Nuevos cursos Freeride FELT & TROY LEE DESIGNS !!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por manelibars, 14 Jun 2005.

  1. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Querido Freerider!!!! Si tienes pensado acercarte a Cataluña a Freeridear... ya tienes escusa!


    Debido a la gran acceptación y éxito de las primeras ediciones del 1er Curso de iniciación al FreeRide Felt & TroyLee, los proximos dias 23 y 24 de Julio y los dias 3 y 4 de Septiembre, se han convocado nuevamente 4 ediciones del 1er Curso de Iniciación al FreeRide Felt & TroyLee, organitzados por Biciclot y La Clau. El lugar de celebración és el bikepark de La Clau (en Sant Llorenç Savall) a 35 minutos de Barcelona). Los cursos estan impartidos por Manel Ibars y Marc Cano y se llevan a cabo durante todo el dia, la inscripción, de 25€, incluye las clases teóricas, prácticas, el desayuno y la comida. El número de plazas és limitado y es obligatorio el uso de casco integral. Para más información y inscripciones podeis llamar a Biciclot: 933077475.”

    Saludos.
    >
    >Biciclot




    Nota de Manel Ibars:

    Y estamos preparando nuevos saltos, empalmadas, cortados, trialeras... para que todo el mundo que se apunte disfrute aún más de La Clau! Éstos cursos són aptos para a todos los bikers (todos los niveles) con la intención que sean bien completos para profunduzar al máximo en el aprendizaje y la diversión con la bici en situaciones nuevas. No te lo pierdas y apresurate a apuntarte que las plazas són limitadas y gracias a felt y troy lee estos cursos salen superbien de precio!

    La Clau y Biciclot........ Vosotros mismos...... garantia de cursos bien hecos, cercanos a vosotros y que responden a las inquietudes reales de los bikers.

    Nos vemos disfrutando de las infinitas posibilidades que permite el área de bicis de LA CLAU
    :idea: :D
     

Compartir esta página