanearlos en cada inicio... Activar el Bluetooth del dispositivo!!
    Con ello desactivado tambien funcionan, pero hay que escanear el sensor en cada inicio, al dejar activado el Bluetooth funcionan según arranca y sin necesidad de escanear.
     
  4. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Si bien es cierto que la segunda mitad el indicador de batería corre más rápido que la primera, a mí me dura bastante más de una hora aunque tampoco he calculado cuanto. Acabo de comprobar que para Android aun no está Bryton Active
     
  5. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Como habéis comentado tenemos actualización, en realidad doble actualización, por un lado el Rider 450 y por otro lado de la App.

    En la actualización del Rider no he visto nada especial, aunque supongo que es necesaria para conectarse correctamente con la nueva App, hasta que no lo he actualizado no conseguía vincularlos.

    Por otro lado la aplicación de Bryton, hay que desinstalar previamente la vieja e instalar la nueva App que se llama Bryton Active (como la Web)
    Los cambios no son muy grandes, por lo que he visto hasta ahora, sí hay una mejora estética, algo más actual y poco más.
    Un buen cambio es que ahora nos indican exactamente las zonas de frencuencia cardiaca (a más de uno nos interesaba el tema) y además te permite cambiarlas, no he guardado cambios, pero te deja...

    Seguiremos investigando [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Como me gustaría poder hurgar y crear un firmware personalizado, pero no creo que Bryton este por la labor.

    Aquí tienes la app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brytonsport.active

    PD: La app va mejor si la ponéis en Ingles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    A mí lo de los umbrales no me sale :(
     
  8. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Esta en tu perfil, no en la parte del dispositivo. No se si lo de los umbrales se sincroniza, estaría bien que alguien lo confirme.
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    En lo de mi perfil solo me deja cambiar el nombre
     
  10. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Tiene que estar conectado el dispositivo por Bluetooth, ahora que no tengo conectado el mío me pasa igual que a ti.
     
  11. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Lueho investigo sobre la app!!
    Para seguir un track como se hace en el momento de empezar ? Hay que situarse en el punto exacto de inicio o como ? Gracias
     
  12. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Inicias el track (puedes hacerlo incluso sin señal GPS), y mientras no estes siguiéndolo arriba pondrá “Fuera de ruta” (o algo así, en ingles, como yo lo llevo, pone “Off route”).
    El único problema es que tienes que iniciar el track y después empezar a grabar la ruta, y para parar el track tienes que parar y terminar de grabar. Es otra cosa que podría y debería mejorarse.

    PD: En la nueva app podéis crear rutas de Bryton Active (con señalización) desde la propia app.
     
  13. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Pues con el 530 no funciona :(
     
  14. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Yo he tenido el 530 y he seguido muchos tracks y es así. Te marca fuera de ruta hasta que te metes en ella y la inicias.
    Lo que no recuerdo exactamente lo que ponía. Quizás una flecha indicando dónde comienza la ruta.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  15. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Hay funciones que por el momento solo están disponibles para los dispositivos mas recientes y que irán incluyéndose en dispositivos mas antiguos (esto lo ponía al iniciar la app por primera vez). Seguramente la actualización de firmware de ayer tendrá que ver con funciones de la nueva app y probablemente los dispositivos antiguos necesiten una actualización de firmware. De esto probablemente hablen en su tema respectivo.

    Se refería a las zonas de frecuencia cardiaca de la nueva app.
     
  16. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
  17. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    vale gracias la semana que viene lo probare
     
  18. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Qué bien esta la aplicación nueva comparada con la antigua. La he probado y me ha funcionando el tema de notificaciones bluetooth sin problemas. Y la configuración de campos de datos, etc. Igual sin problemas.
    Tiene mucho margen de mejora, al menos la parte de diseño, visualización de datos etc...pero es un gran salto respecto a la version antigua.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  19. ANGEL CLM

    ANGEL CLM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola a todos.

    Yo tengo comprobado durante varias veces, que la batería del 450 dura unas 16h (bluetooth desactivado).

    Por cierto, al cambiar la configuración a la 2° bici, el pulsómetro no mide las pulsaciones (es cambiar a la bici 1 y enseguida empieza a medir el pulso).

    Un saludo.
     
  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Al cambiar de bici, debes de emparejar los sensores, puesto que las bicis pueden llevar diferentes sensores.
    Una vez asocies y vincules los sensores con cada perfil de la bici, cuando cambies, el bryton buscará el que debe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página