Nuevos Garmin Edge 605 y 705

Tema en 'GPS' iniciado por Naveto, 29 Ago 2007.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    por eso pregunto, como hay subastas en ebay ya terminadas pense que quizas ya se habia abierto la veda del 705...gracias por la aclaracion, entiendo que seguimos sin fecha de salida en usa no??
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a usar un poco las matemáticas que funciona mejor que echarlas con la cabeza:
    Euro/dolar= 1,48 por lo que dolar/Euro= 1/1.48=0,6757 *500$= 337,84€ que difiere bastante de los 250 € que comentas ahora súmale transporte más el riesgo de la aduana.
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    En la pagina de garmin.com dice que primer trimestre del 2008.
     
  4. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    ****** si, vaya cuentas he hecho... debe ser la ilusion de tenerlo ya... yo ya me lo he pedido para Reyes !!!

    Si no esta para Reyes, pues un poquito mas adelante...
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GARM...016QQitemZ260188826506QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

    Aquí está a 326€ más gastos de envío, que no se cuánto serán pero supongo que se quedará en unos 350€ en total o poco más.
    El caso es que parece que estaba claro lo del primer trimestre de 2008, pero en ese anuncio yo no veo por ningún lado que ponga que es una pre-orden. Pero eso sí, pone que hay que clickar en un sitio para ver el stock, y si le das te sale que el stock es 0, así que mejor no hacerse ilusiones hasta dentro de un tiempo, pero ya se ve que van poniendo buenos precios. Ya 350€ me parece un precio cojonudo para este "cacharro", pero estoy seguro que en poco tiempo bajará más, yo creo que incluso por debajo de los 300€ (o será que eso es lo que espero!:mrgreen: ).

    Hala, un saludo
     
  6. Satellite

    Satellite Novato

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado! Que me parece haber leido que hay dos versiones, una para los americanos y otra para los europeos...:deal
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Tened cuidado !!! En la pagina de garmin.com (la americana) dice que estara "first quarter 2008". Lo que anuncien distribuidores o vendedores en ebay...alla ellos.

    De todas formas, podemos ver:

    Algun forero que ya lo tenga, lo haya comprado o conozca a alguien que lo tenga? (Ninguno por ahora).

    Algun voluntario que quiera comprarlo en dicha pagina y nos cuenta a los que estamos ansiosos por comprarlo si le llega? (Yo no, gracias).
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    si eso está claro, además los vendedores lo que ponen es que son pre-pedidos, vamos, que todavía no lo tienen pero es para ponerse a la cola y que los primeros que les lleguen se los entregan a los que ya tienen el pedido hecho y pagado. Ese es el tema. Probar?? se puede probar, pero hasta dentro de bastante no le llegará al que lo pida, porque todavía no se está distribuyendo, como ya se ha dicho y pone en la mayoría de anuncios son pre-pedidos.
    Yo hace ya tiempo pregunté a un vendedor de ebay que anda vendiendo un montón de garmins y cuando todavía por todos lados se anunciaba que salía en diciembre de este año, ese vendedor me dijo que eso no era cierto, que según información de Garmin al menos hasta enero de 2008 nada, lo cual me sorprendió por toda la información que había por ahí de diciembre, pero luego resulta que se confirmó en la página de Garmin que hasta 2008 nada.

    un saludo.
     
  9. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Badalona
    Otra cosilla a tener en cuenta, es la batería, creo que ser atipo móvil, ósea especifica, ya no habrá la opción de poner pilas a media ruta, y si la ruta es de una semanita sin tomas de corriente...
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    eso hace años que es así con los forerunner, edge,...

    en vez de cambiar pilas te sirve el mismo cargador USB del movil, cargadores USB de coche, cargadores solares, de emergencia,...
     
  11. loJaume

    loJaume Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo confirmaria antes via telefonica...si no ha salido en usa, dudo que lo tengan en españa...eso es de cajon, no??
     
  13. Temuyin

    Temuyin Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola señores,

    bueno, yo también llevo un tiempo detrás de este aparatito. He preguntado en el Corte Inglés y me dicen que cuesta unos 550 € y que no lo tienen pero que lo mandan a pedir. A Barcelona creo. Me lo estoy pensando pero acabo de ver la página que arriba enlazan y resulta que soy de Gran Canaria y además esa dirección está cerca del Corte Inglés de Las Palmas por lo que esta semana pasaré por allí y si lo veo lo compro y si no hago la reserva en "El Corte", que remedio (no me fío de las compras por la red). Si quieren ya les comento lo que me pasó al final.

    Saludos
     
  14. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues no estaría mal, así se sabría si pedirlo o no!!!!
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    me sigue extrañando que en USA no lo vendan aun y el CI diga que si lo tiene...quizas los dependientes del CI lo mismo te venden una lavadora que un GPS...confirma y asi estaremos todos informados
     
  16. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un amigo en Miami y me ha confirmado que aun no ha salido, fecha prevista....mañana dia 27!!!!!!
     
  17. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Pues suena un poco raro, esperaremos a las noticias de Temuyin, no me fiaría mucho de los del ci..
     
  18. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada llame a Trepat [ no se si son ahora Garmin España ] y me dijeron que hasta Marzo nada de nada ... [ y tampoco se aventuraron a darme un día ].

    Y como he leido ... si en USA no ha salido, mucho me temo que en España no va a ser diferente.
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    exacto, como mínimo para Marzo (aunque se habla de Mayo...)

    y me parece increible que alguno os creais las estratagemas de algunas tiendas para vender algo que no tienen. solo por eso dejaría automáticamente de comprarles.
    incluso hay alguno que lo tiene pagado desde hace un par de meses
    hay que estar un poco loco...
     
  20. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña

    Y despues criticamos a los Bancos...es lo mismo...disponen de tu dinero un tiempecito y gratis...
     

Compartir esta página