Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. sr29130

    sr29130 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tengo el rox 11. Hay manera de poder editar la información que sale en las diferentes pantallas? No lo encuentro por ningún lado así como el cronómetro.
     
  2. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Desde la aplicación configuras todo,
    Tanto las pantallas,los segmentos strava,las sesiones de entrenos etc...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  3. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    A mi alguna vez m apareció mensajes de wasthap pero hace tiempo q no m aparecen tengo q intertarlo otra vez

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. sr29130

    sr29130 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    6
    En que apartado concretamente lo de las pantallas?
     
  5. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    En mi aparatos,perfiles deportivos, te descargas tu perfil en el caso el mtb de tu sigma 11.0 sincronizandolo ,lo editas y ya lo vuelves a subir al tu sigma 11.0

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  6. sr29130

    sr29130 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    6
    ok gracias ya lo encontré. Pero es un coñazo meterlo. cuando pasas de pagina y empiezas a editarlo te vuelve a la anterior
     
  7. ganzuas

    ganzuas Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muy buenas a todos. Tengo el sigma rox 10.0 y lo cierto es que me va de fabula salvo un detalle, que es la duración de la memoria interna. Solo me graba 8 horas seguidas y tras hacer un soplao en el que tardé 10:30 no me lo grabo entero. Si alguien tiene el 11.0 y me puede confirmar que la duración de la memoria interna es mayor, le agradecería de antemano que me lo comentase ya que de ser asi lo compraría.
    UN SALUDO.
     
  8. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Yo lo hice con el y no tuve problemas en 8h31 y lo grabo muy bien en unos días voy hacer una de 12h seguidas ya pongo si aguanta . La bateria iba de sobra m quedo el 50% cuanndo llegue

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  9. Abente

    Abente Novato

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Tengo un Rox 11 desde hace un mes. Contento con el, se conecta muy rápido el gps. Pero a pesar de trastear con el, no encuentro la posibilidad de poner la hora en la pantalla, solo sale la duración de entrenamiento. Y no encuentro la opción de poner el modelo de bici, solo si es de carretera o MTB; al descargar en strava si pongo el modelo que tengo, que creo importante, si en algún momento cambio de bici. Un saludo a todos por este magnífico foro.
     
  10. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Yo la hora la pongo desde la apk desde pc no he podido,pasas a la apk el perfil deportivo y alli editas y pones en un casillero la hora te da opción, desde pc luego se ve como nulo o algo asi no se porque y lo de poner bici yo le pongo el peso rueda y tal el modelo bici mtb

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  11. ganzuas

    ganzuas Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    20
    En el rox 10.0 la capacidad de memoria interna es de unas 8 horas. Si haces 3 salidas de 3 horas y no las borras, la ultima se queda cortada, pero en un soplao o estas para hacerlo en 8 horas como tú jijijij o te deja colgao. De batería si va sobrao. Algunos amigos con garmin llegaros justos de batería pero en su caso si grabo la ruta entera. Si te aguanta esa 12 horas la memoria interna, te agradecería que me lo comentases BENIVAN.
    UN SALUDO Y GRACIAS POR TU RESPUESTA.
     
  12. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    la hora sale en pequeño arriba,muy pequeño eso si. un fallo a mi entender
     
  13. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Tambien la puedes poner con la apk en grande

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  14. Abente

    Abente Novato

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias jasema. Tengo iPhone, y no tengo la App APK. Desde Sigma link o de sigma data centre no lo puedo hacer. Es un fallo, para mí es más útil la hora que el tiempo de entreno. Esperaremos a una actualización del data centre. Un saludo
     
  15. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Mira en la apk de android, es tal que asi y en el sigma se ve asi:
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  16. Abente

    Abente Novato

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Corrección. Desde Sigma link si se puede configurar la pantalla de entrenamiento, poniendo la hora en grande. A disfrutar el rox11
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    QUOTE]

    A lo que te refieres, o eso creo, es al tiempo al que el aparato guarda la ruta o Intervalo de Log. Si vas aumentando ese tiempo aumenta el tiempo del que dispones. Tienes desde 1 segundo,3 o 5....evidentemente con 5 segundos tienes mas que de sobra para un Soplao. Si no es eso a lo que te refieres, dilo e intentaremos ayudarte.
    Yo tuve tb hace 2años el sigma 10 y me iba de fábula, lo cambie xq necesitaba cables y ordenador para pasar las rutas y no tenia entrenos. Este rox 11 es aun mas simple de manejar e igualmente de fabula....para mi muxo mejor y mas simple que el garmin 520 que vendi xq no me termino de agradar.
    Con respecto a la batería, me viene aguantando 15 horas, pero los %son muy relativos....despues de cargarlo durante las 3primeras horas se baja del tirón al 60% y ahi se tira mucho tiempo...y ya va bajando...os pasa algo parecido??
     
    Última edición: 29 May 2017
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El 11.0 creo que tiene una memoria de hasta 1000h,de hecho ahi tengo todos mis entrenos de estos últimos meses y aún no me ha dicho nada de que se esté llenando.
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi también me pasa eso con la batería,que engaña un poco con los porcentajes,pero en duración total está dentro de lo estimado o mas. A veces me pasa que en 1h 30 min me baja hasta el 50% pero ahi se queda muchísimo tiempo hasta que baja progresivamente al 40%,30% etc.

    Otra cosa que me ha encantado del aparato es que alguna vez por error le he apagado en plena ruta,pues al encenderle no pierdes nada y lo puedes retomar donde lo dejaste,sin perder ni un dato.
     
  20. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Sisi, totalme te de acuerdo, y meter entrenos en mitad de la ruta e incluso meter una ruta guardada para seguirla sin interferir en la actividad inicial, en ese aspecto un 10.
     

Compartir esta página