1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos cambios shi. xt 08

Tema en 'Mecánica' iniciado por BIKENOLOGY(PINYOMAN), 13 Sep 2007.

1. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de ver los nuevos cambios xt traseros xt 08 solo queria comentar que os parece el soporte a la puntera que han realizado. Espero que tengan soportes de recambio por la que mas quieran.Solo tiene un grosor de 4,4 mm. y es muty suceptible de que al menor golpe esto se parta.desde ya voy a averiguar si realmente se han dado cuenta de que debarian tener el recambio_O si alguien lo sabe se agradeceria que informase si sabe algo.

2. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    6
    Ademas, yo no encuentro el pdf de despiece en la pagina de shimano. Alguien lo tiene?

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo uno y mucho me temo que si parte por ahí... a pillar otro toca.
    De todas formas este cambio (supongo que te refieres al Shadow) es menos susceptible de recibir impactos.
    Ahora... es guapo, guapo... :)
    Y más ligero que el 07, aparte que tambien ahorras peso en el cable que ahora entra directo y en la funda.

4. piyizeta

piyizeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    estoy a la espera de uno epro tienes razon lo veo blando hay, nos e si abra repuesto de eso, tb fijate q va mas dentro q el anterior con lo cual es mas dificil el golpe pero si se lo lleva...
    creo q lo q shimano espera es aplicar el sistema el año q viene a hone y saint y asi sacarle partido... por eso el xt lo an echo ligero, luego lso otors lo sacaran mas potentes..

Compartir esta página