Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Los segmentos dejan de contar en cuanto te paras y luego sigue contándolos realmente.
    Lo he comprobado un par de veces subiendo algún puerto y me he parado para coger agua o esperar el reagrupamiento, y al final el segmento ha salido en tiempo real de pedaleo, no el tiempo total incluída la parada.
    Es más, yo diría que ahora estoy mejorando casi todos los segmentos porque es muy bueno en velocidad real. Me estoy volviendo un máquina haciendo tiempos desde que lo tengo.
     
  2. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    A mí me lo sincroniza sin problema. Salimos todos normalmente cuando lo cargo desde el Sigma Link al Strava vía bluetooh-datos.
     
  3. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Asi lo hago yo con la aplicación sigma y nada,para el Strava,es como si saliera solo,reseteare las 2 maquinas,haber si asi lo hace

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Abr 2017
  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    a que te refieres, la estimacion que hace o un potenciometro externo?
     
  5. ruben alejandro

    ruben alejandro Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    91
    muchas gracias por la ayuda!!!!!!!! solucionado. donde se modifica la frecuencia máxima, me ha parecido verlo pero ahora no lo encuentro.
     
  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    eso debieras poder en datos del ciclista, donde pones peso...etc. etc.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Externo un power2max


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    pues si es ant debiera reconocerlo
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    En la página de sigma dice que son compatibles con el potenciometro power2max

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias por el apunte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    A mi tambien me pasa. Es como si saliera solo..
     
  13. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Buenas ya leí varias veces todas las pag. Y probado d todo y no consigo q mi rox 11 se comunique ni con el pc ni el telefono.
    Con el teléfono lo empareje sali hice dos rutas de dos horaz y lo sincronizo luego aparecen las dos rutas las marco con las pestañas y cuando m las carga llega al 98% y se para y m da error.
    Con el pc logre cambiar bien los campos de datos y prepare varios entrenos q queria d series y va de lujo para eso luego intento sicronizar y lo mismo me aparecen las dos rutas las marco le doy a importar termina de importar y no m aparecen por ningun sitio, a ver si alguien m da una solución por favor llevo dos días a ello y no lo consigo.
    Gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Pues me da que es un problema generalizado.
    Yo vengo de un rox 10, y la sincronización y el volcado datos era super rápido, pero con este, o da problemas con el movil o termina siendo muuuuuyyyyy lento, si con suerte lo consigues emparejar.
    Yo por ahora voy salvando las rutas con el PC y el móvil si alguna vez suena la flauta, pero eso de estar conectado por bluetooth al movil y que reconozca si te llaman o demás cosas, nada de nada.
    Lo que aún no he probado es a meter segmentos de strava y ver si me avisa, pero.......con lo lento que es para otras cosas, lo dudo.

    Espero que con las actualizaciones de firmware, se solucione.

    Un saludo a todos.
     
  15. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Yo lo actualice anoche hoy lo intentare otra vez q trabajo de noche u tengo muchas horas libres

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  16. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Hoy he probado la navegacion con el rox11. Ruta de 40km por la montaña, desconocida totalmente. En general muy contento, algo espartana, pero con un poco de atencion el guiado es bueno. La he liado en 2 o 3 cruces, pero enseguida te das cuenta, antes de que avise. Hay que ser consecuente con lo que cuesta y lo que ofrece el sigma.

    Sobre la transferencia de archivos, coincido es eterna, entre el rox y el smartphone mediante bluetooh. No se porque, el archivo no debe ser muy grande, pero como sea una ruta larga se tira casi 2' como hoy.

    Tengo pendiente la actulizacion, a ver si tengo un rato y la instalo
     
  17. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    A vosotros os lo reconoce como si fuera un disco duro y os deja ver las carpetas o algo. A mi no m deja ver nada d el pero lo puedo confirmar bien en el programa

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi conectándolo con el pc me va muy bien,siempre lo hago así, del móvil desistí porque no me le emparejaba. Ten cuidado al actualizar el firmware que lo machaca todo,luego con el data center puedes volver a configurarle como lo tenías, pero si no has pasado las rutas al pc y actualizas las pierdes y no hay forma de recuperarlas.
    Cuando le conectó no consigo verlo como un disco duro externo,figura por ahi en hardware conectado pero no puedo acceder a sus carpetas,a mi me pasó una vez (páginas atrás lo puse) que no me aparecía una determinada ruta que hice,incluso figuraba dentro de las estadísticas pero nunca conseguí volcarlo al pc ni visualizarla. Desde la última actualización de firmware no me han vuelto a pasar cosas raras de este tipo.
     
  19. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Hay alguna aplicación mas para el sigma q sirva para descargar las rutas

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  20. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas compañeros.
    De primeras decir que las rutas para seguir son como siempre en los ROX de sigma, intuición y listo. En los cruces, uno de cada 5 u 6 te puedes equivocar, pero si cambias rápido a la pantalla de desnivel, te puedes hacer una idea mas aproximada del cruce, siempre y cuando los dos no sigan subiendo o bajando, pero es una ayuda. Para mi y en bici es suficiente, y por precio no tienes nada que se le parezca.

    Sobre ver disco duro externo en el PC, tampoco puedo. Creo que al tener el data center y el driver para el aparato, te lo detecta de esa manera. Supongo que en el caso de no tener el data y sin driver adecuado, solo te lo detectaría como disco externo. Lo intentaré comprobar en otro portatil que tengo y os comento, aunque me da que lo único que se podria hacer es volcar datos de la memoria interna del aparato a un pendrive para luego ver en el data center.

    Miguel F, cuando te refieres a que te va bien con el PC, te refieres a que una ruta de unos 50Km, con el log a 1 seg te puede tardar en volcarlo 15 seg, o mas de 1 min??.

    Gracias y saludos a todos.
     

Compartir esta página