Nuevos cambios shi. xt 08

Tema en 'Mecánica' iniciado por BIKENOLOGY(PINYOMAN), 13 Sep 2007.

  1. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de ver los nuevos cambios xt traseros xt 08 solo queria comentar que os parece el soporte a la puntera que han realizado. Espero que tengan soportes de recambio por la que mas quieran.Solo tiene un grosor de 4,4 mm. y es muty suceptible de que al menor golpe esto se parta.desde ya voy a averiguar si realmente se han dado cuenta de que debarian tener el recambio_O si alguien lo sabe se agradeceria que informase si sabe algo.
     
  2. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Ademas, yo no encuentro el pdf de despiece en la pagina de shimano. Alguien lo tiene?
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tengo uno y mucho me temo que si parte por ahí... a pillar otro toca.
    De todas formas este cambio (supongo que te refieres al Shadow) es menos susceptible de recibir impactos.
    Ahora... es guapo, guapo... :)
    Y más ligero que el 07, aparte que tambien ahorras peso en el cable que ahora entra directo y en la funda.
     
  4. piyizeta

    piyizeta Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    estoy a la espera de uno epro tienes razon lo veo blando hay, nos e si abra repuesto de eso, tb fijate q va mas dentro q el anterior con lo cual es mas dificil el golpe pero si se lo lleva...
    creo q lo q shimano espera es aplicar el sistema el año q viene a hone y saint y asi sacarle partido... por eso el xt lo an echo ligero, luego lso otors lo sacaran mas potentes..
     

Compartir esta página