nuevos polar cs400 vs cs600

Tema en 'Material' iniciado por tarmac s-works, 12 Abr 2007.

  1. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    mañana voy por el cs400 y me cuesta 299€
     
  2. raulmark25

    raulmark25 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo
    Me acabo de comprar el polar cs400 y lo he instalado de mil maneras y no m funciona el sensor de velocidad,el pulsometro si, he activado en la funcion de bici la velocidad pero nada, necesito ayuda

    gracias
     
  3. raulmark25

    raulmark25 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo
    Me acabo de comprar el polar cs400 y lo he instalado de mil maneras y no m funciona el sensor de velocidad,el pulsometro si, he activado en la funcion de bici la velocidad pero nada, necesito ayuda

    gracias
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    quizas esta muy lejo sel sensor y no lo recepcion el reloj, el senson tiene que estar lo mas arribas posible de la horquilla
     
  5. zumea

    zumea Novato

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el Cs 400 y estoy encantado. La misma chica de la tienda me dijo que por la diferencia de funciones que tiene no merece la pena el Cs 600.
    Respecto al problema de el Cs 400 que teneís, a mí me pasó lo mismo pero tiene facil solución. Cambiale el imán que va en la rueda. Yo hice eso y de cine...
    Saludos......:saltarin:saltarin
     
  6. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Polar necesita mejorar mucho los sensores de velocidad, mientras no lo haga....
    En el cs200 ya tuve bastante.
     
  7. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    si te quiere pillar el cs 400, mira la oferta que hay al suscribirte en CICLISMO EN RUTA, que te ahorrarás mucha pasta y encima te envían los 12 numeros de la revista, deberías estudiar esta opción y un saludo!!!
     
  8. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo el cs600 con sensor de potencia y la verdad si sabes sacarle partido es una pasada aunque el montaje es un latazo porque tiene que ser muy preciso.
     
  9. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto en Campos Lorca me costó 425 € el conjunto CS600P
     
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Aupa Eneko aspaldiko. Yo tengo la CS600 y va de maravilla. 0 problemas, o interferencias y leyendote las instrucciones y un poco de paciencia le sacaras un provecho maximo con tus pedazo de entrenos...
    Y sino ya sabes preguntas trankilamente por email y yo gustosamente te lo explico. Y sino tambien quedamos...
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    es cierto yo le puse otro iman, con el que me venia de serie no me funcionaba
     
  12. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    a ver si me podeis ayudar, tengo un cs600 y cuando vuelco los datos al polar protrainer en la parte inferior izquierda, donde te pone todos los datos de altitud, cadencia, ritmo, en este último me pone el tiempo que hago por km, como puedo cambiar la configuración, si es que se puede, para en vez de ponerme el tiempo por km me salga la velocidad a la que voy en el momento? no se si me he explicado bien o si se puede hacer, venga muchas graciasss.s
     
  13. Pùlmon Rub

    Pùlmon Rub Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la barra de iconos, el último son 2 personitas; pinchas en él y seleccionas propiedades de la persona, en deporte seleccionas ciclismo, luego nuevo... (o pinchando 2 veces) y en ritmo escoges km/h.
    Espero que entiendas las instrucciones que te he dado que han quedado algo enrevesadas.
    Si tienes suerte podrás ver las descargas anteriores en km/h, que yo la primera vez que lo hice todavía me salían en min/km. Con el tiempo ya está todo en orden. Pero es que el software de Polar es "maravilloso".
     
  14. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    jooooooerrrr, lo he echo, de echo lo tenía en km/h, pero me sigue saliendo en minutos/km cagonnnnnn tó como puede ser???????
     
  15. Pùlmon Rub

    Pùlmon Rub Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor tienes otro deporte por encima del ciclismo y como es un orden jerárquico, te salen por defecto los datos del ejercicio en el otro deporte. Así que has de poner el ciclismo el primero de la lista (para futuras descargas) e ir cambiando el deporte de los ejercicios que ya has descargado (uno a uno) a ciclismo.
    A ver si es eso.
     

Compartir esta página