Nuevos Garmin Edge 605 y 705

Tema en 'GPS' iniciado por Naveto, 29 Ago 2007.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si señor, por fin sacan lo que muchos esperaban!!

    Es la unión del CX (o HCX) y el Edge. Poder utilizar los mapas que tenemos en el "grande" con la ligereza y practicidad del "pequeño".

    Puntos a tener en cuenta:
    -que la targeta pueda grabar los tracks, courses o rutas como en el CX.
    -que la pantalla a color funcione igual de bien que la del CX.
    -mas grande que el 305 pero mas pequeño que el CX.
    -que la función pulsómetro del 705 haya mejorado...
    -y lo de la comunicación... tan difícil era poner un puerto infrarojos o (por pedir) Bluetooth?

    Y el precio? Bueno, después de Reyes ya habrá bajado!!!
     
  2. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola, se me habia pasado este hilo y me he enterado hoy de la existencia de estos dos gps, y queria haceros un par de consultas sobre ellos.

    Por lo que he leido en este hilo, la unica diferencia entre el 605 y el 705, es que el 605 no lleva el pulsometro ni lo de los infrarrojos. ¿Es esta sus unicas diferencias?

    La segunda duda es un poco mas compleja. llevo unos meses dudando entre comprarme un Edge 205, o un Vista HCX, ya que ademas de ir en bici tambien practico deportes de montaña, aunque la bici es lo que mas practico...Al ver estos nuevos gps he pensado que si lo que se puede hacer con un Vista HCX se puede hacer con un Edge 605, ya no tengo duda de que gps comprarme...Vamos que podria llevarme el 605 a la montaña como si fuera un Vista HCX, aunque con algo menos de autonomia de pilas.

    Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

    Saludos.
     
  3. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Que valoración le dariaís a estos aparatos para hacer senderismo, o creeis que el vista HCx es ideal para esa modalidad de correr montes andando
    Juanma
     
  4. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    ¿Creeis que bajará el precio de los modelos anteriores? o dejaran de venderlos, seguiran al mismo precio... ¿?
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que estos nuevos son tan caros, supongo que se mantendrá el precio de los otros, que seguirán teniendo mucho mercado.

    pero si que saldrán más en el mercado de segunda mano
     
  6. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Será cuestion de estar atento por si sale algo interesante.

    da la impresión que los gps mas utilizados - para coche- se van abaratando un poco como pasa con otros gadgets -palms, móviles etc- pero en concreto los gps para bici, parece que siguen con precios altos año tras año ¿no?

    Igual es un tema de poco mercado - comparado con otros- ¿cuanto mas demanda mas barato?... puede...
     
  7. Daniel1973

    Daniel1973 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Tizi26

    Tizi26 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien tiene ya el Garmin Edge 705???, si es asi me gustaria saber donde lo ha comprado y a que precio(incluyendo o no el pulsómetro y cadenciometro). Gracias, saludos.
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    sale a la venta en diciembre. En algunas tiendas online de EEUU ya lo tienen en catálogo pero creo que es para pre-pedidos. Y en alguna española también lo he visto, pero bastante caro y también es para reservar.
    A esperar tocan.
    un saludo.
     
  10. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    No entiendo, veo que de estos dos modelos ya dan info en las webs de Garmin, en Alemania, Francia etc... en la Garmin España ¿no?

    Siempre los primeros, juer!
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que en el SIMO adelantarán algo

    de todas formas el que lo estuviese esperando como regalo de navidad que se olvide. en la web de Garmin ponen que hasta principios de 2008 no sale a la venta
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    si que pone eso, pero en muchas muchas webs he leído que en diciembre se pone a la venta. Además dan una fecha concreta que es el 5 de diciembre, y esto lo he visto en más de una web, y esa coincidencia es la que me hace pensar que no se la han inventado la fecha, con algún fundamento la habrán puesto. Además, me parecería muy raro que Garmin no aprovechara el tirón de las navidades para hincharse a vender el aparatito por todo el mundo.
    un saludo.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No te creas, lo hacen para que la gente reserve
    pero ya pasó con el Edge 205/305, que salió en enero/febrero
     
  14. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues vaya tela, porque esta misma tarde me informaban de Trepat que estarian disponibles para España a principios de diciembre.:shock:
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues eso es lo que decía yo, que en muchos sitios de internet pone que a principios de diciembre estaría en venta. Yo creo que será así. Para hacer las reservas están ya, no necesitan poner que estará para diciembre no? yo creo que pa diciembre están. También puede que Garmin haya puesto eso hace tiempo y ahora lo hayan adelantado y no esté actualizada la web. También se les puede mandar un correo a Garmin para preguntar....
    un saludo.
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    fue al revés, Garmin lo tenía anunciado tb para finales de año, y hace unos días lo ha cambiado para principios de 2008
    eso es que aun tienen problemas
    por eso digo que es casi seguro que la fecha es la que dice Garmin
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    vale, entonces sí, eso ya es otra cosa. Pues qué rabia, a esperar más. A mi un vendedor de ebay también me dijo que hasta enero no lo iba a tener nadie, pero es que he visto igual en 10-12 páginas de internet que para el 5 de diciembre, y me extrañaba que se equivocaran en tantos sitios, y que ya estando corregido en la página de Garmin no lo hayan cambiado ellos. Aunque supongo que será para que la gente reserve pensando en las navidades....qué mamones!:machineg:
    un saludo.
     
  18. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Los Garmin Edge 605/705 se retrasan
    October 19, 2007 Clasificado en Garmin | Escrito por Scherezada

    Garmin le ha confirmado a GSPLodge que el lanzamiento de los dispositivos GPS, los Garmin Edge 605/705 para ciclistas, se retrasará. Originalmente saldrían al mercado en Diciembre, pero ahora, por algunos problemas, decidieron que el lanzamiento sería en el primer trimestre del 2008.
    Jake Jacobson, de Garmin, informó que “aunque cualquier retraso es decepcionante, nosotros preferimos tomarnos más tiempo para hacerlo bien”.

    http://www.actualidadgps.com/2007/10/19/los-garmin-edge-605705-se-retrasan/
     
  19. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo la verdad, que si es para que realmente esté bien y venga sin fallos, estoy de acuerdo con esto. Prefiero que tarden un poco más en salir y que no den fallos, a tenerlos ya y que sean defectuosos la verdad......pero cómo jode la espera! :nunchakus :pistolas :machineg: :boxing

    un saludo.
     
  20. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Alguien podria decirme si en el modelo 205 podias obtener un perfil de ruta pasando los track al ordenador?.

    Acabo de descubrir ese aparatito y me parece una idea genial. Pero quizas sea mejor esperar a que salgan los nuevos mas potentes. Pero me interesa mucho lo de los perfiles altimetricos de cada ruta, pero no quiero los sensores. asi que a ver que me podeis decir al respecto.



    Muchas gracias
     

Compartir esta página