Buenas. Alguien puede decirme diferencia de peso entre latiguillo normal y los de kevlar? Compensa el cambio? Gracias.
Yo tengo unos R1 Racing con latiguillo de kevlar y otros con latiguillo normal y funcionan igual. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
3 gramos mas ligeros que el mismo comprimento de latiguillo normal formula. Las ventajas son minimas pero son en el peso, mas maleables y fuertes que las de nylon lo que permite mejor y inalterable pressión del fluido
Entonces, estamos igual. Lo dejé pasar, pero cuando tenga que cambiarlos...igual pillo los de kevlar.
Hola. Tengo que cambiar el piston de mis frenos formula R1, los compre de segunda mano veo que pone que son el modelo fd53014-00 como se que piston debo poner? encuentro varios modelos diferentes... Gracias
Por si a alguno le interesa voy a poner a la venta mis Fórmula R1 con leva de carbono. Son esos de la foto, a ver si mañana por la mañana les hago unas fotos y los anuncio como dios manda. Peso delantero 182 gramos Peso trasero 200 gramos. Con pastillas nuevas.
pues después de un mes con estos frenos, esto muy contento, vengo de unos xt, y noto mi frenada con mas seguridad y le he bajado a la bici casi 200 gr
Habeis tenido problema con los frenos y discos xt,me tocan levemente. Podria mirar de limpiar los pistones,para el retorno?
Yo ya paso,le doy levemente hasta que desaparece,los lleve al mecanico y tampoco se soluciono,tampoco le dije que me pasaba,y queria poner los Razor que aun son mas anchos,asi que nada,voy tirando. Tambien noto que con los XT no variaba apenas el recorrido a medida que se gastabn las pastillas,en estos es exagerado,no se si es cosa mia.
El mejor truco es cambiarlos por otros, en cuanto tengas la oportunidad!!! Yo pasé de unos XTR a los R1 Racing de 2016, y aguante unos 5 meses con ellos. Hasta la p o lla de los ruidos y roces. Los vendí y volví a los XTR. Y adiós problemas.
Cuánta razón tenéis. Tengo dos bicis con ellos montados (los R1 Racing 2015), y es imposible evitar los roces y los ruidos. Cuando cambias las pastillas, por ser nuevas, rozan, cuando se están desgastando rozan, si pillas un poco de arena o barro, rozan... y a veces cantan. Por más que los ajustes o cambies de disco, cuando les das dos o tres frenadas, vuelven a rozar. Además, si se te ocurre no ajustarlos y sales sin importarte los roces y los ruidos, empiezan a quedarse pillados, no retroceden, hasta que finalmente te acaban dejando la rueda completamente frenada. Yo los tengo que ajustar en cada salida, de igual manera que lleno los neumáticos, o echo la cera en la cadena. Hace unas semanas, harto de tener que ajustarlos constantemente, decidí ignorarlos con el resultado de que finalmente murieron (el trasero estaba tan frenado que se sobrecalentó y partió). Me he librado de un juego, pero todavía me queda otro, aunque ya estoy empezando a mirar unos frenos nuevos.
Buenos días. Yo compro los R1 racing, este modelo: Si alguien los tiene en buen estado y los vende, que me contacte por privado, por favor.
Con los antiguos jamás tuve tantos problemas. Tengo un juego guardado por el cariño que les tengo. Desde que empecé en esto del mountainbike he tenido siempre frenos formula. Los nuevos (los de 2014 en adelante) tienen una frenada espectacular, potencia y dosificación, a mí juicio, perfectas, y además no me han dado ningún problema mecánico, ni avería, ni los he tenido que purgar desde que los tengo, pero a cambio, tengo que soportar siempre ruidos y sobre todo roces. Como digo, en mi caso, si no los ajusto, los roces van siempre a más hasta que acaban frenando completamente la rueda. He probado con varios discos (aunque no los XT) y siempre es lo mismo. Actualmente, tengo tres bicis con Sram Level Ultimate, Xt 8000 y los R1 racing 2015 respectivavmente, y para mí los R1 son los que tienen mejor frenada en todos los sentidos, pero desgraciadamente, los roces me tienen comida la moral.